- AleireneLois Lane
Grant Gustin Musical
Mar Mar 31, 2015 2:51 pm
Como dato nada más para que vean que Grant Gustin aparte de verse guapisimo en su traje de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene sus habilidades para bailar y cantar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Gera UchihaHeat Wave
Re: Grant Gustin Musical
Mar Mar 31, 2015 6:30 pm
Eso se llama versatilidad y es bueno saberlo de grant para cuando le pongan cosas nuevas en la serie
- ORESTE07Lord Sith
Miér Abr 01, 2015 8:02 am
Yo si decia que esa cara se me hacia parecido cuando comenze a ver la serie flash y no lo sacaba con su participación en la serie glee jejeje, que memoria la mía
Miér Abr 01, 2015 11:46 am
ORESTE07 escribió:Yo si decia que esa cara se me hacia parecido cuando comenze a ver la serie flash y no lo sacaba con su participación en la serie glee jejeje, que memoria la mía
Como yo no veia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien me sorpredio verlo en los musicales
- AleireneLois Lane
Miér Abr 01, 2015 3:59 pm
Reuben escribió:ORESTE07 escribió:Yo si decia que esa cara se me hacia parecido cuando comenze a ver la serie flash y no lo sacaba con su participación en la serie glee jejeje, que memoria la mía
Como yo no veia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tambien me sorpredio verlo en los musicales
Con Sebastian Smythe en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Grant Gustin consiguió llegar al estrellato y después ser Flash
- ZeusThe Joker
Miér Abr 01, 2015 5:46 pm
Aleirene escribió:
Con Sebastian Smythe en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Grant Gustin consiguió llegar al estrellato y después ser Flash
Asi es como lo conocieron y lo tomaron en cuenta para Flash pero si tenia talento en Glee
- Cumpleaños de Grant Gustin
- The Flash': Grant Gustin habla sobre el final de la primera temporada
- Grant Gustin desvela las primeras imágenes del crossover de 'The Flash' con 'Supergirl'
- 'The Flash': Geoff Johns y Grant Gustin dan nuevos detalles de la segunda temporada
- The Flash': Grant Gustin confirma que un gran villano será introducido en la segunda temporada