Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película

+6
ORESTE07
Steve Rogers
Luisa Lane
Sylar Wolverine
Reuben
Aleirene
10 participantes
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película  Empty ‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película

Mar Abr 28, 2015 3:00 pm
Jared Leto se ha tomado muy en serio su nuevo papel como El Joker. Sus redes sociales son el foco de atención a la espera de que muestre cualquier cosa nueva sobre Escuadrón Suicida. Ya vimos su caracterización como el personaje de DC Comics en una imagen mostrada por el director David Ayer que revolucionó la red. Ahora, Leto muestra en Instagram su cuerpo hipermusculado enfundado en una camiseta de Superman.

‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película  2107960

Escuadrón Suicida contará la historia del grupo de villanos de DC Comics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto esta formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). La película llega a las salas de cine de Estados Unidos el 5 de agosto de 2016.

Fuente: http://www.sensacine.com/
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película  Empty Re: ‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película

Mar Abr 28, 2015 3:22 pm
Insisto de nuevo, que diablos tiene que hacer Jared Leto con estas estupideces? nomas de leerlo me da coraje, el Joker es un personaje que merece respeto y lo estan "Literalmente" tirando a la basura con este actor.
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película  Empty Re: ‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su cuerpo hipermusculado para la película

Mar Abr 28, 2015 3:24 pm
Reuben escribió:Insisto de nuevo, que diablos tiene que hacer Jared Leto con estas estupideces? nomas de leerlo me da coraje, el Joker es un personaje que merece respeto y lo estan "Literalmente" tirando a la basura con este actor.

Esto no es otra cosa mas que el Joker metrosexual en tiempo de las redes sociales y de moda las selfies... no, no, no, y no muy mal
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

Mar Abr 28, 2015 3:28 pm
Sylar escribió:

Esto no es otra cosa mas que el Joker metrosexual en tiempo de las redes sociales y de moda las selfies... no, no, no, y no muy mal

Por eso mismo, estas haciendo una burla del mejor villano que existe, eso es lo que me hace enojar, este Hdp, se toma el papel como un juego, MUY MUY MAL maldito maldito maldito
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Mar Abr 28, 2015 3:47 pm
Reuben escribió:
Sylar escribió:

Por eso mismo, estas haciendo una burla del mejor villano que existe, eso es lo que me hace enojar, este Hdp, se toma el papel como un juego, MUY MUY MAL maldito maldito maldito

Honestamente chicos, no creo que este sea el caso...es el 2015, el es un actor, como MUCHOS otros va proyectando y difundiendo las cosas mediante las redes sociales, aunque en lo personal no me convence como JOKER, creo que hay que darle la chance de hacer su papel y después juzgarlo con hechos...no por meras selfies, y fotitos promocionales que no son LA PELICULA en si, ni el personaje en si... si resulta que la pelicula es un asco...y su actuación también pues ya tendremos todas las pruebas para decir que apestó Smile
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Mar Abr 28, 2015 6:22 pm
Joder, va a ser un joker bastante sexi a mi me agrada musculoso Very Happy
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

Mar Abr 28, 2015 6:48 pm
Parece que estubieran haciendo un comercial para vendernos algo, da coraje y pena ver esto con el joker de DC
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

Mar Abr 28, 2015 6:49 pm
Aquí lo interesante son las pistas que van dejando, creo todo esto es insinuar que Joker saldrá en Batman vs superman, piénsenlo, capucha roja anunciado que va a aparecer (quien primero fue el Joker y despues Robin, un robin al cual mato el Joker) después el Leto portando una camiseta de Superman, Ben en el aeropuerto de la ciudad donde se rueda Escuadrón suicida.... esto me suena a un camino de migajas xD
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Miér Abr 29, 2015 9:28 am
Ultima vez que comento sobre jared y su personaje de joker, ya ni ganas de comentar me dan, es mas ni de ver la pelicula de seguro
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino

Miér Abr 29, 2015 10:21 am
ORESTE07 escribió:Ultima vez que comento sobre jared y su personaje de joker, ya ni ganas de comentar me dan, es mas ni de ver la pelicula de seguro

+1, lo mismo me pasa, hasta que saquen algo diferente donde realmente lo podamos juzgar
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Miér Abr 29, 2015 11:42 am
Sylar escribió:Aquí lo interesante son las pistas que van dejando, creo todo esto es insinuar que Joker saldrá en Batman vs superman, piénsenlo, capucha roja anunciado que va a aparecer (quien primero fue el Joker y despues Robin, un robin al cual mato el Joker) después el Leto portando una camiseta de Superman, Ben en el aeropuerto de la ciudad donde se rueda Escuadrón suicida.... esto me suena a un camino de migajas xD

+1, lo mismo he pensado yo, tal vez quieren hacemejar lo mas al comic de cuando el joker mata a robin, de ser asi seria una gran pelicula
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Miér Abr 29, 2015 5:37 pm
Me van a disculpar pero a quien le va a molestar tener un joker como este en la pelicula Embarassed Embarassed Laughing
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

Miér Abr 29, 2015 6:15 pm
Es todo lo que gira en torno a sus papel y que ademas lo mezcla de forma personal lo que hace que menos nos agrade
Contenido patrocinado