Opiniones - 8x12 "BULLETPROOF"
+4
Fatima
ortega-san
JulanD
Reuben
8 participantes
Que les pareció el episodio 8X12 Bullet Prof?
- InvitadoInvitado
Opiniones - 8x12 "BULLETPROOF"
Vie Ene 23, 2009 8:40 am
Escribo esto para ver que les pareció el capitulo 8X12 BulletProf.
A mi me parece que estuvo muy bueno.
Ahora a esperar por "Power"
Por cierto no me gusto para nada el beso clana¡¡ puaj!!
Edit - Modique el el nombre y el color del titulo . [Papi]
A mi me parece que estuvo muy bueno.
Ahora a esperar por "Power"
Por cierto no me gusto para nada el beso clana¡¡ puaj!!
Edit - Modique el el nombre y el color del titulo . [Papi]
Re: Opiniones - 8x12 "BULLETPROOF"
Vie Ene 23, 2009 9:59 am
El episodio me parecio muy regular, lo que mas me gusto fue la participacion de Tess y la confrontacion con Lana, del beso Clana ni hablar , la conversacion entre Clark & Chloe me dejo asi :o , le doy un 7 al episodio jaja.................saludos
- JulanDMichonne
Vie Ene 23, 2009 2:04 pm
Muy bueno, una nueva alucion al comic, Flecha Verde de nuevo y lo de Tess espectacular, ya no le importa Lex.
Y del beso Clana ni hablar
Y del beso Clana ni hablar
- ortega-sanIris West
Sáb Ene 24, 2009 10:39 am
ami me parecio bueno pero no mas no se nada comparado a bride y legion ya veremos que pasa con power y si excelente que tess ya mando al carajo al pelon jaja
- FatimaSchmidt
Sáb Ene 24, 2009 12:30 pm
wow que capitulo el momento mas esperado por nosotros los clanistas
ahora ya quiero ver power jj
ahora ya quiero ver power jj
- LalitaGleeHolic
Sáb Ene 24, 2009 4:30 pm
Me gusto mucho las escenas de tess y lana... y cuando al fin se le cae la venda de los ojos a tess... nunca confio lex en ella...ahora espera ver que hara como venganza jajaa :twisted: Obvio q no me gusto el beso clana, asi que espero con muchas ansias power... para soportar el ultimo beso de ese par!! jejejeje
- NELIDYJim Gordon
Dom Ene 25, 2009 8:33 pm
Lo concidero un epi regular... no fue la accion andante, pero tuvo partes super interesantes y aluciones a la mitologia...
Chloe salió 3 minutos... o menos.. y yap! que onda con eso... ya por que clark sabe usar la compu solito.. ya no hay mas chloe... mmm....
La trama de los polis... buena... pero es cierto.. mucho bla, bla, bla.. y menos glu, glu, glu... jajajaja!!
Tess!! GENIAL!! mando a lex al.... espacio sideral! jajajaja!! y genial lo de sus ojitos.. d vdd no me lo esperaba, este lex... es como el solo... mendigo pelon... la vdd los productores y escritores estan manejando muy bien la historia sin el... en persona...
Pero lo MEJOR!
* La batalla Lana vs Tess!! yeah!! le salio lo Street F!! jajajaja lo Chun- Li!! Tranqui lanaaa! jajajajaa!!!
Pero estuvieron geniales los azotones!!
Y en esta esquina... jajajajaja!!
pero lo que mas me encanto... fue.. EL BESO CLANAAAA!! OMGG!!!
Es cierto.. quien dijo que no puedes tener a alguien a tu lado y luchar por la justicia?!!!
Preguntenle a Ollie!! jajajajajajaja!!
Ademas fue super tiernooo!! OMG!! ya extrañaba esos momentos clana!!!
Calif: 8.5 jajajaja... y como anda de moda el redondeo 9
Chloe salió 3 minutos... o menos.. y yap! que onda con eso... ya por que clark sabe usar la compu solito.. ya no hay mas chloe... mmm....
La trama de los polis... buena... pero es cierto.. mucho bla, bla, bla.. y menos glu, glu, glu... jajajaja!!
Tess!! GENIAL!! mando a lex al.... espacio sideral! jajajaja!! y genial lo de sus ojitos.. d vdd no me lo esperaba, este lex... es como el solo... mendigo pelon... la vdd los productores y escritores estan manejando muy bien la historia sin el... en persona...
Pero lo MEJOR!
* La batalla Lana vs Tess!! yeah!! le salio lo Street F!! jajajaja lo Chun- Li!! Tranqui lanaaa! jajajajaa!!!
Pero estuvieron geniales los azotones!!
Y en esta esquina... jajajajaja!!
pero lo que mas me encanto... fue.. EL BESO CLANAAAA!! OMGG!!!
Es cierto.. quien dijo que no puedes tener a alguien a tu lado y luchar por la justicia?!!!
Preguntenle a Ollie!! jajajajajajaja!!
Ademas fue super tiernooo!! OMG!! ya extrañaba esos momentos clana!!!
Calif: 8.5 jajajaja... y como anda de moda el redondeo 9
- GabrielleVandal Savage
Lun Ene 26, 2009 6:56 pm
el epi, definitivamente se lo llevo tess......actuo de maravilla, mis respetos....
la pelea chun-li y tess estuvo genial tmb jeeje, miraaa si lana no perdio el tiempo, se fue a china a practicar artes marciales.....
y flecha verde, ya era hora de volver a ver al arquero....puro oliver puro oliver, ya aburria jajaja.....
sinceramente yo puse malo.....no me gusto nada, y me aburrio, ademas dando alas a la relacion clana que bien sabemos se va a extinguir.....y cabe decir que el final.....me hizo llorar, pero de coraje....
la pelea chun-li y tess estuvo genial tmb jeeje, miraaa si lana no perdio el tiempo, se fue a china a practicar artes marciales.....
y flecha verde, ya era hora de volver a ver al arquero....puro oliver puro oliver, ya aburria jajaja.....
sinceramente yo puse malo.....no me gusto nada, y me aburrio, ademas dando alas a la relacion clana que bien sabemos se va a extinguir.....y cabe decir que el final.....me hizo llorar, pero de coraje....
- InvitadoInvitado
Mar Ene 27, 2009 7:25 pm
normal
ni bueno ni malo
no me gusto muxo
en realidad me aburri
sobre todo x el final
q rabia
hasta cuando siguen son eso
lo unico bueno fue la pelea de lana y tess ajajajja
por fin alguien le da hartos golpes a lana
xD
ni bueno ni malo
no me gusto muxo
en realidad me aburri
sobre todo x el final
q rabia
hasta cuando siguen son eso
lo unico bueno fue la pelea de lana y tess ajajajja
por fin alguien le da hartos golpes a lana
xD
- AleireneLois Lane
Mar Ene 27, 2009 7:26 pm
El episodio pienso que fue regular, en parte como dicen fue muy interesante las escenas de TEss muy buenass jajaja y para los clanistas pues el beso, pero se me hizo regular