- NELIDYJim Gordon
Legion... Fin de Brainiac?
Mar Ene 20, 2009 1:22 pm
Pues como ya vimos en el epi LEGION brainiac quedo finalmente reducido a una bola rara gris jajaja... segun ahi iba el.. con el cual la legion crearia a Brainiac 5... otro miembro de la misma... UDS QUE CREEN? Ahi acabo brainiac? o podria regresar?
- Kristy18Nick Burkhardt
Re: Legion... Fin de Brainiac?
Mar Ene 20, 2009 6:56 pm
No creo que sea su fin, bueno a mi me gustaria que regresara, pero sin meterse a otro cuerpo, mas bien dicho que regrese James M.
- LalitaGleeHolic
Mar Ene 20, 2009 9:47 pm
seria interesante ver un inesperado regreso de Brainiac, pero como dice Kristy: que no se apodere de un cuerpo mas... sino que haya como un enfrentamiento entre el y Clark noc... solo lo pienso jejeje. Saludos!
Mar Ene 20, 2009 9:54 pm
No creo que halla llegado su fin, mas bien Brainiac fue neutralizado por el momento, pero estaria padre que vulviera...............saludos
- ortega-sanIris West
Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
estaria genial que volviera este es un enemigo muy fuerte ami me aparesido uno delos mejores villanos en la serie
- GabrielleVandal Savage
Lun Ene 26, 2009 6:51 pm
q vuelva james masters siiii......jejejeje
simplemente , la verdad no me creo que con un exorcismo logren derrotar a uno de los mas grandes villanos de la mitologia de superman......digo, ni con descargas electricas, ni incrustandolo en cristales....brainiac always survive!!! muaja muaja[b]
simplemente , la verdad no me creo que con un exorcismo logren derrotar a uno de los mas grandes villanos de la mitologia de superman......digo, ni con descargas electricas, ni incrustandolo en cristales....brainiac always survive!!! muaja muaja[b]