Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista

+9
LuisC
Alicia Baker
Nick Burkhardt
Rick Grimes
ORESTE07
Dean Winchester
Luisa Lane
Sylar Wolverine
Reuben
13 participantes
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
http://mundoseries.activoforo.com

'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista Empty 'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista

Jue Mayo 07, 2015 12:28 pm
'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista 6ghn4n

Eso el payaso ¡está de regreso! Quién no recuerda a este terrorífico payaso que asustó a muchos en la década de los 90 (y también provocó que muchos niños no quisieran tener un payaso en su fiesta de cumpleaños).

De acuerdo con algunos medios, la cinta será dirigida por el director Cary Fukunagua y el encargado de interpretar el papel del aterrador payaso será el actor británico Will Poulter. Por el momento no se sabe cuándo será la fecha de estreno de esta película de terror y se dividirá en 2 partes.

'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista 5zi6f6

http://www.laurag.tv/
Sylar Wolverine
Sylar Wolverine
Michonne
Michonne
Masculino

'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista Empty Re: 'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista

Jue Mayo 07, 2015 12:33 pm
WTF, se ve muy chamaco para ser el mítico Pennywise, aunque he de aceptar que tiene esos rasgos "raros" como el actor anterior... faltaría verlo maquillado.
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista Empty Re: 'Eso' regresa en nueva película…Descubre quién será el protagonista

Jue Mayo 07, 2015 3:07 pm
Esa pelicula si que me dio miedito cuando la vi de pequeña :miedo: :miedo:
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino

Jue Mayo 07, 2015 5:45 pm
Quien no tubo pesadillas con este payaso de niño, el reboot no me lo pierdo :miedo: :miedo:
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 9:59 am
Luisa Lane escribió:Esa pelicula si que me dio miedito cuando la vi de pequeña :miedo: :miedo:

+1, eso si era fijo cuando la veia la pelicula
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 10:44 am
Pennywise me pudo asustar de niño pero ahora no asi que podre ver la pelicula en el cine
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 11:30 am
Dificil superar al anterior Pennywise? no lo creo, fueron en una epoca con mucha menos tecnologia asi que espero que el reboot sea mejor
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Vie Mayo 08, 2015 12:42 pm
Solo de ver a ese payaso me asusto, fue un trauma de niña :miedo: :miedo: :imploro: :imploro:
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 3:38 pm
Solo si no lo hacen como el reboot de Fredy o de Jason todo saldra bien, quien no se asusto con esta pelicula
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino

Vie Mayo 08, 2015 6:48 pm
:miedo: Esa pelicula me causo un trauma de niño por que la vi muy pequeño, no se si podre ver el Reboot
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino

Vie Mayo 08, 2015 9:33 pm
Me cargan los payasos!!!! Así que no pienso verla jajajaja
Ojalá le vaya bien al actor porque se ve muy jovencito!
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino

Sáb Mayo 09, 2015 11:06 am
Very Sullivan escribió:Me cargan los payasos!!!! Así que no pienso verla jajajaja
Ojalá le vaya bien al actor porque se ve muy jovencito!

Lo mismoo yo :miedo: :miedo: no la veria por que ese Default payaso me asustaba de niña Crying or Very sad
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino

Sáb Mayo 09, 2015 12:17 pm
Un clasico del terror que marco epoca, claro que me gustara ver el reboot de la cinta Very Happy
Contenido patrocinado