'Frozen': Así serían Anna y Elsa en la vida real
5 participantes
- AleireneLois Lane
'Frozen': Así serían Anna y Elsa en la vida real
Lun Mar 30, 2015 8:51 am
El corto-secuela de la exitosa película de Disney, 'Frozen Fever', ya se puede ver en los cines junto a 'Cenicienta'.
Hace unos meses, el diseñador finés Jirka Väätäinen comenzó una serie de ilustraciones en las que daba a las princesas Disney un aspecto más real, pero faltaban unos de los personajes más importantes: Anna y Elsa de Frozen. Ahora las hermanas de El reino de hielo ya tienen su propia versión real y... ¡están espectaculares!
Tras varios meses de dudas sobre si la exitosa película de Disney tendría continuación, el estudio confirmó lo que muchos fans esperaban y ya se prepara la secuela con nuevas aventuras de Anna, Elsa y el resto de sus amigos. Mientras se desarrolla, los seguidores pueden ver el corto Frozen Fever, una mini-historia que se centra en los preparativos del cumpleaños de Anna y que se puede ver junto a Cenicienta.
Fuente: http://www.sensacine.comHace unos meses, el diseñador finés Jirka Väätäinen comenzó una serie de ilustraciones en las que daba a las princesas Disney un aspecto más real, pero faltaban unos de los personajes más importantes: Anna y Elsa de Frozen. Ahora las hermanas de El reino de hielo ya tienen su propia versión real y... ¡están espectaculares!
Tras varios meses de dudas sobre si la exitosa película de Disney tendría continuación, el estudio confirmó lo que muchos fans esperaban y ya se prepara la secuela con nuevas aventuras de Anna, Elsa y el resto de sus amigos. Mientras se desarrolla, los seguidores pueden ver el corto Frozen Fever, una mini-historia que se centra en los preparativos del cumpleaños de Anna y que se puede ver junto a Cenicienta.
- Alicia BakerDean Winchester
Re: 'Frozen': Así serían Anna y Elsa en la vida real
Lun Mar 30, 2015 12:36 pm
lucen mega reales, esto realmente es ser un artista
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Mar 30, 2015 5:57 pm
son estupendas yo quiero que me hagan un photoshopaso asi para mis fotos
- Kara VandervoortDean Winchester
Mar Mar 31, 2015 9:48 am
Luisa Lane escribió: son estupendas yo quiero que me hagan un photoshopaso asi para mis fotos
Bitch trampoosaaa pero yo tmb quisiera hacer efectos asi
- ORESTE07Lord Sith
Mar Mar 31, 2015 12:05 pm
Muy bonitas las fotos de como serian realmente Anna y elsa
- 'Get A Job': Primer tráiler y póster de la película de Anna Kendrick y Miles Teller
- Como serian varias parejas del foro juntas?
- 'Juego de Tronos': Así serían los protagonistas de la serie según los libros
- 'Frozen' y 'Game of Thrones', lo más vendido en iTunes
- 'Los Simpson' rinden un peculiar homenaje a la película 'Frozen'