Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
AlexaKent
AlexaKent
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Femenino
Mensajes : 578
Edad : 43

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Mar Mar 31, 2015 11:14 am
The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'


ENTERTAIMENT WEEKLY: La escena de la pelea fue una escena con una fuerte carga emocional y física. ¿Cómo te preparaste para ella?

ANDREW LINCOLN: Sientes como si la historia te estuviese dirigiendo hasta este punto a lo largo de los episodios. Cuando leí el guión supe que esta escena tendría una gran carga emocional y física, tal y como has dicho. Es increíble ver como, tras cinco años dando vida a Rick, las relaciones van más alla que en la historia. Es algo que puedes sentir en el set. Fue muy gracioso porque, una de las últimas actrices que se ha incorporado a la serie, me comentó tras la filmación de la escena que nunca había estado en un rodaje así. Todos son conscientes del tipo de escenas que se graban y actúan en consecuencia a ellas: en este caso en silencio. La escena, incluso pudo ser final de temporada por el contexto en el que se desarrolla.

Absolutamente. Ya te comenté cómo me sentía durante el rodaje de la misma.

Angela Kang ha escrito un episodio brillante. Yo no suelo dormir la noche anterior cuando sé el trabajo que tengo que hacer. Lo bueno de esta escena es que se trata como si fuese el retorno del líder. Yo sabía lo importante que era llegar a cierto nivel. Ya sabes que, antes de una escena, suelo escuchar música y, cuando llega el momento de rodar, me concentro en esa escena.

Es muy difícil explicar una escena como esta. Realmente, estoy rodeado de gente que me da aliento. Me siento muy agusto en la serie y eso es ya la mitad del trabajo hecho. Mike Sazatremis, el director el episodio, ha estado siempre a mi lado. Es maravilloso ver a todas las personas que han sido premiadas por su talento.

¿Cómo fue trabajar con Mike en esta escena?

Mike era muy, muy bueno en este episodio. Es la primera vez que he trabajado con él pero me conoce muy bien porque ha sido director de fotografía. Me dio una serie de consejos para dotar de mayor realismo a la escena. Durante todo el día, rodamos desde innumerables ángulos. Fue algo muy útil para mantener con vida esas imágenes.

Sí que me percaté que lo das todo en los ensayos también.

Siempre lo he dicho. Este es mi trabajo más importante. Con todas las nuevas incorporaciones, creo que tengo una responsabilidad

Te estaba viendo cuando susurrabas a Pete antes de la acción. Me recordó a la escena con Gareth que dijo tener miedo en la escena que compartió contigo.

No sé lo que hago. (Risas). Para Corey, Pete, este es su primer trabajo en televisión. Es un buen actor de teatro y un tipo maravilloso. Una parte de mi, rodando, intenta cambiar la atmósfera del set. Nosotros tuvimos mucho tiempo para rodar esa escena pero fue un espacio brutal para filmarlo. Entre toma y toma, le pregunté si se encontraba a gusto. Quise darlo todo en esos momentos.

¿Te preocupas por la seguridad en estas escenas? ¿Cómo haces para sentirte seguro?

Hay un punto en el que sabes que no vas a herir al otro actor. Él ya sabía que era una especie de juego aunque al final del día, acabamos con alguna magulladura y algún corte.

El asfalto es una superficie bastante implacable para rodar cuando hay empujones. Y tú estabas en el suelo.

Sí. Cuando el director te felicita, sabes que has hecho un gran trabajo. Hay partes de mí mismo a las que no había tenido acceso antes. Quiero conectar solo por y para la escena. En la serie hacemos muchas escenas con un montón de cámaras. Esto significa que todos estamos en la escena todo el tiempo y es algo divertido. Es más divertido que hacer varias escenas cortas, aunque sea en el aspecto técnico. Disfruto de las escenas porque me gusta estar en un espacio en tres dimensiones. Pero lo más divertido es cuando dicen "Corten" y ni yo mismo sé lo que acabo de hacer.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Mar Mar 31, 2015 12:24 pm
Pelea? cuando sera que Rick nos dara una pelea donde no sea el el golpeado hasta quedar sangrado? lo golpeo Shane, luego el gobernador que casi lo mara y ahora un alcoholico lo mismo? En cambio Abraham en 2 segundos los sometio, quiero ver una pelea donde Rick realmente demuestre lo que es para el grupo.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Mar Mar 31, 2015 12:27 pm
Reuben escribió:Pelea? cuando sera que Rick nos dara una pelea donde no sea el el golpeado hasta quedar sangrado? lo golpeo Shane, luego el gobernador que casi lo mara y ahora un alcoholico lo mismo? En cambio Abraham en 2 segundos los sometio, quiero ver una pelea donde Rick realmente demuestre lo que es para el grupo.

A eso sumale que Carol intimido a ese alcohólico, hasta dejarlo petrificado contra la pared jajajajajaja
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Mar Mar 31, 2015 12:49 pm
La escena fue impactante pero solo por los golpes y no le llamaria yo una pelea sino una paliza de pete a rick
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Mar Mar 31, 2015 4:41 pm
Sylar escribió:

A eso sumale que Carol intimido a ese alcohólico, hasta dejarlo petrificado contra la pared jajajajajaja

Eso fue lo peor Sylar, que rick quedo todo golpeado, sandrago y noqueado y Carol en 2 minutos le dejo las cosas claras, hicieron quedar a rick en ridiculo
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Miér Abr 01, 2015 9:39 am
Sylar escribió:
Reuben escribió:Pelea? cuando sera que Rick nos dara una pelea donde no sea el el golpeado hasta quedar sangrado? lo golpeo Shane, luego el gobernador que casi lo mara y ahora un alcoholico lo mismo? En cambio Abraham en 2 segundos los sometio, quiero ver una pelea donde Rick realmente demuestre lo que es para el grupo.

A eso sumale que Carol intimido a ese alcohólico, hasta dejarlo petrificado contra la pared jajajajajaja

Que no recuerdan que Rick al final estuvo a punto de matar a pete con la pistola? como van a decirme que carol demuestra mas hue... que rick y que hizo el ridiculo en la pelea
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 758
Edad : 40

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Miér Abr 01, 2015 10:12 am
Rick Kent escribió:
Sylar escribió:
Reuben escribió:Pelea? cuando sera que Rick nos dara una pelea donde no sea el el golpeado hasta quedar sangrado? lo golpeo Shane, luego el gobernador que casi lo mara y ahora un alcoholico lo mismo? En cambio Abraham en 2 segundos los sometio, quiero ver una pelea donde Rick realmente demuestre lo que es para el grupo.

A eso sumale que Carol intimido a ese alcohólico, hasta dejarlo petrificado contra la pared jajajajajaja

Que no recuerdan que Rick al final estuvo a punto de matar a pete con la pistola? como van a decirme que carol demuestra mas hue... que rick y que hizo el ridiculo en la pelea

pistola vs cuchillo.... al final de la pelea, cuando Rick estaba más que golpeado... las cosas hablan por si solas.
Contenido patrocinado

The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try' Empty Re: The Walking Dead - Andrew Lincoln explica la gran escena de lucha de 'Try'

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.