'Mentes Criminales': Jennifer Love Hewitt abandona la serie tras participar en una temporada
+2
Luisa Lane
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
'Mentes Criminales': Jennifer Love Hewitt abandona la serie tras participar en una temporada
Jue Mayo 07, 2015 12:11 pm
La actriz deja la ficción para dedicarle tiempo a su hijo que está a punto de nacer.
Mentes criminales dice adiós a Jennifer Love Hewitt tras un año en el drama de CBS. La 'showrunner' de la ficción televisiva, Erica Messer, ha confirmado la salida de la actriz a la revista Entertainment Weekly. Love Hewitt ha explicado que quería tomarse un tiempo libre para dedicarse a su segundo hijo que nacerá el próximo mes de julio.
Messer también ha agregado que "Jennifer quería ser capaz de dar a este segundo bebé todo lo que le dio al primero y tenía que tomarse este descanso para ser una madre a tiempo completo". También confirmó que la puerta está abierta por si desea volver.
Fuente: http://www.sensacine.com/
Mentes criminales dice adiós a Jennifer Love Hewitt tras un año en el drama de CBS. La 'showrunner' de la ficción televisiva, Erica Messer, ha confirmado la salida de la actriz a la revista Entertainment Weekly. Love Hewitt ha explicado que quería tomarse un tiempo libre para dedicarse a su segundo hijo que nacerá el próximo mes de julio.
Messer también ha agregado que "Jennifer quería ser capaz de dar a este segundo bebé todo lo que le dio al primero y tenía que tomarse este descanso para ser una madre a tiempo completo". También confirmó que la puerta está abierta por si desea volver.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Luisa LaneDean Winchester
Re: 'Mentes Criminales': Jennifer Love Hewitt abandona la serie tras participar en una temporada
Jue Mayo 07, 2015 3:11 pm
No le vino bien la serie a Jennifer, creo que despues de mucho tiempo inactiva le falto
- Rick GrimesZoom
Re: 'Mentes Criminales': Jennifer Love Hewitt abandona la serie tras participar en una temporada
Vie Mayo 08, 2015 10:30 am
Mejor, la ultima temporada no tuvo lo que las anteriores, no quiero decir que sea por culpa suya, pero pueden traer a alguien que lo haga mejor
- Nick BurkhardtHeat Wave
Vie Mayo 08, 2015 11:11 am
A mi si me gusto lo que hizo en la serie, pero se entiende que quiera dedicarse a su familia.
- LuisCNick Burkhardt
Vie Mayo 08, 2015 3:08 pm
Luisa Lane escribió:No le vino bien la serie a Jennifer, creo que despues de mucho tiempo inactiva le falto
Esta esperando otro hijo tal vez por eso la veias diferente, pero su papel lo hizo bien en la serie
- Kara VandervoortDean Winchester
Sáb Mayo 09, 2015 11:13 am
Algunos capitulos donde la vi me gusto verla de nuevo regularmente en la tv lastima que ya no renovo para una mas
- Contenido patrocinado
- ‘Mentes criminales’: Aisha Tyler reemplazará a Jennifer Love Hewitt en la 11 temporada
- 'Juego de Tronos': Matthew Lewis quiere participar en la serie
- ‘Sobrenatural’: Jeffrey Dean Morgan quiere volver a participar en la serie pero con una condición
- 'Pretty Little Liars' podría continuar tras su séptima temporada con parte del elenco original
- 'Love', la nueva serie original de Netflix, se estrena el 19 de febrero