Clark Gregg invita al reparto de ‘Los Vengadores’ a participar en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
+4
Sylar Wolverine
Zeus
Reuben
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
Clark Gregg invita al reparto de ‘Los Vengadores’ a participar en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
Miér Abr 15, 2015 1:25 pm
El Agente Coulson intenta reclutar a Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. para la serie de ABC.
Con el reciente anuncio del spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que prepara ABC y Marvel, la oportunidad de que aparezca Los Vengadores en el nuevo proyecto de Marvel para televisión puede llegar a cumplirse.
El protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D. Clark Gregg ha aparecido a modo de sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel Live justo para hacerles una pregunta al reparto de Vengadores: La era de Ultron, tal como hacían unos fans escogidos para la ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha considerado trabajar en la pequeña pantalla? No sé si habéis lo habéis oído, pero es la edad de oro de la televisión”, ha preguntado Clark Gregg. Después de un incómodo silencio, el primero en gritar que sí fue Chris Evans. Por otra parte, Mark Ruffalo afirma que solo tiene que preguntarlo ya que les encantaría estar en la serie.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el reciente anuncio del spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. que prepara ABC y Marvel, la oportunidad de que aparezca Los Vengadores en el nuevo proyecto de Marvel para televisión puede llegar a cumplirse.
El protagonista de Agents of S.H.I.E.L.D. Clark Gregg ha aparecido a modo de sorpresa en el programa de Jimmy Kimmel Live justo para hacerles una pregunta al reparto de Vengadores: La era de Ultron, tal como hacían unos fans escogidos para la ocasión.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Mi pregunta es: ¿Alguno de vosotros ha considerado trabajar en la pequeña pantalla? No sé si habéis lo habéis oído, pero es la edad de oro de la televisión”, ha preguntado Clark Gregg. Después de un incómodo silencio, el primero en gritar que sí fue Chris Evans. Por otra parte, Mark Ruffalo afirma que solo tiene que preguntarlo ya que les encantaría estar en la serie.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Clark Gregg invita al reparto de ‘Los Vengadores’ a participar en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
Miér Abr 15, 2015 3:31 pm
Seria algo demasiado bueno que espero se convierta en realidad, desconocia el spin off de Agents of SHIELD jaja creo que se esta poniendo de moda
- ZeusThe Joker
Re: Clark Gregg invita al reparto de ‘Los Vengadores’ a participar en ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
Miér Abr 15, 2015 5:28 pm
Opino que seria lo mejor que le podria pasar si es que ya un spin off de la serie
- Sylar WolverineMichonne
Miér Abr 15, 2015 5:54 pm
A caray disculparan mi ignorancia pero lo que más me sorprende de la nota es la existencia de un spin off xD
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Abr 16, 2015 9:55 am
No si el spin off funcione o sea ya confirmado pero si me gustaria ver a los vengadores en la serie, por cierto les gusto el look de Scarlett?
- ORESTE07Lord Sith
Jue Abr 16, 2015 1:28 pm
Zeus escribió:Opino que seria lo mejor que le podria pasar si es que ya un spin off de la serie
+1, toda la razón
- Rick GrimesZoom
Jue Abr 16, 2015 3:26 pm
Yo no entiendo la mania que se esta dando por los spin off de twd lo entiendo lleva ya 6 temporadas pero de flash, braking bad y las demas?
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Abr 16, 2015 6:48 pm
Una gran idea que espero lleven acabo almenos en cameos con la serie
- Contenido patrocinado
- Agents of S.H.I.E.L.D. conectará con Vengadores 2
- ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: El productor confirma la conexión de la serie con ‘Vengadores: La era de Ultrón'
- 'Agents of S.H.I.E.L.D.': El reparto de la serie visita un hospital infantil
- Agents of SHIELD temporada 2: el retorno de Coulson a Los Vengadores
- ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: Una nueva promo del 2x14 menciona a dos de ‘Los Vengadores’