‘Vengadores: La era de Ultrón’ quiere que sus fans elijan el póster IMAX de la película
+4
Gera Uchiha
Kal - El
ORESTE07
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
‘Vengadores: La era de Ultrón’ quiere que sus fans elijan el póster IMAX de la película
Mar Mar 31, 2015 2:03 pm
La secuela de Marvel Studios se estrena en España el 30 de abril
Marvel tiene un plan entre manos para que los seguidores de Vengadores: La era de Ultrón se sientan parte de la película: que elijan ellos el póster IMAX. Hay cuatro modelos diferentes por los que los fans tendrán que votar a través de las redes sociales de Los Vengadores en Twitter y Facebook. Para ello, En el caso de Twitter, se debe utilizar el hastag indicado en cada uno de los pósters. Mira los carteles a continuación
La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Marvel tiene un plan entre manos para que los seguidores de Vengadores: La era de Ultrón se sientan parte de la película: que elijan ellos el póster IMAX. Hay cuatro modelos diferentes por los que los fans tendrán que votar a través de las redes sociales de Los Vengadores en Twitter y Facebook. Para ello, En el caso de Twitter, se debe utilizar el hastag indicado en cada uno de los pósters. Mira los carteles a continuación
La historia de Vengadores: la era de Ultrón comienza después de los eventos ocurridos en Capitán América: El soldado de invierno y la desaparición de S.H.I.E.L.D. Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) crean un robot con inteligencia artifificial: Ultrón. Pero algo sale mal y el robot decidirá acabar con la raza humana. Los Vengadores, con Capitán América (Chris Evans), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) se enfrentarán a la terrible amenaza. También tendrán que hacerlo contra Mercurio (Aaron Taylor-Johnson) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).
Fuente: http://www.sensacine.com/
- ORESTE07Lord Sith
Re: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ quiere que sus fans elijan el póster IMAX de la película
Mar Mar 31, 2015 2:16 pm
me gusta el poster 2 y el 3
- Kal - ElThe Flash
Re: ‘Vengadores: La era de Ultrón’ quiere que sus fans elijan el póster IMAX de la película
Mar Mar 31, 2015 4:37 pm
Votare por el 2do es el mejor creo
- Gera UchihaHeat Wave
Mar Mar 31, 2015 6:21 pm
Votaria por el tres se ve buena la imagen aunque todas estas padres
- Steve RogersNick Burkhardt
Mar Mar 31, 2015 6:45 pm
Kal - El escribió:Votare por el 2do es el mejor creo
Te apoyo creo que es el que mas ilustra lo que sera la pelicula
- Rick GrimesZoom
Miér Abr 01, 2015 9:34 am
El 3 y el 1 me parecen los mejores para el poster
- Dean WinchesterVandal Savage
Miér Abr 01, 2015 6:40 pm
El segundo es el mejor
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Abr 02, 2015 12:46 pm
El mejor para mi es el 2
- Contenido patrocinado
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Visión se muestra en el nuevo póster individual
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Julie Delpy y Linda Cardellini están en la película, al parecer
- Checa el IMAX Póster y el nuevo promo de “Deadpool”
- 'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Y si el tráiler estuviese protagonizado por hamsters?
- Marvel 'se carga' a la "misteriosa mujer" de 'Vengadores: La era de Ultrón'