‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: A Joss Whedon le fastidia que revivieran al agente Phil Coulson
+5
Alicia Baker
Reuben
Gera Uchiha
ORESTE07
Aleirene
9 participantes
- AleireneLois Lane
‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: A Joss Whedon le fastidia que revivieran al agente Phil Coulson
Vie Abr 24, 2015 8:06 am
El personaje interpretado por Clark Gregg volvió a la vida tras morir en ‘Los Vengadores’ para protagonizar la serie de ABC.
Muchas personas recordarán la primera película de Los Vengadores de Joss Whedon por la muerte del agente Phil Coulson, que sirvió principalmente para que los superhéroes se uniesen acabando de una vez por todas con Loki.
Sin embargo, Marvel decidió resucitar al agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, para protagonizar Agents of S.H.I.E.L.D., un hecho que le fastidió un poco a Whedon.
Gracias a una entrevista con Mental Floss, el director de Vengadores: La era de Ultrón ha opinado libremente del por qué le mosquea un poco el que reviviesen a Phil Coulson:
“Un montón de personas vuelven en El Soldado de Invierno. Es una gran tradición de Marvel. Bucky se supone que murió. Y creo que lo de Coulson fue un poco anómalo porque se hizo por la división que vino de la televisión, que se considera como una especia de subsección del universo de Marvel. En cuanto a las películas, Coulson ha muerto.
Pero tengo que decir, que viendo la primera película con mis hijos hace poco por primera vez desde que se estrenó y cuando muere Coulson pienso: ”Bueno, sí, pero realmente no muere” y fue como un gran golpe para mi. Por supuesto, pasé mucho tiempo pensando que moría. Y cuando lo revivieron me pareció ofensivo, tanto como que no iba a ser mencionado en la segunda película, y en realidad no hay ninguna mención a él”.
Muchos rumores dicen que en Vengadores: La era de Ultrón morirá un personaje importante ¿pero para siempre?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muchas personas recordarán la primera película de Los Vengadores de Joss Whedon por la muerte del agente Phil Coulson, que sirvió principalmente para que los superhéroes se uniesen acabando de una vez por todas con Loki.
Sin embargo, Marvel decidió resucitar al agente Coulson, interpretado por Clark Gregg, para protagonizar Agents of S.H.I.E.L.D., un hecho que le fastidió un poco a Whedon.
Gracias a una entrevista con Mental Floss, el director de Vengadores: La era de Ultrón ha opinado libremente del por qué le mosquea un poco el que reviviesen a Phil Coulson:
“Un montón de personas vuelven en El Soldado de Invierno. Es una gran tradición de Marvel. Bucky se supone que murió. Y creo que lo de Coulson fue un poco anómalo porque se hizo por la división que vino de la televisión, que se considera como una especia de subsección del universo de Marvel. En cuanto a las películas, Coulson ha muerto.
Pero tengo que decir, que viendo la primera película con mis hijos hace poco por primera vez desde que se estrenó y cuando muere Coulson pienso: ”Bueno, sí, pero realmente no muere” y fue como un gran golpe para mi. Por supuesto, pasé mucho tiempo pensando que moría. Y cuando lo revivieron me pareció ofensivo, tanto como que no iba a ser mencionado en la segunda película, y en realidad no hay ninguna mención a él”.
Muchos rumores dicen que en Vengadores: La era de Ultrón morirá un personaje importante ¿pero para siempre?
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ORESTE07Lord Sith
Re: ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: A Joss Whedon le fastidia que revivieran al agente Phil Coulson
Vie Abr 24, 2015 10:14 am
Pues a mi particularmente soy de la idea que me parece bien que este personaje lo hayan revivido y le hayan dado el enfoque y la importacia que tiene ahora en el mundo Marvel
- Gera UchihaHeat Wave
Re: ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’: A Joss Whedon le fastidia que revivieran al agente Phil Coulson
Vie Abr 24, 2015 11:49 am
Entiendo su postura, trabajo en la pelicula para hacerlo de una manera y viene la serie y lo cambia
Vie Abr 24, 2015 12:29 pm
Como fans claro que no nos iva a molestar volver a ver a Coulson en la serie, pero el tiene toda la razon en molestarse por sus peliculas
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Abr 24, 2015 4:28 pm
Creo confusion de como murio en la pelicula y revivio en la serie a eso creo que se refiere
- ZeusThe Joker
Vie Abr 24, 2015 5:03 pm
Perfectamente pudieron haber hecho la serie sin Coulson pero se quedaron con esa idea y no creo que haya sido para mal
- Rick GrimesZoom
Sáb Abr 25, 2015 9:52 am
Yo creo que se equivocaron en la pelicula y no en la serie, seguro ya la tenian planeada la serie y la pelicula cambio los planes
- Steve RogersNick Burkhardt
Sáb Abr 25, 2015 12:12 pm
Rick Kent escribió:Yo creo que se equivocaron en la pelicula y no en la serie, seguro ya la tenian planeada la serie y la pelicula cambio los planes
No, yo creo que fue perfectamente planeado para dar un inicio mas emocionante a la serie y decir "Como diabos regreso Coulson"
- Kal - ElThe Flash
Sáb Abr 25, 2015 12:51 pm
Yo pienso que sacaron la pelicula y despues pensaron en como sacar a coulson en la serie
- Contenido patrocinado
- Joss Whedon comenta lo diferentes que son los personajes de Flash y Quicksilver.
- Los Inhumanos de Marvel, en Agents of S.H.I.E.L.D
- Agents of SHIELD temporada 2: el retorno de Coulson a Los Vengadores
- 'Agents of S.H.I.E.L.D.': La agente May podría abandonar S.H.I.E.L.D. en la tercera temporada
- Rick Cosnett ('The Flash') interpretará a un agente del FBI gay en 'Quantico', la nueva serie de ABC