Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Entrevista a Reuben

+10
Kal - El
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Gera Uchiha
Zeus
Aleirene
Reuben
Luisa Lane
Sylar Wolverine
AlexaKent
14 participantes
Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

Entrevista a Reuben Empty Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 4:59 am
1º -¿Por qué el Nick de Reuben?
Bueno, este Nick lo escogi por que hace poco estuve leyendo una trilogía de libros que se llaman “La mascarada de la muerte Roja”, creo que aun no lo saben pero soy gran fanatico del Folklore de vampiros , en literatura, televisión y cine, hay un personaje en esta historia que es muy misterioso y a lo largo de los libros solo alcanzas a deducir quien puede ser pero no a ciencia cierta, me gusto el personaje y por eso lo escogi como Nickname.

2º -¿Qué te llevó a crear el foro?
Bueno esta respuesta es muy larga jaja, pero tratare de hacer la corta para la entrevista. Veamos por donde comienzo; Siempre he sido fan de superman (es mi héroe favorito desde niño) hace años había una serie que se llamaba “Smallville” y trataba de la historia de cómo llego Kal-El ha ser superman y todo lo que tuvo que pasar antes de eso, un dia buscando noticias de la serie me encontré con un foro que se llamaba mundosmallville,  me registre pero solo para ver las noticias, pero poco a poco me di cuenta de que era una comunidad y empecé a postear ahí, hice muchas amistades en ese foro (que gracias a dios siguen en pie hasta estas  fechas), en algún momento el foro dejo de ser lo que era antes y conversando con unos amigos empezamos a hablar de que haríamos una vez que terminara la serie, lo pensé y decidi hacer un foro para cuando eso pasara, y ya de eso han pasado mas de 6 años.

3º -¿Cuales son tus funciones como fundador en  ?
Bueno son muchas, lo primero es tratar todos los días de buscar nuevas cosas para el foro, pero no solo noticias, ya que de eso vive el foro, sino actualizaciones para el foro, imágenes, fonts, en fin son muchas cosas, es un trabajo laborioso pero al ver que a los usuarios les gusta si actualizo el color del foro, los rangos o si agrego un nuevo modulo es lo que hace que todo esto valga la pena, además claro de vigilar que se cumplan las reglas para una buena convivencia, pero lo primordial es tratar de que todos se sientan comodos al entrar a Mundoseries.

4º- ¿Por qué después de años de que se fundó el foro sigues aquí?
Bueno hace unos años lo cerre ya que smallville termino y yo entre a la universidad, hace poco estando en internet me dio la curiosidad de verlo de nuevo, lo restaure por que ahora tengo un poco de tiempo todos los días para actualizarlo y además hablando con muchos usuarios que había antes me dijeron que quería de nuevo ver mundoseries activo, asi que aquí estamos y esperamos seguir por mucho tiempo mas.

5º - ¿Como describirías la relación con los integrantes del staff?
Excelente, hemos tenido nuestras diferencias , pero eso es por que todos somos seres individuales y por lo tanto pensamos diferente, pero para eso es el staff, para intercambiar opiniones y dar puntos de vista para llegar a un objetivo, asi que con todos lo s miembros que he tenido he tenido una buena relación, incluso con los que ya no están.

6º - ¿Has hecho amigos que estén en  ?
Muchos, es un gran beneficio de esto, hacer una comunidad y poder  hacer amistades aunque nos separe la distancia.

7º ¿Cómo elegiste a tu staff?
Busco ciertas cualidades en las personas, cada persona tienes talentos diferente y busco eso en ellos, los elegí por una razón y es por que tienen un talento para algo que necesita el foro y claro por que quieren estar aquí jaja.

8º- ¿Qué métodos utilizas para que la gente se "enganche" a tu foro? (es decir, que no entren sólo una vez y no vuelvan más, sino que posteen etc)

Bueno son muchos los esfuerzos que se tienen que hacer para lograr esto, afortunadamente contamos con las redes sociales para compartir información y creo que eso ha ayudado bastante a esto, pero lo primordial creo yo es que los mismos usuarios hablen de mundoseries con todo el que conozcan y asi ellos puedan sentir curiosidad y entrar a la comunidad.

9º - ¿Cuánto tiempo te toma tu foro cada día?
Jajajajaja es variado, pero en la oficina siempre estoy en el foro, aveces comentando, avaces vigiliando y avaces actualizando pero si lo pusiera en términos diría que de 5 a 6 horas de lunes a sábado (domingo no por que es un dia familiar)

11º - ¿Tienes ayuda?
Claro, es la base de esto, primero esta el staff , desde mi administradora Irene (Aleirene) que me ayuda cuando no puedo entrar ya que tiene permisos un poco diferentes a los moderadores como actualizar el portal, resolver algún problema que se presente, es mi voz en :ms: cuando yo no esto, después están claro mis moderadores, siempre esforzándose por ayudar y mantener en orden el foro y ademas que hace su trabajo sino todos los días, si varios días a la semana ya que ellos son como la policía del foro, después están los usuarios que también nos ayudan trayendo noticias, videos etc.. son el pilar de la comunidad.

12º - ¿Que es lo que más te gusta del foro?
En si me gusta todo, estaría difícil nombrar una cosa por que realmente disfruto de todo lo que hay en mundoseries, solo quiero que cresca mas con el paso del tiempo para que otros la disfruten también.

