TWD - Spoiler , Fotos , TEMPORADA 6 (II)
+12
AlexaKent
Nick Burkhardt
LuisC
Steve Rogers
Rick Grimes
Zeus
Luisa Lane
Dean Winchester
Kara Vandervoort
Sylar Wolverine
Reuben
Gera Uchiha
16 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alicia BakerDean Winchester
Re: TWD - Spoiler , Fotos , TEMPORADA 6 (II)
Miér Jun 24, 2015 6:10 pm
Me gusto la imagen promo ya hace casi 4 meses que termino y ya casi la tenemos de vuelta
- Dean WinchesterVandal Savage
Jue Jun 25, 2015 12:52 pm
Me gusto la nuevo promo, ya tenemos una imagen ahora solo nos falta un video
- ZeusThe Joker
The Walking Dead: Daryl besa en la boca a Michonne
Lun Jun 29, 2015 5:41 pm
Faltan cuatro meses para el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead y AMCpresentó un pequeño adelanto desde el set de rodaje para calmar el insaciable deseo de los fanáticos por saber más de su serie favorita.
En el video, el actor Michael Cluditz (Abraham) presenta todo el set de grabación y entrevista al elenco quienes revelan algunos detalles de lo que veremos en pantallas en unos meses.
Junto a Cluditz, Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Sonequa Martin(Sasha) y Lennie James (Morgan Jones), comparten sus opiniones y algunos datos de la sexta entrega.
Entre los avances, se supo que Mogan tendrá una notoria evolución que marcará su relación con Rick Grimes. Y el lado gracioso fue cuando "Abraham" entrevistaba a "Michonne" y un travieso "Daryl" aparece por detrás y la besa en la boca.
http://www.rpp.com.pe/
En el video, el actor Michael Cluditz (Abraham) presenta todo el set de grabación y entrevista al elenco quienes revelan algunos detalles de lo que veremos en pantallas en unos meses.
Junto a Cluditz, Norman Reedus (Daryl Dixon), Danai Gurira (Michonne), Sonequa Martin(Sasha) y Lennie James (Morgan Jones), comparten sus opiniones y algunos datos de la sexta entrega.
Entre los avances, se supo que Mogan tendrá una notoria evolución que marcará su relación con Rick Grimes. Y el lado gracioso fue cuando "Abraham" entrevistaba a "Michonne" y un travieso "Daryl" aparece por detrás y la besa en la boca.
http://www.rpp.com.pe/
- Dean WinchesterVandal Savage
Lun Jun 29, 2015 6:29 pm
Pense que era algo dentro de la serie y me gustaria que eso pasara pero parece que todo fue una broma
- Kal - ElThe Flash
Mar Jun 30, 2015 10:36 am
Con el titulo de la noticia tambien pense que era un spoiler de un episodio, no una broma de norman
- AlexaKentNick Burkhardt
Mar Jun 30, 2015 1:00 pm
Fotos del rodaje....
Mar Jun 30, 2015 1:05 pm
Movi dos temas.... Por favor Recuerden las normas de este subforo Todas los spoiler que sean en general , Fotos Tomadas por Fans Grabando , VAN AQUI.....
Miér Jul 01, 2015 11:27 am
9 dias para Comic Todas las noticias seran publicadas aqui
http://mundoseries.activoforo.com/t3690-comic-con-2015#41765
Si algun Miembro quiere ayudar en Buscar Noticias , Fotos, Videos, de el evento sera bienvenido la ayuda... Se ira publicando a Medida que salga Noticias, algunas pueden ser ingles y Luego se Traducen Gracias
http://mundoseries.activoforo.com/t3690-comic-con-2015#41765
Si algun Miembro quiere ayudar en Buscar Noticias , Fotos, Videos, de el evento sera bienvenido la ayuda... Se ira publicando a Medida que salga Noticias, algunas pueden ser ingles y Luego se Traducen Gracias
- AleireneLois Lane
Jue Jul 02, 2015 9:26 am
‘The Walking Dead’: Primeras imágenes de la sexta temporada con Glenn, Daryl y Maggie
El próximo 10 de julio, AMC presentará el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego, pero para hacer la espera más amena EW ha publicado en exclusiva las tres primeras imágenes de la nueva entrega la exitosa ficción de zombis de AMC.
Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) aparecen armados en estas fotografías inéditas dando a entender que el peligro existe aún dentro de las murallas de Alejandría.
Fuente: http://www.sensacine.com/
El próximo 10 de julio, AMC presentará el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead en la Comic-Con de San Diego, pero para hacer la espera más amena EW ha publicado en exclusiva las tres primeras imágenes de la nueva entrega la exitosa ficción de zombis de AMC.
Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan) y Daryl (Norman Reedus) aparecen armados en estas fotografías inéditas dando a entender que el peligro existe aún dentro de las murallas de Alejandría.
- Gera UchihaHeat Wave
Jue Jul 02, 2015 10:22 am
Parece que estan teniendo confrontaciones con personas por maggie y glenn apuntanto, por lo que veo glenn sobrevivira mas jaja
- Kara VandervoortDean Winchester
Jue Jul 02, 2015 12:41 pm
Me gusta como ha evolucionado maggie atra vez de la temporada, solo espero que no sigan de pareja ella y glenn
Jue Jul 02, 2015 5:00 pm
Kara Vandervoort escribió:Me gusta como ha evolucionado maggie atra vez de la temporada, solo espero que no sigan de pareja ella y glenn
Junto con Carol me gusta que ya no sean las chicas inofensivas sino que ya se pueden cuidar por si solas
Jue Jul 02, 2015 5:51 pm
Daryl aun lo vemos en solitario ojala ya pueda estar con alguien asi como el supuesto romance que tendra rick
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Jul 02, 2015 6:41 pm
Me gustaron las nuevas imagenes de la temporada y sii, aunque no tenemos zombies si se ve mas accion
- ZeusThe Joker
Vie Jul 03, 2015 4:19 pm
Me intriga saber a que le estan apuntando los protagonistas, zombies o humanos?
Lun Jul 06, 2015 6:52 pm
Nueva promo
Mar Jul 07, 2015 11:29 am
aoou por fin otra imagen oficial de la sexta temporada, ya viene el comic
Miér Jul 08, 2015 5:53 am
Video BTS DE AMC OFICIAL (click a la imagen y se reproduce el video )
Nueva promo
Nueva promo
- Kal - ElThe Flash
Jue Jul 09, 2015 12:40 pm
Ya parece que tendremos todo listo para que comience con todo la sexta temporada
Vie Jul 10, 2015 2:53 pm
Preguntas Y respuestas....
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PANEL:
1. ¿SERÁ SOBRE RICK VS MORGAN? R/ Las cosas no son lo que parecen pero Rick tiene que lidiar con lo que pasó en la reunión del pueblo.
2. ¿Veremos flashback? R/ Algunos juegos con el tiempo.
3. Los lobos serán parte de la Temporada 6 de una forma que no esperas.
4. Andy, ¿Rick extraña su barba? ¿Tu la extrañas? R/ Mi esposa no extraña la barba.
5. ¿Dónde estamos con Rick y Deanna? R/ Hay un respecto genuino entre los dos, Rick se da cuenta de que tuvieron suerte.
6. Danai de hecho golpeó a Andy en una escena donde ella lo tira al suelo.
7. Rick es la última persona en la Tierra que Morgan conoce. Y es por eso que va a buscarlo.
8. Si el Carl de la Temporada 5 pudiera darle un consejo al Carl de la Temporada 1, ¿cuál sería? R/ ¡Dispara al walker del pantano!
9. Para Norman: ¿hay algo en especial que haces para introducirte en el personaje? R/ Anda mucho en motocicleta y mucho Candy Crush.
10. ANUNCIO: Ethan Embry estará en la temporada seis.
11.Andrew/Danai: ¿Qué pasa con Rick y Michonne? Andy responde: Mi mamá está desesperada por que Rick y Michonne estén juntos.
