Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Anonymous
Invitado
Invitado

El fin del mundo Empty El fin del mundo

Lun Ene 19, 2009 12:07 pm
hola a todos!!

No se si este tema ya lo hayan hecho, pero esta es una pregunta que me ha perseguido por los ultimos dias...¿¿que harian si se enteran que mañana se acaba el mundo??
No importa que fuese real o no solo diganmelo.

Si es tema repetido, le pido a algún moderador que me lo cierre y pido perdon!, pero me interesa saber que harían ustedes!!

Yo personalmente haría lo siguiente:

Haría todo lo que quisiese le diría a la persona que quiero lo que siento.
Me estresaria mucho porque soy "joven" y me queda muchisimo por hacer.
Les diria a mis amigos todo lo que significan para mi y compondría una ultima cancion para que cuando acabe el mundo no terminarlo de una forma triste sino cantando y con alegria para acabar mi ultimo día tal y como lo sería ...El ultimo...

Que les parece terminarian su ultimo día cantando?
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino

El fin del mundo Empty Re: El fin del mundo

Lun Ene 19, 2009 3:56 pm
primero que nada, yo no creo en el fin del mundo, el dia en que se acabe el mundo sera el dia en que muera, ya que ahi, termina mi mundo....si supiera que mañana seria el fin del mundo, creo que primero que nada, no lo creeria, pero intentaria cumplir mis objetivos....sonaran locos algunos pero si los haria

**le pediria disculpas a mis padres, y a todas las personas que consideroles debo unas disculpas
**iria con muchas peronas a las cuales he tenido muchs ganas de decirles cosas....cuanto los quiero, extraño, cuanto coraje tuve alguna vez hacia ellos....por que a pesar de que hablo mucho, muchas veces solo cayo todo lo que siento, asi que iria decrles lo que verdaderamente siento....y no lo que aparento...
**le diria cuanto me gusta al chavo que me gusta, y le daria un beso....un beso que nunca olvide, y aunque no sienta lo mismo ya no importara, no vivire con la verguenza....jijiji, es que, yo soy muy timida para esas cosas, y creo que nunca en la vida me atreveria a confesar mis sentimientos si no fuera de vida o muerte....
**pediria dinero prestado (dinero que nunca pagare) y me iria a italia a ver a mi befa nicky, y de ahi ella me va a acompañar a chile, por mis super amigas maka y vale y todas nus iriamos a new york a ver a mayte, y estaria con ellas lo que resta del dia (obvio para hacer todos esos viajes me iria en avion concord)...me conectaria a mi messenger y a :ms: y les diria a todos lo tan agradecda que estoy de habr encontrado amigos como ustedes....que tal vez nos unio unimple serie de television, pero han sido amigos tan verdaderos....incluso mas verdaderos que los de carne y hueso.....¡¡GRACIAS!!....me desconectaria y las chicas y yo nos pondriamos a jugar al karaoke y a platicar y a ver smallville....
**reresaria a mi ciudad
**daria gracias a dios por la vida tan maravilloa que me dio, por que a pesar de que sufri mucho, fue lindisima por unas cuantas personas que encontre como diamantes enterrados, como tesoros, como....simplemente como personas que ya no esperaba encontrar, aki y en mi vida normal....he vivido a full
**le daria un ultimo beso de despedida a mi madre, me acostaria en mi cama, al creer ya que es mi ultimo dia, lloraria un poco, y me dormiria abrazando una foto de mi hermanito....esperando ya no la luz del sol al dia siguiente, sino un reslandor mas grande....y verlo, esperandome, y con su sonrisa de siempre....

escribi todo esto por que realmente no creo que nadie lo lea, y si alguien lo lee gracias por hacerlo, significa muzhooo, wao ya me puse sentimental, si les suena tonto o importa, esto es realmente lo que haria....o intentaria hacer.....
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Lun Ene 19, 2009 8:19 pm
Mmm haria todas las cosas que no pude realizar, veria a todas las personas que quiero y les diria que las aprecio y quiero musho, le daria gracias a Dios por todo lo que me dio ami y mis seres cercanos durante toda mi vida, mmm la verdad haria una infinidad de cosas pero esas serian las principales...............saludos Cool
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino

Mar Ene 20, 2009 7:06 pm
Gabylane: eso de venir a chile me gustoo siii !!

Lo que es yo, estaría con la gente que quiero!!!!! lcon mi familia y les diría que los amo!!!! como nunca se los he dicho...

mmmmm creo que a veces es necesario sentir q es el fin del mundo para expresar lo que uno siente, y no cuando sea de vdd el fin del mundo..... Wink
KettyLane
KettyLane
Schmidt
Schmidt
Femenino

Vie Ene 23, 2009 8:25 pm
Es lindo lo que escribiste Gaby, pero no creo que puedas viajar a Italia y luego a Chile si se acaba el mundo al otro día Very Happy ...

Respuesta:

Yo estaría con mi familia...
Anonymous
Invitado
Invitado

Dom Ene 25, 2009 9:30 am
Gaby me pareció precioso lo que escribiste emocionante Sad
Muy bonito!! Very Happy
Contenido patrocinado