'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac da nuevos detalles sobre el villano de Marvel
+2
Kal - El
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac da nuevos detalles sobre el villano de Marvel
Jue Abr 23, 2015 8:13 am
La secuela de 'X-Men: Días de futuro pasado' tiene previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016.
Oscar Isaac -al que podremos ver a finales de este año en Star Wars: El despertar de la Fuerza- ha dado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse en una entrevista a IGN. Isaac ha hablado de su papel como el mutante Apocalipsis y también sobre los Cuatro Jinetes a los que su personaje controla.
De momento, no sabemos mucho sobre la secuela de Días de futuro pasado, aparte de que veremos a una gran cantidad de mutantes. En cuanto al villano y sus secuaces, el actor ha comentado: "La elección de los Cuatro Jinetes es genial, aunque no puedo decir nada más. Es muy interesante la forma en la que Apocalipsis hace las cosas, al estilo de los líderes de culto. Intenta dar a la gente lo que necesitan".
Hablando del aspecto del enemigo de la Patrulla X en la película y la posibilidad de que tenga apariencia humana, el actor admite que está emocionado. "Me imagino cuáles son los límites. Tener la oportunidad de sentarte con el guionista y profundizar en ello como fan es algo muy divertido. La manera de manifestarse de Apocalipsis es algo abierto a interpretación".
Por último, Oscar Isaac ha dado pistas sobre qué esperar de la llegada del villano. "A nivel individual, él es capaz de revelar el verdadero poder de sus Jinetes, y también de encontrar sus debilidades".
Fuente: http://www.sensacine.com/
Oscar Isaac -al que podremos ver a finales de este año en Star Wars: El despertar de la Fuerza- ha dado nuevos detalles sobre X-Men: Apocalypse en una entrevista a IGN. Isaac ha hablado de su papel como el mutante Apocalipsis y también sobre los Cuatro Jinetes a los que su personaje controla.
De momento, no sabemos mucho sobre la secuela de Días de futuro pasado, aparte de que veremos a una gran cantidad de mutantes. En cuanto al villano y sus secuaces, el actor ha comentado: "La elección de los Cuatro Jinetes es genial, aunque no puedo decir nada más. Es muy interesante la forma en la que Apocalipsis hace las cosas, al estilo de los líderes de culto. Intenta dar a la gente lo que necesitan".
Hablando del aspecto del enemigo de la Patrulla X en la película y la posibilidad de que tenga apariencia humana, el actor admite que está emocionado. "Me imagino cuáles son los límites. Tener la oportunidad de sentarte con el guionista y profundizar en ello como fan es algo muy divertido. La manera de manifestarse de Apocalipsis es algo abierto a interpretación".
Por último, Oscar Isaac ha dado pistas sobre qué esperar de la llegada del villano. "A nivel individual, él es capaz de revelar el verdadero poder de sus Jinetes, y también de encontrar sus debilidades".
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Kal - ElThe Flash
Re: 'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac da nuevos detalles sobre el villano de Marvel
Jue Abr 23, 2015 10:17 am
Me gusta la combinacion de Apocalipsis con sus tremendos poderes y los jinetes
- Luisa LaneDean Winchester
Re: 'X-Men: Apocalypse': Oscar Isaac da nuevos detalles sobre el villano de Marvel
Jue Abr 23, 2015 11:35 am
Xmen son de los clasicos de marvel lastima que sea otra empreas quien los produsca espero con esta se rediman de las malas del pasado
Jue Abr 23, 2015 12:40 pm
Yo lo quiero ver como en esta imagen donde realmente te muestra lo terrible que puede llegar a ser
- LuisCNick Burkhardt
Jue Abr 23, 2015 3:36 pm
Quien sabe si lo veamos asi, en la escena donde lo vimos esta muy joven pero si lo ponen asi seria lo maximo
- ORESTE07Lord Sith
Vie Abr 24, 2015 12:10 pm
De seguro va a ser un rival bien dificil de eliminar por parte de los x-men que me imagino va a necesitar que se unan los mutantes mas poderosos para derrotarlo
- Contenido patrocinado
- 'X-Men: Apocalypse': Desvelados nuevos detalles sobre la trama de la película
- 'X-Men: Apocalypse': Tye Sheridan adelanta nuevos detalles sobre Cíclope
- 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Oscar Isaac habla sobre trabajar con Harrison Ford y Carrie Fisher
- 'X-Men: Apocalypse': Nuevos 'concept art' del X-Jet, Cerebro y el antiguo Egipto
- Nueva lista corta de directores para 'Spider-Man' y detalles sobre el 'reboot' de Marvel