'Vengadores: La era de Ultrón': Robert Downey Jr. abandona una entrevista
+2
Reuben
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
'Vengadores: La era de Ultrón': Robert Downey Jr. abandona una entrevista
Jue Abr 23, 2015 11:52 am
La secuela de superhéroes de Marvel Studios, escrita y dirigida por Joss Whedon, se estrena el próximo 30 de abril
La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y, despés de que varios cines de Alemania hayan amenazado con no proyectarla, Robert Downey Jr. ha abandonado una entrevista de Channel 4 después de que Krishnan Guru-Murthy le preguntara sobre su pasado con las drogas. La situación se volvió aún más rara cuando el presentador recordó una entrevista de Downey Jr. de 2008 en la que este reflexionaba sobre su tiempo en prisión. "¿Estamos promocionando una película?".
Acto seguido, Guru-Murthy sacó a colación la vida privada de Robert Downey Jr., su relación con su padre, el alcohol y las drogas. "Lo siento, yo no... ¿Qué estamos haciendo? [...] Se está poniendo un poco Diane Sawyer aquí". La entrevista se emitió por completo en las noticias de Channel 4 News y el presentador 'twitteó' lo siguiente: "Abrupto desenlace de nuestra entrevista con Robert Downey Jr. cuando empezamos a hablar sobre drogas y la cárcel".
Fuente:
La película Vengadores: La era de Ultrón se estrena el próximo 30 de abril y, despés de que varios cines de Alemania hayan amenazado con no proyectarla, Robert Downey Jr. ha abandonado una entrevista de Channel 4 después de que Krishnan Guru-Murthy le preguntara sobre su pasado con las drogas. La situación se volvió aún más rara cuando el presentador recordó una entrevista de Downey Jr. de 2008 en la que este reflexionaba sobre su tiempo en prisión. "¿Estamos promocionando una película?".
Acto seguido, Guru-Murthy sacó a colación la vida privada de Robert Downey Jr., su relación con su padre, el alcohol y las drogas. "Lo siento, yo no... ¿Qué estamos haciendo? [...] Se está poniendo un poco Diane Sawyer aquí". La entrevista se emitió por completo en las noticias de Channel 4 News y el presentador 'twitteó' lo siguiente: "Abrupto desenlace de nuestra entrevista con Robert Downey Jr. cuando empezamos a hablar sobre drogas y la cárcel".
Fuente:
Re: 'Vengadores: La era de Ultrón': Robert Downey Jr. abandona una entrevista
Jue Abr 23, 2015 12:12 pm
Entiendo la actitud de Robert, la entrevista se salio de lugar, yo hubiera hecho lo mismo
- LuisCNick Burkhardt
Jue Abr 23, 2015 3:33 pm
Vi la entrevista en las noticias y me dio risa como dijo "Adios" claro que le molestaron las preguntas
- ORESTE07Lord Sith
Vie Abr 24, 2015 12:13 pm
Robert tiene toda la razón son temas bien privado y me imagino yo que no se espero que le tocaran ese tema, y si que le preguntaran por el de los vengadores 2
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Abr 24, 2015 4:34 pm
Si a mi me estubiaran entrevistando por una pelicula y me salen con esto tambien me iria
- Rick GrimesZoom
Sáb Abr 25, 2015 9:31 am
Algo poco profesional no creen? digo si te estan entrevistando minimo pide que no hagan esas preguntas pero no te vayas asi
- 'Vengadores: La era de Ultrón': Visión se muestra en el nuevo póster individual
- Marvel 'se carga' a la "misteriosa mujer" de 'Vengadores: La era de Ultrón'
- ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: ¿Qué pasará antes del estreno de ‘Vengadores: La era de Ultrón’?
- 'Vengadores: La era de Ultrón': ¿Y si el tráiler estuviese protagonizado por hamsters?
- 'Vengadores 2: La era de Ultrón' adelanta su estreno al miércoles 29 de abril