Cristiano el Nuevo rey de Facebook
+2
ORESTE07
AlexaKent
6 participantes
- AlexaKentNick Burkhardt
Cristiano el Nuevo rey de Facebook
Sáb Mar 14, 2015 4:39 pm
CRISTIANO RONALDO - EL NUEVO REY DE FACEBOOK ! ( Celebridad con + Likes en FB )
►El delantero del Real Madrid C.F. superó en seguidores a la cantante colombiana #Shakira en la popular red social.
•El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es muy activo en las redes sociales y su popularidad en #Facebook le ha llevado a ser el número uno por delante de otros personajes.
►En el segundo lugar del top (Deportistas) se encuentra Lionel Messi con 78 millones, luego David Beckham y Neymar con 52 millones cada uno.
•En quinto lugar está el brasileño Kaká con 33 millones, en sexto Ronaldinho con 31. A su vez, el alemán Mesut Ozil cuenta con 28 millones de fans en esta red social e iguala al ex basquetbolista Michael Jordan tiene 28 millones.
•Andrés Iniesta ocupa el puesto nueve con 24 millones y completa el listado el basquetbolista Kobe Bryant con 21 millones.
#CR7 - #CRACK - #REALMADRID -
tambien Agrego que es el deportista con mas Seguidores en Twitter,
►El delantero del Real Madrid C.F. superó en seguidores a la cantante colombiana #Shakira en la popular red social.
•El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es muy activo en las redes sociales y su popularidad en #Facebook le ha llevado a ser el número uno por delante de otros personajes.
►En el segundo lugar del top (Deportistas) se encuentra Lionel Messi con 78 millones, luego David Beckham y Neymar con 52 millones cada uno.
•En quinto lugar está el brasileño Kaká con 33 millones, en sexto Ronaldinho con 31. A su vez, el alemán Mesut Ozil cuenta con 28 millones de fans en esta red social e iguala al ex basquetbolista Michael Jordan tiene 28 millones.
•Andrés Iniesta ocupa el puesto nueve con 24 millones y completa el listado el basquetbolista Kobe Bryant con 21 millones.
#CR7 - #CRACK - #REALMADRID -
tambien Agrego que es el deportista con mas Seguidores en Twitter,
- ORESTE07Lord Sith
Re: Cristiano el Nuevo rey de Facebook
Dom Mar 15, 2015 8:00 am
En hora buena por Cristiano que lo sigan muchos fanaticos en facebook y twitter
- Nick BurkhardtHeat Wave
Mar Mar 17, 2015 6:42 pm
No es de esperarse creo que tambien es el Rey del twitter no Alexa? pronto ganara en todas las redes sociales.
Miér Mar 18, 2015 11:44 am
No me sorprende de CR7 y estoy seguro de que a el tampoco, lo que me pregunto es si el responde en sus redes sociales Johannita?
Miér Mar 18, 2015 11:51 am
Reuben escribió:No me sorprende de CR7 y estoy seguro de que a el tampoco, lo que me pregunto es si el responde en sus redes sociales Johannita?
Respónderrrrr sii el ha hecho chat en unas de sus redes en VIVARONALDO responde y da gusta a fotos.... hasta a mi me respondio... un dia...
Tiene tiempo para sus fans , sigue algunso fans en Twitter, tanto que lo critica y es excelente persona
- Sylar WolverineMichonne
Miér Mar 18, 2015 12:19 pm
Moví este tema al foro de deportes ya que hablas sobre CR7, de hecho debiste poner esto en tu tema de Cristiano Ronaldo Fans.
Miér Mar 18, 2015 12:28 pm
Bueno es Que se habla sobre Una celebridad Y esta shakira y es de FB , no es Futbol pero es Igual para mi
- Steve RogersNick Burkhardt
Miér Mar 18, 2015 5:08 pm
Puede ser el rey de china si gustan pero ahora anda pesimo y como el real madrid le dio por hacer que el quipo fuera cristiano claro que el equipo da lastima tambien