Kit Harington de ‘Juego de Tronos’ está harto de sentirse como un objeto sexual
+2
Zeus
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
Kit Harington de ‘Juego de Tronos’ está harto de sentirse como un objeto sexual
Miér Abr 01, 2015 3:30 pm
La quinta temporada de la serie de HBO se estrena en Estados Unidos el próximo 12 de abril
Kit Harington siempre ha conseguido ser noticia por varias declaraciones suyas. Ahora, el actor de Juego de Tronos vuelve a ser foco de atención de los medios por unas declaraciones a Page Six el pasado lunes 30 de marzo sobre el ser un objeto sexual.
“Siempre estar en un pedestal como un ‘hunk’ es ligeramente denigrante”, refiriéndose así al término inglés que se usa expresamente para los chicos atractivos. “Se siente de la misma manera como si fuese para las mujeres. Cuando se ve a un actor solo por su belleza física puede ser muy ofensivo”.
Harington seguía explicándose respecto al ser un objeto sexual: “No solo los hombres pueden ser inapropiados sexualmente hablando, las mujeres también pueden serlo. Estoy en una serie de éxito y a veces siento como que tu actuación se deja de lado por tu ‘sex appeal’. Y no me gusta eso. Pensando así, te pregunta mucho, ‘¿Te gusta ser un rompecorazones?’ Bueno, y mi respuesta es, ‘No es por lo que estoy aquí’”.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kit Harington siempre ha conseguido ser noticia por varias declaraciones suyas. Ahora, el actor de Juego de Tronos vuelve a ser foco de atención de los medios por unas declaraciones a Page Six el pasado lunes 30 de marzo sobre el ser un objeto sexual.
“Siempre estar en un pedestal como un ‘hunk’ es ligeramente denigrante”, refiriéndose así al término inglés que se usa expresamente para los chicos atractivos. “Se siente de la misma manera como si fuese para las mujeres. Cuando se ve a un actor solo por su belleza física puede ser muy ofensivo”.
Harington seguía explicándose respecto al ser un objeto sexual: “No solo los hombres pueden ser inapropiados sexualmente hablando, las mujeres también pueden serlo. Estoy en una serie de éxito y a veces siento como que tu actuación se deja de lado por tu ‘sex appeal’. Y no me gusta eso. Pensando así, te pregunta mucho, ‘¿Te gusta ser un rompecorazones?’ Bueno, y mi respuesta es, ‘No es por lo que estoy aquí’”.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ZeusThe Joker
Re: Kit Harington de ‘Juego de Tronos’ está harto de sentirse como un objeto sexual
Miér Abr 01, 2015 5:23 pm
Practicamente esta diciendo que no le gusta que lo miren por sus escenas de sexo en la serie? como que esto se esta volviendo muy comun en los actores de esa serie
- Sylar WolverineMichonne
Re: Kit Harington de ‘Juego de Tronos’ está harto de sentirse como un objeto sexual
Miér Abr 01, 2015 6:28 pm
Pues muy respetable su opinión, sin embargo son figuras publicas, las figuras publicas están en la mira de todos, es imposible que lo dejen de ver atractivo si el es así, es imposible que dejen de verlo si tiene escenas con sexo en la serie, es parte del show
- Dean WinchesterVandal Savage
Miér Abr 01, 2015 6:45 pm
Sylar escribió:Pues muy respetable su opinión, sin embargo son figuras publicas, las figuras publicas están en la mira de todos, es imposible que lo dejen de ver atractivo si el es así, es imposible que dejen de verlo si tiene escenas con sexo en la serie, es parte del show
Y ademas de que eres una celebridad y haces esas escenas con una mujer bella te quejas? que no me haga reir
Jue Abr 02, 2015 10:55 am
Jajajaja no me pued evitar reir cuando lei la noticia, porfavor estas mentiras no me las creo
- Luisa LaneDean Winchester
Jue Abr 02, 2015 11:41 am
Reuben escribió:Jajajaja no me pued evitar reir cuando lei la noticia, porfavor estas mentiras no me las creo
Es dificl de creer pero tiene sentido papi los actores quieren que los reconozcan por su trabajo no solo por unas escenas
- ‘Juego de Tronos’: Kit Harington afirma que nadie está a salvo en la serie, ni siquiera Jon Nieve y Tyrion
- Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible
- Kit Harington (Jon Nieve en 'Juego de Tronos') protagoniza '7 Days in Hell', un falso documetal de HBO
- ‘Juego de Tronos’: Kit Harington llega a Belfast la misma semana en la que empieza el rodaje de la sexta temporada
- 'Juego de Tronos': Descubre cómo va la lista de muertes de Arya Stark