Wonder Woman con capa en nueva imagen de Batman Vs Superman
+7
ORESTE07
Nick Burkhardt
Dean Winchester
Reuben
Kal - El
Luisa Lane
Sylar Wolverine
11 participantes
- Sylar WolverineMichonne
Wonder Woman con capa en nueva imagen de Batman Vs Superman
Mar Mayo 05, 2015 9:44 am
Llega una nueva imagen de arte conceptual de Wonder Woman para la película 'Batman Vs Superman'. En la que podemos ver a la poderosa amazona blandiendo su espada, además de portar la célebre capa. Recordemos que la actriz Gal Gadot es la encargada de dar vida al personaje dentro del nuevo universo cinematográfico DC.
Les ofrecemos una nueva imagen de arte conceptual de la película 'Batman Vs Superman' con el personaje de Wonder Woman (encarnado en el cine por Gal Gadot). En el que su principal novedad reside en la capa que porta, además del modo en el que blande su poderosa espada. Toda una alegoría al tremendo poder de la amazona más célebre del cómic.
A la espera de una nueva imagen oficial de Gal Gadot como Wonder Woman, más allá de la primera difundida en la que aparecía rodeada por las ruinas de su patria, ahora podemos verla en una actitud verdaderamente amenazante.
Aunque no nos podremos hacer una idea del planeamiento de Zack Snyder para ella hasta que aparezca en un nuevo tráiler oficial del filme. Después de un teaser más que escueto en el que básicamente se podía ver a los dos superhéroes que dan título a la película, además de maximizar su gran enfrentamiento.
Un personaje sumamente pintoresco que llegará a su culmen con la película monográfica anunciada por DC y Warner. Aunque antes será el turno del arranque de 'La Liga de la Justicia', en la que también estarán Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg. Al menos por el momento.
El reparto principal de 'Batman Vs Superman' cuenta con nombres como los de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Ezra Miller, Jason Momoa.
Su estreno mundial en cines está previsto para el 25 de marzo de 2016, llegando a las pantallas con casi un año de retraso desde las primeras fechas barajadas por el estudio.
Fuente: http://www.elmulticine.com/
Les ofrecemos una nueva imagen de arte conceptual de la película 'Batman Vs Superman' con el personaje de Wonder Woman (encarnado en el cine por Gal Gadot). En el que su principal novedad reside en la capa que porta, además del modo en el que blande su poderosa espada. Toda una alegoría al tremendo poder de la amazona más célebre del cómic.
A la espera de una nueva imagen oficial de Gal Gadot como Wonder Woman, más allá de la primera difundida en la que aparecía rodeada por las ruinas de su patria, ahora podemos verla en una actitud verdaderamente amenazante.
Aunque no nos podremos hacer una idea del planeamiento de Zack Snyder para ella hasta que aparezca en un nuevo tráiler oficial del filme. Después de un teaser más que escueto en el que básicamente se podía ver a los dos superhéroes que dan título a la película, además de maximizar su gran enfrentamiento.
Un personaje sumamente pintoresco que llegará a su culmen con la película monográfica anunciada por DC y Warner. Aunque antes será el turno del arranque de 'La Liga de la Justicia', en la que también estarán Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg. Al menos por el momento.
El reparto principal de 'Batman Vs Superman' cuenta con nombres como los de Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Laurence Fishburne, Gal Gadot, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Ezra Miller, Jason Momoa.
Su estreno mundial en cines está previsto para el 25 de marzo de 2016, llegando a las pantallas con casi un año de retraso desde las primeras fechas barajadas por el estudio.
Fuente: http://www.elmulticine.com/
- Luisa LaneDean Winchester
Re: Wonder Woman con capa en nueva imagen de Batman Vs Superman
Mar Mayo 05, 2015 9:51 am
No me gusto el traje para la pelicula y con capa menos
- Sylar WolverineMichonne
Mar Mayo 05, 2015 10:07 am
jaja totalmente de acuerdo, se ve rara con capa
- Kal - ElThe Flash
Mar Mayo 05, 2015 10:53 am
Es un fan art pero no me gusta le quitan la escencia al personaje
Mar Mayo 05, 2015 12:53 pm
No me gusto para nada, parece cualquier otra superheroina menos la mujer maravilla
- Dean WinchesterVandal Savage
Mar Mayo 05, 2015 4:00 pm
Alguien debe estar en conspiracion con esto por que es demasiado lo que estan insultando a los personajes
- Nick BurkhardtHeat Wave
Mar Mayo 05, 2015 6:13 pm
Le quieren dar un nuevo aspecto a los heroes pero en este caso como el de jared leto se esta equivocando.
- ORESTE07Lord Sith
Miér Mayo 06, 2015 8:25 am
Me imagino digo yo que como son los inicios de la liga, las primeras escenas aparecera Wonder woman con capa y luego que dara si ella.
- AleireneLois Lane
Miér Mayo 06, 2015 9:14 am
Reuben escribió:No me gusto para nada, parece cualquier otra superheroina menos la mujer maravilla
Exacto no me da esa impression a mi tampoco
- Rick GrimesZoom
Miér Mayo 06, 2015 11:20 am
Mientras la mujer maravilla esta frondosa y de buen ver a quien le importa lo que lleve puesto loosers
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Mayo 06, 2015 12:19 pm
No me gusto pero por que es la mujer maravilla si fuera otra heroina si me gustaria el traje
Por que siempre tienes que ser tan pelado
Rick Kent escribió:Mientras la mujer maravilla esta frondosa y de buen ver a quien le importa lo que lleve puesto loosers
Por que siempre tienes que ser tan pelado
- LuisCNick Burkhardt
Miér Mayo 06, 2015 3:25 pm
El atuendo lo podria soportar pero la capa eso si no
- 'Batman v Superman': Gal Gadot publica una alucinante imagen de Wonder Woman
- Nueva imagen y spots de "Batman v Superman"
- 'Batman v Superman': Zack Snyder adelanta que la Wonder Woman de Gal Gadot será "feroz"
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Nueva imagen, entrevista e infografía de Lex Luthor
- 'Batman Vs Superman: El amanecer de la justicia': nueva imagen promocional revelada en la Comic Con 2015