Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

5x16 - Conquer (Conquista)

+7
Luisa Lane
Rick Grimes
Alicia Baker
Nick Burkhardt
Sylar Wolverine
Reuben
AlexaKent
11 participantes
Ir abajo

Que te Parecio el Capitulo?

1 - 8%
0 - 0%
4 - 33%
7 - 58%
 
Votos Totales: 12
 
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty 5x16 - Conquer (Conquista)

Vie Mar 27, 2015 4:24 pm
5x16 - Conquer (Conquista)

Como saben Hoy en latinoamerica en FOX daran el final Casi a la par que en USA... ASI  que abro el tema...

Lo bueno nos espera un Gran capitulo y lo malo Esperar unos largos meses... Laughing Laughing Laughing

Morgan está de regreso!!! Y ahora, Rick será el lider? cambiarán las cosas o seguirán igual? Malditos cliffhangers como los odio!!! Y The Wolves atacarán la próxima temporada? Michonne de nuevo con su katana, ya no se siente tan segura? Odio que el final de temporada siempre me deje con más preguntas que respuestas!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El único episodio de 90 min que duró 60 Quiero Quiero Quiero
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 9:37 am
Decepcion total en el final de temporada, para empezar se la pasaron platicando demasiado tiempo, Michonne, Daryl, Carol Y incluso Rick no hicieron nada emocionante que nos pusiera felices en todo el final de temporada, de los Wolves nada mas que puras escenas cortas y sin sentido, solo morgan nos emociono un poco con su pelea contra los wolves, realmente me decepciono y me enojo el final de temporada, esperaba mucho mas Quiero
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 10:01 am
Lo mejor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 10:52 am
Final de temporada con pocas cosas, hay aspectos destacables, como el hecho de que Carol tiene muuuuchos mas pantalones que muchos otros (intimido al tipo que le dio una paliza a Rick), Rick se ve muy débil (basta ver como Abraham de un solo movimiento somete a Peter cosa que Rick no pudo) batallar para matar 3 zombies? que le pasa a Rick?... Michonne confirmo su lealtad a Rick y al grupo eso me agrado, sin embargo hizo falta verla pelear un poquito.
Me agrado Glenn, manejo bien su rivalidad con el cobarde ese, con un disparo en el hombro sostuvo una pelea, se libro de varios zombies y salio triunfante (WTF Rick hasta Glenn mostró más).
Morgan es caso especial, un peleador durisimo, tranquilo, alguien que pueda ser algo así como la conciencia de Rick.
Los Wolves, si hubieran dejado entrever que son muchos más sería genial, pero si solo son esos dos tipos (que por cierto no tienen ni balas en sus armas) nos espera unos villanos tipo Terminus que no dieron para más de dos capítulos ¬¬
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 11:37 am
Lo mismo del episodio pasado, flato mas accion, realmente si quitas la entrada de Morgan al episodio nadie se da cuenta que es un final de temporada, hubiera pasado como un episodio normal, Rick tratando de demostrar por que es el lider del grupo y eso es reiterado por los demas, incluyendo a Michonne, de los lobos nada mas que señales, en conclusion fue un mal final de temporada.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 12:48 pm
No fue lo que esperaba este episodio, despues de ver el pasado que tampoco fue muy bueno, esperaba que se repusieran y nos regalaran un digno final de temporada pero solo lograron hacernos dormir en vez de emocionarnos.
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 4:52 pm
No fue para nada lo que esperaba pero tampoco estuvo tirada a la basura no exageren, glenn demostro que puede ser un miembro valioso al grupo, abraham y michonne demostraron su lealtad a rick y deanna por fin se dio cuenta de que la unica manera de sobrevivir es con Rick Grimes al frente
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 5:06 pm
Rick Kent escribió:No fue para nada lo que esperaba pero tampoco estuvo tirada a la basura no exageren, glenn demostro que puede ser un miembro valioso al grupo, abraham y michonne demostraron su lealtad a rick y deanna por fin se dio cuenta de que la unica manera de sobrevivir es con Rick Grimes al frente

