Escuadrón Suicida': Así podría ser el Deadshot que interpretará Will Smith
+4
Alicia Baker
Sylar Wolverine
Reuben
Zeus
8 participantes
- ZeusThe Joker
Escuadrón Suicida': Así podría ser el Deadshot que interpretará Will Smith
Jue Mar 26, 2015 5:32 pm
La película basada en el grupo de villanos de DC Comics se estrena el 5 de agosto de 2016 después de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.
La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 -Warner Bros. nos sorprenderá antes con Batman v Superman: Dawn of Justice- y, si Jai Courtney ha dado detalles sobre el traje de Boomerang, Latino Review acaba de publicar un rumor sobre el aspecto que podría tener Deadshot. Como sabrás, Will Smith se meterá en la piel de Floyd Lawton pero, ¿cómo será su apariencia?
Siempre según Latino Review, el Deadshot de Will Smith lucirá una máscara con la ya clásica mirilla en el ojo, sólo que esta sí dejará al descubierto la parte inferior del rostro. La máscara será de color rojo y negro y, por otro lado, el personaje llevará un chaleco antibalas, pistolas en las muñecas y un rifle de francotirador. El 'fan art' de razzann en devianart se acerca, y mucho, a lo que podremos ver en la cinta.
http://www.sensacine.com/
La película Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto de 2016 -Warner Bros. nos sorprenderá antes con Batman v Superman: Dawn of Justice- y, si Jai Courtney ha dado detalles sobre el traje de Boomerang, Latino Review acaba de publicar un rumor sobre el aspecto que podría tener Deadshot. Como sabrás, Will Smith se meterá en la piel de Floyd Lawton pero, ¿cómo será su apariencia?
Siempre según Latino Review, el Deadshot de Will Smith lucirá una máscara con la ya clásica mirilla en el ojo, sólo que esta sí dejará al descubierto la parte inferior del rostro. La máscara será de color rojo y negro y, por otro lado, el personaje llevará un chaleco antibalas, pistolas en las muñecas y un rifle de francotirador. El 'fan art' de razzann en devianart se acerca, y mucho, a lo que podremos ver en la cinta.
http://www.sensacine.com/
Re: Escuadrón Suicida': Así podría ser el Deadshot que interpretará Will Smith
Jue Mar 26, 2015 5:45 pm
Luce super Will son ese traje de Deadshot esperemos que salgan mas imagenes de el y de los demas del escuadron
- Sylar WolverineMichonne
Jue Mar 26, 2015 5:53 pm
A mi gusto algo simple, estoy seguro que Will hará un excelente papel ya que es un gran actor, pero el traje con esa combinación de colores me recuerda a Kick Ass xD
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Mar 26, 2015 6:13 pm
Solo por ser will smith ya vamos de Gane con el personaje
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Mar 26, 2015 6:28 pm
Me gusto el traje aunque no se le ve completo es dificil dar una buena opinion pero estoy de acuerdo con will smith tenemos un gran papel seguro
- Rick GrimesZoom
Vie Mar 27, 2015 11:15 am
Sylar escribió:A mi gusto algo simple, estoy seguro que Will hará un excelente papel ya que es un gran actor, pero el traje con esa combinación de colores me recuerda a Kick Ass xD
Tu y yo no concidimos mucho en los comentarios pero hasta que dices algo bueno tampoco a mi me gusto
- Dean WinchesterVandal Savage
Vie Mar 27, 2015 6:45 pm
Pero que tiene de malo el traje? solo le estamos viendo la cara practicamente falta una foto de cuerpo completo para poder opinar realmente de como luce
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Mar 28, 2015 7:40 am
+1, a mi me gusto mucho el traje que tiene como dijo jorge esperemos ver las imagenes reales del trajeReuben escribió:Luce super Will son ese traje de Deadshot esperemos que salgan mas imagenes de el y de los demas del escuadron
Sáb Mar 28, 2015 11:52 am
Sylar escribió:A mi gusto algo simple, estoy seguro que Will hará un excelente papel ya que es un gran actor, pero el traje con esa combinación de colores me recuerda a Kick Ass xD
Nada que ver Asael jaja ademas como dicen Ivan, solo estamos viendo la cara, falta ver el traje completo.
- Contenido patrocinado
- 'Escuadrón Suicida': Deadshot y Harley Quinn, romance a la vista en las nuevas fotos de rodaje
- Escuadrón Suicida: Deadshot, Harley Quinn y Killer Croc se muestran en plena acción
- Rumores sobre el papel de Batman en el Escuadrón Suicida
- 'Escuadrón Suicida': 'SPOILERS' sobre el papel que podría jugar Batman en la película
- 'Batman v Superman: Dawn of Justice': Capucha Roja podría aparecer con implicaciones en 'Escuadrón Suicida'