Hugh Jackman confirma que ‘Wolverine 3’ será su última vez como el personaje
+7
Alicia Baker
Nick Burkhardt
Rick Grimes
Sylar Wolverine
ORESTE07
Reuben
Zeus
11 participantes
- ZeusThe Joker
Hugh Jackman confirma que ‘Wolverine 3’ será su última vez como el personaje
Jue Mayo 07, 2015 5:55 pm
La secuela de ‘Wolverine inmortal’ llega a las salas de cine de EE.UU. el 3 de marzo de 2017.
Unos meses atrás, Hugh Jackman colgaba una foto en Instagram que hacía sonar todas las alarmas. ¿Quería decirnos que sus días como Wolverine habían terminado? Los rumores parecían indicar que sí y, ahora, Jackman confirma que Lobezno 3 será su última película como el personaje.
“Será la última”, explica el actor en el programa de Dr. Oz. “Siento que es el momento. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo”. Las declaraciones del actor son claras con respecto a Wolverine, pero no se ha confirmado si aparecerá en X-Men: Apocalypse, película que se estrena el 27 de mayo de 2016 con Sophie Turner como Jean Grey. La tercera entrega de Lobezno llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.
http://www.sensacine.com/
Unos meses atrás, Hugh Jackman colgaba una foto en Instagram que hacía sonar todas las alarmas. ¿Quería decirnos que sus días como Wolverine habían terminado? Los rumores parecían indicar que sí y, ahora, Jackman confirma que Lobezno 3 será su última película como el personaje.
“Será la última”, explica el actor en el programa de Dr. Oz. “Siento que es el momento. Y seamos honestos, 17 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy agradecido a los fans por la oportunidad de interpretarlo”. Las declaraciones del actor son claras con respecto a Wolverine, pero no se ha confirmado si aparecerá en X-Men: Apocalypse, película que se estrena el 27 de mayo de 2016 con Sophie Turner como Jean Grey. La tercera entrega de Lobezno llegará a las salas de cine el 3 de marzo de 2017.
http://www.sensacine.com/
Re: Hugh Jackman confirma que ‘Wolverine 3’ será su última vez como el personaje
Vie Mayo 08, 2015 9:50 am
Jajajajaa no entiendo por que a muchos no les gusto Hugh como Wolverine en fin ojala la ultima película sea buena para su despedida
- ORESTE07Lord Sith
Re: Hugh Jackman confirma que ‘Wolverine 3’ será su última vez como el personaje
Vie Mayo 08, 2015 9:58 am
Una lastima que ya no siga interpretando este personaje, pero el ya siente que es el tiempo justo para dejarlo y hay que aceptarlo
- Sylar WolverineMichonne
Vie Mayo 08, 2015 10:43 am
La verdad me agrada la idea, en lo personal sus películas eran entretenidas a secas, se alejaron mucho del personaje y empezaron a deformar toda su historia.
- Rick GrimesZoom
Vie Mayo 08, 2015 10:45 am
Sylar escribió:La verdad me agrada la idea, en lo personal sus películas eran entretenidas a secas, se alejaron mucho del personaje y empezaron a deformar toda su historia.
El problema es que eres muy exigente con todo y nada te gusto, su actuacion estuvo bien pese que las peliculas no eran de marvel asi que eran malas por la productora no por el
- Sylar WolverineMichonne
Vie Mayo 08, 2015 10:47 am
Rick Kent escribió:Sylar escribió:La verdad me agrada la idea, en lo personal sus películas eran entretenidas a secas, se alejaron mucho del personaje y empezaron a deformar toda su historia.
El problema es que eres muy exigente con todo y nada te gusto, su actuacion estuvo bien pese que las peliculas no eran de marvel asi que eran malas por la productora no por el
Y en que momento he dicho que el es el del problema? lee bien amigo mio, lo que me desagrado fue la que se alejaron del personaje y deformaron la historia, saludos.
- Nick BurkhardtHeat Wave
Vie Mayo 08, 2015 11:29 am
A mi me pareció que lo hizo tan bien con guiones con tanta falta de imaginacion.
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Mayo 08, 2015 12:41 pm
Que malitos son ha hecho bien de wolverine ademas es un wolverine cuerazo
- LuisCNick Burkhardt
Vie Mayo 08, 2015 3:42 pm
Lastima por las peliculas, no veo a otro wolverine si no es jackman
- Steve RogersNick Burkhardt
Vie Mayo 08, 2015 6:45 pm
Me parecia un buen wolverine y sino ha sido almenos aceptable, lastima que sea su ultima pelicula
- Very SullivanChloe Sullivan
Vie Mayo 08, 2015 9:31 pm
Que mal, me acostumbre a verlo a el como Wolverine se le extrañará
- Kal - ElThe Flash
Sáb Mayo 09, 2015 12:18 pm
A mi sus peliculas no se me hicieran tan hechadas a perder lo hizo bien y ya lo identificamos como wolverine, no van a querer que salga exactamente igual al comic, ninguno superheroe lo ha sido.
- Contenido patrocinado
- Hugh Jackman dice quién ganaría entre Batman y Wolverine
- hugh jackman un gran anfrition.....
- ‘Lobezno 3’: A Taron Egerton le encantaría interpretar al mutante de los 'X-Men' después de Hugh Jackman
- Capitán América: Civil War - Se confirma la muerte de un personaje (SPOILER)
- 'X-Men: Apocalypse' será la última película en la que Jennifer Lawrence interprete a Mística