El spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ no se llevará finalmente a cabo
+3
Nick Burkhardt
Reuben
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
El spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ no se llevará finalmente a cabo
Vie Mayo 08, 2015 9:22 am
Por otra parte, ABC y Marvel han renovado la serie protagonizada por Clark Gregg y ‘Agent Carter’ por una temporada más.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de tener una idea exacta de cómo se llevaría a cabo el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, ABC y Marvel han decidido finalmente que no se llevará a cabo.
El proyecto iba a situarse tras los acontecimientos ocurridos durante el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.. Sin embargo, la cadena ha decidido renovar oficialmente Agent Carter y la serie protagonizada por Clark Gregg por una nueva temporada.
Agents of S.H.I.EL.D. tendrá así una tercera temporada que conectará con Capitán América: Civil War y la serie protagonizada por Hayley Atwell tendrá una segunda entrega. Por otra parte, ABC y Marvel siguen trabajando en secreto en una nueva serie con Johnn Ridley como protagonista.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de tener una idea exacta de cómo se llevaría a cabo el spin-off de Agents of S.H.I.E.L.D. protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blood, ABC y Marvel han decidido finalmente que no se llevará a cabo.
El proyecto iba a situarse tras los acontecimientos ocurridos durante el final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.. Sin embargo, la cadena ha decidido renovar oficialmente Agent Carter y la serie protagonizada por Clark Gregg por una nueva temporada.
Agents of S.H.I.EL.D. tendrá así una tercera temporada que conectará con Capitán América: Civil War y la serie protagonizada por Hayley Atwell tendrá una segunda entrega. Por otra parte, ABC y Marvel siguen trabajando en secreto en una nueva serie con Johnn Ridley como protagonista.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: El spin-off de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ no se llevará finalmente a cabo
Vie Mayo 08, 2015 10:00 am
Esto para mi son excelentes noticias, de que sirve un spin off, si tienes la serie que es un éxito, y las películas que son otro éxito también, solo iban a saturar la franquicia, decisión muy acertada
- Nick BurkhardtHeat Wave
Vie Mayo 08, 2015 11:41 am
Reuben escribió:Esto para mi son excelentes noticias, de que sirve un spin off, si tienes la serie que es un éxito, y las películas que son otro éxito también, solo iban a saturar la franquicia, decisión muy acertada
+1, ademas de que ya estan preparados muchos spin off, creo que hicieron lo mas inteligente renovar la serie original.
- Alicia BakerDean Winchester
Vie Mayo 08, 2015 12:54 pm
A mi si me hubiera gustado pero no se que personajes hubieran usado
- AleireneLois Lane
Vie Mayo 08, 2015 1:08 pm
Reuben escribió:Esto para mi son excelentes noticias, de que sirve un spin off, si tienes la serie que es un éxito, y las películas que son otro éxito también, solo iban a saturar la franquicia, decisión muy acertada
Perfectamente de acuerdo para qué moverle?
- LuisCNick Burkhardt
Vie Mayo 08, 2015 4:22 pm
Y como se dice en la iglesia, "Amen" nadie lo pudo haber dicho mejor
- ZeusThe Joker
Vie Mayo 08, 2015 5:40 pm
Si hubiera estado bien planeado tendria mucha de donde tomar, hay muchos heroes en marvel que pudieron haber usado para el spin off
- Steve RogersNick Burkhardt
Vie Mayo 08, 2015 6:52 pm
Una lastima lo del spin off yo si tenia muchas esperanzas con el proyecto, pero almenos tendremos nueva temporada de agents of shield
- El spin-off de 'Agents of S.H.I.E.L.D' está cada vez más cerca
- 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Así podría lucir Lex Luthor con armadura
- 'X-Men: Apocalypse': Olivia Munn llevará el pelo morado para interpretar a Psylocke
- ‘CSI: Las Vegas’ terminará finalmente con una película contando de nuevo con el reparto original
- The Amazing Spiderman 3: ¿Se cancela finalmente tras el acuerdo de Sony y Marvel?