13º ¿Piensas seguir por mucho tiempo con tu foro?
Si dios me concede la vida claro que si, estoy muy contento con el foro, conmi staff que siempre se preocupa por ayudarnos, con los usuarios que son fieles y se arman de paciencia ala hora de un cambio o de nuevas ideas, asi que espero estar en Mundoseries por mucho tiempo mas.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 9:09 am
Excelente entrevista, es curioso conocer más esta parte de alguien a quien he tenido en el escritorio del frente durante casi un año xD
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 9:26 am
Papiito paraces una estrella de cine siendo entrevistada, contestas las preguntas con mucha clase, sos groso I love you se ve que pones mucho esfuerzo a este foro es bueno conocer un poco mas de vos pero me enamoras mas Embarassed Embarassed
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 9:46 am
AlexaKent escribió:
1º -¿Por qué el Nick de Reuben?
Bueno, este Nick lo escogi por que hace poco estuve leyendo una trilogía de libros que se llaman “La mascarada de la muerte Roja”, creo que aun no lo saben pero soy gran fanatico del Folklore de vampiros , en literatura, televisión y cine, hay un personaje en esta historia que es muy misterioso y a lo largo de los libros solo alcanzas a deducir quien puede ser pero no a ciencia cierta, me gusto el personaje y por eso lo escogi como Nickname.

por cierto excelentes libros y disponibles vía electrónica con Reuben y un servidor, por si a alguien le interesan, sabrán porque a nuestro H. Fundador le gusto tanto. Very Happy
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 9:53 am
Sylar escribió:Excelente entrevista, es curioso conocer más esta parte de alguien a quien he tenido en el escritorio del frente durante casi un año xD  

A que te refieres con lo tengo en frente del escritorio asaelito? Nose Shocked tienes a mi papiito enfrente de ti eso decís?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 9:59 am
Luisa Lane escribió: A que te refieres con lo tengo en frente del escritorio asaelito? Nose Shocked tienes a mi papiito enfrente de ti eso decís?

jajajaja me refiero a que trabajamos en la misma oficina, y literalmente su escritorio esta frente al mio xD
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 11:52 am
Luisa Lane escribió:
Sylar escribió:Excelente entrevista, es curioso conocer más esta parte de alguien a quien he tenido en el escritorio del frente durante casi un año xD  

A que te refieres con lo tengo en frente del escritorio asaelito? Nose Shocked tienes a mi papiito enfrente de ti eso decís?

Jajajaja asi como dijo Asael Luisa, lo tengo justo enfrente de mi escritorio y por eso es que tenemos tanto contacto aqui en :ms: y si no estoy el puede ayudarlos con algo aqui en :ms: Cool
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 12:46 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
jajajaja buenas respues papi Smile interesante entrevista!!! me agrada esta dinamica
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 3:11 pm
Bueno nos ha servido para conocer un poco mas a nuestro fundador, se ve que pones mucho entusiasmo al foro y que le dedicas mucho tiempo y gracias por confiar en nosotros para ayudarte.
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 6:26 pm
5 horas al dia aqui en :ms: Reuben? con razon siempre tienes actualizado el foro, que bueno ver todo el trabajo que haces para nosotros, me gusta la forma en que te expresas de todos, siempre cordial y amable dandole credito a todos por tu trabajo.
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Mar Mar 10, 2015 6:52 pm
Que bueno conocer mas de nuestro fundandor y administrador del foro, es notable el trabajo que haces (basta con voltear a ver el foro) es una comunidad que se disfruta cada dia y que esta llena de buenos usuarios y se debe a tu gran trabajo por los años, ya veo por que todos los usuarios te respetan y quieren tanto, eres grande Reuben pulgar señor
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Miér Mar 11, 2015 9:30 am
Reuben I love you al ver la entrevista y ver como hablas y expresas I love you como dice luisaa parecees una celebridaad entrevistada, todoos aqui respetamos y te queremoos que bueno que nos compartas mas de ti Very Happy
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Miér Mar 11, 2015 12:35 pm
Si volteamos atras veremos podemos recordar esos dias cuando abriste el foro y la comunidad poco apoco fue creciendo, muchos de mundosmallville estamos aqui por que nos conocemos desde ese tiempo, es un orgullo ver lo que haces por llevar este foro a flote y todos te lo reconcemos y te apoyamos siempre Jorge winner
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Miér Mar 11, 2015 6:46 pm
Algunas de estas cosas ya Me las habias contando cuando Platicamos pero al Escucharte en una entrevista es mas emocionante, Como dicen todo expresas un sentimiento de cariño y amor por este foro y por todos Nosotros :ojitos:
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Jue Mar 12, 2015 11:54 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Estuvo bastante entretenida la entrevista y excelente las respuesta, en hora buena con el foro
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Jue Mar 12, 2015 6:00 pm
Me gusto la entrevista Reuben y creo que fue buen comienzo que fueras el primero como debe ser, es bueno conocer aspectos de como llego :ms: a ser lo que es hoy y me toco ver alguna de esas etapas pero me gusta que cada dia crescamos mas como comunidad.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Sáb Mar 14, 2015 9:40 am
Pero queremos conocer mas De ti Papi :ojitos: no tanto del foro algunas preguntas mas de tu Persona good in love
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Vie Abr 03, 2015 7:57 pm
Alicia Baker escribió:Pero queremos conocer mas De ti Papi :ojitos: no tanto del foro algunas preguntas mas de tu Persona good in love

jajaja yo también quede con esas ganas ajjajja. Fue una entrevista muy aplicada Smile
Contenido patrocinado

Entrevista a Reuben Empty Re: Entrevista a Reuben

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.