'Dragon Ball Super' podría tener más de 100 episodios
+4
Dean Winchester
Zeus
LuisC
Sylar Wolverine
8 participantes
- Sylar WolverineMichonne
'Dragon Ball Super' podría tener más de 100 episodios
Lun Mayo 11, 2015 4:45 pm
Ya se conocen algunos detalles de la que será la gran vuelta de los míticos personajes de Akira Toriyama.
Tras el sorprendente anuncio de la nueva serie de Dragon Ball, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el proyecto. La web Mision Tokyo señala que Dragon Ball Super podría tener un mínimo de 100 episodios, lo que iría aumentando si la ficción es bien acogida. El medio añade que el anime tendrá un tono humorístico que irá dirigido "a los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai".
Los seguidores de la mítica serie basada en el manga de Akira Toriyama aún tendrán que esperar hasta el próximo 5 de julio para ver los nuevos episodios, fecha en la que se estrena en Japón, y aún más para poder ver la película Dragon Ball Z: Resurrection F en pantalla grande.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras el sorprendente anuncio de la nueva serie de Dragon Ball, poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el proyecto. La web Mision Tokyo señala que Dragon Ball Super podría tener un mínimo de 100 episodios, lo que iría aumentando si la ficción es bien acogida. El medio añade que el anime tendrá un tono humorístico que irá dirigido "a los niños que se han aficionado con Dragon Ball Kai".
Los seguidores de la mítica serie basada en el manga de Akira Toriyama aún tendrán que esperar hasta el próximo 5 de julio para ver los nuevos episodios, fecha en la que se estrena en Japón, y aún más para poder ver la película Dragon Ball Z: Resurrection F en pantalla grande.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- LuisCNick Burkhardt
Re: 'Dragon Ball Super' podría tener más de 100 episodios
Lun Mayo 11, 2015 5:12 pm
Yo creo que podria tener mas episodios, pero con 100 me conformo mientras tengamos mas dragon ball z
- ZeusThe Joker
Lun Mayo 11, 2015 6:20 pm
Si la ficcion va bien acogida? aseguro desde ahorita que tendra records de audiencia y tendra mas episodios
- Dean WinchesterVandal Savage
Mar Mayo 12, 2015 9:16 am
Despues de tantos años sin dragon ball va a tener gran exito al inicio y seguro no solo seran 100 episodios
Mar Mayo 12, 2015 10:46 am
Yo fui y soy fan de Dragon Ball asi que haya 100 o 1000 episodios por mi mejor
- ORESTE07Lord Sith
Mar Mayo 12, 2015 12:53 pm
a esperar se dijo para ver nuevamente los capitulos nuevos de dragon ball
- AleireneLois Lane
Mar Mayo 12, 2015 4:28 pm
Reuben escribió:Yo fui y soy fan de Dragon Ball asi que haya 100 o 1000 episodios por mi mejor
hasta yo... jajajaja a mi me encantaba de chica
- Steve RogersNick Burkhardt
Miér Mayo 13, 2015 9:44 am
Algo con lo que generacion crecimos de niños, 100 episodios podrian convertirse en el doble facilmente
- 'Dragon Ball Super': Lo nuevo de Bola de Dragón tendrá adaptación manga
- Dragon Ball Super Opening "Chouzetsu☆Dynamic!" and Ending
- 'Dragon Ball Super': Revelada la sinopsis del primer episodio
- 'Dragon Ball Super': Revelado el logo oficial y el 'storyboard' de los créditos de la serie
- Toei Animation desarrolla una nueva serie de Dragon Ball con el creador original