Grey's Anatomy 11x20 Promo "One Flight Down"
+3
Zeus
Nick Burkhardt
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
Grey's Anatomy 11x20 Promo "One Flight Down"
Mar Abr 14, 2015 1:32 pm
Un accidente de avión en Seattle causa múltiples víctimas y trae recuerdos horribles de los médicos, en especial Meredith y Arizona . Mientras tanto , la fricción entre Owen y Amelia lo convierte en una situación de trabajo incómoda para Stephanie , en " Anatomía de Grey", Jueves, 16 de abril por la cadena ABC .
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: Grey's Anatomy 11x20 Promo "One Flight Down"
Mar Abr 14, 2015 3:36 pm
Con resultados de lo pasado en el episodio anterior por todo lo que paso con Amelia, el accidente de avion nos trae recuerdos a todos no solo a los doctores de Grey´s.
- ZeusThe Joker
Mar Abr 14, 2015 4:43 pm
Fuera de lo de amelia quiero ver la reaccion de todos con el accidente aeroe, vermos algunos flashbacks acaso?
- Kara VandervoortDean Winchester
Miér Abr 15, 2015 10:00 am
Varioos en el siguiente episodios de grey la van a pasar muy mal por este nuevo casoo
Miér Abr 15, 2015 11:54 am
Quiero ver ese episodio para ver las consecuencias de lo que sera ver de nuevo tan cerca un accidente como el que ya vivieron
- Kal - ElThe Flash
Miér Abr 15, 2015 12:35 pm
Zeus escribió:Fuera de lo de amelia quiero ver la reaccion de todos con el accidente aeroe, vermos algunos flashbacks acaso?
Yo tambien creo que puede ser que el mismo accidente que nos recuerde con flashbacks las experiencias que ya viamos en otra temporada
- Rick GrimesZoom
Jue Abr 16, 2015 3:48 pm
Un episodio de reflexiones y ademas de consecuencias y tal vez alguna trama para el final de temporada