'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel
+4
Reuben
Luisa Lane
Kal - El
Aleirene
8 participantes
- AleireneLois Lane
'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel
Jue Abr 23, 2015 8:14 am
El Trepamuros formará parte del Universo Cinemático y tendrá una película en solitario que llegará el 28 de julio de 2017.
La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España, pero Marvel Studios ya trabaja en su Fase 3 con títulos tan esperados como el nuevo 'reboot' de Spider-Man. La película en solitario del Hombre Araña llegará a las salas el 28 de julio de 2017 y, según ha informado The Wrap, Sony y Marvel han reducido a cinco el número de candidatos: Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo imposible), Liam James (Psych), Asa Butterfield (El juego de Ender) y Nat Wolff (Ciudades de papel). Además, Vincent D’Onofrio acaba de dar el visto bueno a este último en Twitter.
Vincent D’Onofrio interpreta a Wilson Fisk/The Kingpin en la primera temporada del Daredevil de Netflix y, como ha trabajado con Nat Wolff en Dubious Battle de James Franco, ha comentado que le encantaría que el joven actor fuera el elegido de Marvel. Semanas atrás, D’Onofrio estaba en medio de la promoción de su serie y declaraba que tenía ganas de saber quién será Spider-Man para patearle el culo -Kingpin y el Hombre Araña son enemigos en los cómics. ¿Será Wolff quien sufra los golpes de Wilson Fisk?
Fuente: http://www.sensacine.com/
La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril en España, pero Marvel Studios ya trabaja en su Fase 3 con títulos tan esperados como el nuevo 'reboot' de Spider-Man. La película en solitario del Hombre Araña llegará a las salas el 28 de julio de 2017 y, según ha informado The Wrap, Sony y Marvel han reducido a cinco el número de candidatos: Timothee Chalamet (Interstellar), Tom Holland (Lo imposible), Liam James (Psych), Asa Butterfield (El juego de Ender) y Nat Wolff (Ciudades de papel). Además, Vincent D’Onofrio acaba de dar el visto bueno a este último en Twitter.
Vincent D’Onofrio interpreta a Wilson Fisk/The Kingpin en la primera temporada del Daredevil de Netflix y, como ha trabajado con Nat Wolff en Dubious Battle de James Franco, ha comentado que le encantaría que el joven actor fuera el elegido de Marvel. Semanas atrás, D’Onofrio estaba en medio de la promoción de su serie y declaraba que tenía ganas de saber quién será Spider-Man para patearle el culo -Kingpin y el Hombre Araña son enemigos en los cómics. ¿Será Wolff quien sufra los golpes de Wilson Fisk?
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Kal - ElThe Flash
Re: 'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel
Jue Abr 23, 2015 10:09 am
Sabemos que hubo una renovacion de spiderman y que aun no tiene actor confirmado pero lo que queremos ver es verlo en Civil War para tenerlo un poco antes del 2017
- Luisa LaneDean Winchester
Re: 'Spider-Man': Vincent D’Onofrio quiere que Nat Wolff sea el Hombre Araña de Marvel
Jue Abr 23, 2015 11:33 am
Ninguno me agrada son unos chavaless todos que queren? hacer una pelicula infantil?
Jue Abr 23, 2015 12:41 pm
Ninguno me agrada, no entiendo por que marvel lo quiere hacer tan niño, es joven si pero no a ese grado, creo que se estan equivocando
- LuisCNick Burkhardt
Jue Abr 23, 2015 3:37 pm
Reuben escribió:Ninguno me agrada, no entiendo por que marvel lo quiere hacer tan niño, es joven si pero no a ese grado, creo que se estan equivocando
Yo creo que a ningun fan de spiderman nos agrada ver como lo quieren poner como un niño de secundaria
- ZeusThe Joker
Jue Abr 23, 2015 5:37 pm
Estan haciando pomada al pobre de spiderman que no se lo merece
- Nick BurkhardtHeat Wave
Jue Abr 23, 2015 6:30 pm
Lo quieren poner mas joven de lo que lo hemos visto pero se estan pasando con los actores, parecen niños.
- ORESTE07Lord Sith
Vie Abr 24, 2015 12:51 pm
LuisC escribió:Reuben escribió:Ninguno me agrada, no entiendo por que marvel lo quiere hacer tan niño, es joven si pero no a ese grado, creo que se estan equivocando
Yo creo que a ningun fan de spiderman nos agrada ver como lo quieren poner como un niño de secundaria
+1, toda la razón
- Contenido patrocinado
- 'Spider-Man': Nolan Gould, Luke en 'Modern Family', ¿el nuevo Hombre Araña de Marvel?
- ‘Spider-Man’: Uno de estos cuatro actores podría interpretar a El Hombre Araña
- ‘Spider-Man’: Jonathan Levine y Ted Melfi, entre los favoritos para dirigir la película de El Hombre Araña
- 'Spider-Man': Ansel Elgort, el Gus de 'Bajo la misma estrella', último actor que suena para encarnar al Hombre Araña
- RUMOR: Marvel quiere a Matthew McConaughey para interpretar a Norman Osborn en ‘Spider-Man’