'Escuadrón Suicida': Jared Leto y Margot Robbie graban una escena juntos como El Joker y Harley Quinn (fotos)
+11
Steve Rogers
max001
Rick Grimes
Nick Burkhardt
Zeus
Alicia Baker
Kal - El
Luisa Lane
Sylar Wolverine
Reuben
Aleirene
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 'Escuadrón Suicida': Jared Leto y Margot Robbie graban una escena juntos como El Joker y Harley Quinn (fotos)
Jue Mayo 21, 2015 5:56 pm
Sigue sin convencerme ese Killer Crock pero es lo que hay jaja haber que tal lo hace ya en accion
- LuisCNick Burkhardt
Re: 'Escuadrón Suicida': Jared Leto y Margot Robbie graban una escena juntos como El Joker y Harley Quinn (fotos)
Jue Mayo 21, 2015 6:04 pm
Quiero ver una imagen de will pero con el traje completo de deadshot y curiosamente ya no sale junto a harley, ya estara con el joker?
- Sylar WolverineMichonne
Jue Mayo 21, 2015 6:39 pm
Reuben escribió:Sigue sin convencerme ese Killer Crock pero es lo que hay jaja haber que tal lo hace ya en accion
el tamaño es principalmente lo que no me termina de agradar, sin embargo he de decir que el detalle de las escamas se ve cool
- Steve RogersNick Burkhardt
Jue Mayo 21, 2015 6:54 pm
Me gusta como lo hicieron a killer solo le falto estar mas alto y mas corpulento
- Dean WinchesterVandal Savage
Vie Mayo 22, 2015 12:49 pm
Para no tener que hacerlo por computadora lo hicieron bien pero que tiene de malo algo de efectos especiales
- Kal - ElThe Flash
Sáb Mayo 23, 2015 10:44 am
Me grado como lo hicieron en cuanto al maquilaje pero crock es un moustro como bane mas o menos debieron hacerlo un poco mas por computadora
- ORESTE07Lord Sith
Mar Jun 16, 2015 2:03 pm
excelente toma la del avión
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto nos enseña el comienzo de su transformación en El Joker
- 'Escuadrón Suicida': Margot Robbie dice que Harley Quinn es "repulsiva, violenta y loca"
- 'Escuadrón Suicida': Primera foto de Jared Leto como El Joker
- 'Escuadrón Suicida': Scott Eastwood cuenta cómo se sintió cuando vio a Jared Leto como El Joker por primera vez
- ‘Escuadrón Suicida’: Jared Leto muestra su caracterización como El Joker en Snapchat