¿CÓMO NORMAN REEDUS Quisiera que su personaje Muriera?
+4
Sylar Wolverine
Reuben
Alicia Baker
AlexaKent
8 participantes
- AlexaKentNick Burkhardt
¿CÓMO NORMAN REEDUS Quisiera que su personaje Muriera?
Jue Abr 02, 2015 2:04 pm
¿CÓMO NORMAN REEDUS QUISIERA QUE DARYL MURIERA?
(Traducido TWD Costa rica Y Fuente de WetPaint)
"No quiero verlo morir. Pero si Daryl tuviera que dejar el show, solamente quisiera verlo caminar a la distancia y que tenga un pequeño perrito y un lobo cachorro que comenzara a seguirlo a través de la colina. Algunas personas pensarán, '¿Qué le pasó a este chico?' Sería como La Leyenda de Billy Jack o algo así."
"Pero ni siquiera quiero que eso pase. Realmente me gusta Daryl."
De acuerdo a Norman, la historia de Daryl está muy lejos de terminar. "¿Cómo sabes que el arco de este personaje está completo? ¿Cómo es eso? ¿Dónde terminaría? Si vas a pensar eso, no puedes decir eso de todos en el show... No estoy en el cómic, así que no es como que hay un inicio, un medio o un final."
(Traducido TWD Costa rica Y Fuente de WetPaint)
"No quiero verlo morir. Pero si Daryl tuviera que dejar el show, solamente quisiera verlo caminar a la distancia y que tenga un pequeño perrito y un lobo cachorro que comenzara a seguirlo a través de la colina. Algunas personas pensarán, '¿Qué le pasó a este chico?' Sería como La Leyenda de Billy Jack o algo así."
"Pero ni siquiera quiero que eso pase. Realmente me gusta Daryl."
De acuerdo a Norman, la historia de Daryl está muy lejos de terminar. "¿Cómo sabes que el arco de este personaje está completo? ¿Cómo es eso? ¿Dónde terminaría? Si vas a pensar eso, no puedes decir eso de todos en el show... No estoy en el cómic, así que no es como que hay un inicio, un medio o un final."
- Alicia BakerDean Winchester
Re: ¿CÓMO NORMAN REEDUS Quisiera que su personaje Muriera?
Lun Abr 20, 2015 9:54 am
Esa muerte que dijo daryl es justo como muchos lo imaginamos si nos ponemos a pensar en su personake
Lun Abr 20, 2015 11:08 am
De ninguna forma me gustaria que muriera, y si llegara a pasar seria la muerte mas triste de toda la serie, aunque dudo mucho que los productores contemplen esa posibilidad.
- Sylar WolverineMichonne
Lun Abr 20, 2015 11:42 am
Simplemente no puede pasar que Daryl muera y punto
- Kal - ElThe Flash
Lun Abr 20, 2015 12:39 pm
Sylar escribió:Simplemente no puede pasar que Daryl muera y punto
Entiendo tu punto cuando nos dicen que nuestro personaje favorito puede morir, pero si llegara a pasar tiene que ser una muerte digna, imaginate que lo muerden y le pide a Rick que lo mate
- Sylar WolverineMichonne
Lun Abr 20, 2015 12:45 pm
Kal - El escribió:Sylar escribió:Simplemente no puede pasar que Daryl muera y punto
Entiendo tu punto cuando nos dicen que nuestro personaje favorito puede morir, pero si llegara a pasar tiene que ser una muerte digna, imaginate que lo muerden y le pide a Rick que lo mate
Uff lloro.. literal.. lloro
- Steve RogersNick Burkhardt
Lun Abr 20, 2015 3:59 pm
Kal - El escribió:
Seria un final demasiado elevado par the walking dead pero si pasara por alguna razon, les aseguro que sera de los finales mas epicos y queridos por los fans de series
- ZeusThe Joker
Lun Abr 20, 2015 4:42 pm
Sylar escribió:Simplemente no puede pasar que Daryl muera y punto
+1, esta vez concuerdo contigo, junto a otros 4 personajes el no puede morir en la serie.
- Nick BurkhardtHeat Wave
Mar Abr 21, 2015 10:40 am
No creo que muera pero si tubiera que pasar no me gustaria que muriera como un zombie