Y todo lo que mencionas paso en los últimos 5 mins del capítulo de 90 mins, eso lo hizo tedioso, mucho muy tedioso.... aparte Glenn demostró su valía desde la temporada 1 o se te olvida que gracias a el Rick no se convirtió en comida enlatada?
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 5:15 pm
Sylar escribió:
Y todo lo que mencionas paso en los últimos 5 mins del capítulo de 90 mins, eso lo hizo tedioso, mucho muy tedioso.... aparte Glenn demostró su valía desde la temporada 1 o se te olvida que gracias a el Rick no se convirtió en comida enlatada?

Y eso que? solo fue para darle entrada al personaje, siempre ha dependido de los demas, si tu dices que los demas personajes importan mas que rick por que ninguno actua sin consultarlo? por que carol no mato a pete?
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 5:30 pm
Rick Kent escribió: Y eso que? solo fue para darle entrada al personaje, siempre ha dependido de los demas, si tu dices que los demas personajes importan mas que rick por que ninguno actua sin consultarlo? por que carol no mato a pete?

A ver, por partes amigo mio, sin Glenn no hay Rick (no es mi personaje favorito pero tanto como inútil no es).

Segundo.... depender de los de más? en la temporada uno el era el que se metía a una ciudad infestada a buscar provisiones preferentemente solo, no fue el que despues del ataque del gobernador a la prision fue en busca de Maggie y de paso salvo a Tara?y no fue el solo y atrapo al tipo a pesar de estar herido de un hombro, y haber librado varios zombies? (por mencionar algunos casos) digo, no tanb relevante como Rick, Daryl o Michonne, pero no es tan basura como Eugine o Gabriel.

tercero...en que momento dije que el resto sea mejor que Rick? esta claro que el es el protagonista y por tanto el personaje mas querido, carismático e importante, nadie actúa sin consultarlo porque es el líder, cosa que jamas he dicho lo contrario y porque no mato carol a peter? simple, porque no era el momento de hacerlo, si alguien sabe ver momentos oportunos para actuar y fraguar planes es ella. sape coffee

Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 5:37 pm
Entonces no estas diciendo que morgan y glenn fueron los que hicieron que el final de temporada no fuera tan malo? que fue lo emocionante de ver a morgan? solo fue para meter a los lobos y de eso nada tampoco
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 5:44 pm
Rick Kent escribió:Entonces no estas diciendo que morgan y glenn fueron los que hicieron que el final de temporada no fuera tan malo? que fue lo emocionante de ver a morgan? solo fue para meter a los lobos y de eso nada tampoco

La llegada de Morgan fue lo mas interesante, de hecho si reduces el capitulo a los primeros y últimos 5 minutos del capítulo... realmente no pasa nada, así de malito fue el cap.
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 6:20 pm
Sylar escribió:

La llegada de Morgan fue lo mas interesante, de hecho si reduces el capitulo a los primeros  y últimos 5 minutos del capítulo... realmente no pasa nada, así de malito fue el cap.

Es verdad pero es lo malo del episodio tambien asaelito, tristemente el episodio fue una basca si nos ponemos a ver todo lo que "creiamos" y nos dijeron que podia pasar Crying or Very sad
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 6:25 pm
Luisa Lane escribió: Es verdad pero es lo malo del episodio tambien asaelito, tristemente el episodio fue una basca si nos ponemos a ver todo lo que "creiamos" y nos dijeron que podia pasar Crying or Very sad