EL 1 CAP DURARA 90 MIN : Estreno 11 de octubre EU/12 de octubre Latinoamerica. Duración del episodio estreno 90 minutos (60 minutos sin anuncios) con 654 extras de walkers utilizados.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PANEL:
1. ¿SERÁ SOBRE RICK VS MORGAN? R/ Las cosas no son lo que parecen pero Rick tiene que lidiar con lo que pasó en la reunión del pueblo.
2. ¿Veremos flashback? R/ Algunos juegos con el tiempo.
3. Los lobos serán parte de la Temporada 6 de una forma que no esperas.
4. Andy, ¿Rick extraña su barba? ¿Tu la extrañas? R/ Mi esposa no extraña la barba.
5. ¿Dónde estamos con Rick y Deanna? R/ Hay un respecto genuino entre los dos, Rick se da cuenta de que tuvieron suerte.
6. Danai de hecho golpeó a Andy en una escena donde ella lo tira al suelo.
7. Rick es la última persona en la Tierra que Morgan conoce. Y es por eso que va a buscarlo.
8. Si el Carl de la Temporada 5 pudiera darle un consejo al Carl de la Temporada 1, ¿cuál sería? R/ ¡Dispara al walker del pantano!
9. Para Norman: ¿hay algo en especial que haces para introducirte en el personaje? R/ Anda mucho en motocicleta y mucho Candy Crush.
10. ANUNCIO: Ethan Embry estará en la temporada seis.
11.Andrew/Danai: ¿Qué pasa con Rick y Michonne? Andy responde: Mi mamá está desesperada por que Rick y Michonne estén juntos.
EL 1 CAP DURARA 90 MIN : Estreno 11 de octubre EU/12 de octubre Latinoamerica. Duración del episodio estreno 90 minutos (60 minutos sin anuncios) con 654 extras de walkers utilizados.
- Gera UchihaHeat Wave
Vie Jul 10, 2015 3:55 pm
No son los mismos spoilers que en el otro tema Alexa?
- ZeusThe Joker
Sáb Jul 11, 2015 12:43 pm
Me emocione demasiado con el trailer de la 6xta temporada, es verdad se me olvido por completo el spin off
Lun Jul 13, 2015 11:21 am
Me gusto el nuevo poster pero yo quiero ver el trailer de la temporada en hd
- AleireneLois Lane
Lun Jul 20, 2015 10:10 am
La sexta temporada de ‘The Walking Dead’ contará con un capítulo ‘flashback’
Con el estreno de Fear The Walking Dead a la vuelta de la esquina, la sexta temporada de The Walking Dead sigue su curso y lo hace lanzando ahora nuevos detalles.
Según informa Comicbook, el productor ejecutivo de la serie de AMC Scott Gimple ha revelado que la sexta temporada tendrá varios flashbacks: “Habrá un montón de flashbacks en la primera mitad de esta temporada. Estoy trabajando en un episodio entero que se trata enteramente de un flashback”.
Quizás esto signifique que traten el lapso de tiempo que hay cuando Rick estaba en coma o el trasfondo de cómo se construyó Alejandría. Sin embargo, para saberlo habrá que esperar al próximo 11 de octubre que se estrenará la sexta temporada de The Walking Dead.
Con el estreno de Fear The Walking Dead a la vuelta de la esquina, la sexta temporada de The Walking Dead sigue su curso y lo hace lanzando ahora nuevos detalles.
Según informa Comicbook, el productor ejecutivo de la serie de AMC Scott Gimple ha revelado que la sexta temporada tendrá varios flashbacks: “Habrá un montón de flashbacks en la primera mitad de esta temporada. Estoy trabajando en un episodio entero que se trata enteramente de un flashback”.
Quizás esto signifique que traten el lapso de tiempo que hay cuando Rick estaba en coma o el trasfondo de cómo se construyó Alejandría. Sin embargo, para saberlo habrá que esperar al próximo 11 de octubre que se estrenará la sexta temporada de The Walking Dead.
- WaazuuJess Day
Lun Jul 20, 2015 10:18 am
Tendremos entonces flashbacks para tener unidas ambas series, me gusta la idea
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4