Tienes toda la razón, nos crearon unas expectativas muy altas sobre ese capítulo xD
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Lun Mar 30, 2015 6:49 pm
Episodio peor que malo, ya veniamos con mal sabor de boca del episodio anterior y ahora nos hundieron mas, no fue lo que nadie esperaba, lo unico que lo hizo mas o menos entretenido fueron 2 o 3 escenas, la temporada vino de mas a menos
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Mar Mar 31, 2015 9:42 am
Apenaas lo vi ahorita tempranoo aqui en el foro y como dice la preguntaa me dormi a mitad del episodio llego ese señor morgan que no me acuerdo ni donde habia salidoo en la serie y cuando rick le disparo a pete, fue aburrido y tedioso Rolling Eyes
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Mar Mar 31, 2015 10:18 am
Rick Kent escribió:Entonces no estas diciendo que morgan y glenn fueron los que hicieron que el final de temporada no fuera tan malo? que fue lo emocionante de ver a morgan? solo fue para meter a los lobos y de eso nada tampoco

Nose porque morgan tiene ya tantos fans a mi me dio Ni fu Ni fa, me encanto mas Gleen, Y rick la parte que les hace ver que el tenia razon, Y el apoyo del grupo al defenderlo... Creo que este Morgan va a venir a Poner division al grupo.. Creo esos ultimos segundos de morgan fue de decepcion quien sabe
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Mar Mar 31, 2015 12:53 pm
El episodio fue malo por donde se le vea, no puedes promocionar 90 minutos de un final de temporada y ademas promocionar tu serie alternativa y terminar escupiendonos en la cara, no paso absolutamente nada de accion, solo deslumbres de morgan, los lobos y al final el disparo de rick en estas pocas palabras ya les resumi el episodio.

AlexaKent escribió:

Nose porque morgan tiene ya tantos fans a mi me dio Ni fu Ni fa, me encanto mas Gleen, Y rick la parte que les hace ver que el tenia razon, Y el apoyo del grupo al defenderlo... Creo que este Morgan va a venir a Poner division al grupo.. Creo esos ultimos segundos de morgan fue de decepcion quien sabe

Morgan en division al grupo? Sus escenas contra los lobos fue lo que mas tuvo accion en el episodio, Rick paso a ser un pelele que batalla contra 3 zombies y morgan se deshace de los lobos en segundos y con un bate, la escena de glenn fue muy buena pero no aporta nada al episodio, El episodio se lo llevan Morgan, darykl y aaron por mucho.

Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Mar Mar 31, 2015 1:00 pm
AlexaKent escribió: Nose porque morgan tiene ya tantos fans a mi me dio Ni fu Ni fa, me encanto mas Gleen, Y rick la parte que les hace ver que el tenia razon, Y el apoyo del grupo al defenderlo... Creo que este Morgan va a venir a Poner division al grupo.. Creo esos ultimos segundos de morgan fue de decepcion quien sabe

No se que viste, pero no es que seamos fans de la nada, a Morgan se le espera desde hace mucho, y decepción? el solo sometió a los dos wolves, salvo a Daryl y a Aaron.. para mi lo decepcionante fue el capitulo entero, salvo chispasos nada asombroso.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Mar Mar 31, 2015 1:01 pm
AlexaKent escribió: Nose porque morgan tiene ya tantos fans a mi me dio Ni fu Ni fa, me encanto mas Gleen, Y rick la parte que les hace ver que el tenia razon, Y el apoyo del grupo al defenderlo... Creo que este Morgan va a venir a Poner division al grupo.. Creo esos ultimos segundos de morgan fue de decepcion quien sabe

No se que viste, pero no es que seamos fans de la nada, a Morgan se le espera desde hace mucho, y decepción? el solo sometió a los dos wolves, salvo a Daryl y a Aaron.. para mi lo decepcionante fue el capitulo entero, salvo chispasos nada asombroso.
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Mar Mar 31, 2015 6:15 pm
El final de temporada no fue para nada lo que esperaba, hubo muchos spoilers que no se cumplieron, no murio nadie del grupo de rick, no llego negan ni los salvadores y morgan no fue tan impresionante que digamos
Contenido patrocinado

5x16 - Conquer (Conquista)  Empty Re: 5x16 - Conquer (Conquista)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.