Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

+6
Aleirene
LuisC
Steve Rogers
Reuben
ORESTE07
Zeus
10 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
 :: Arrow
Ir abajo
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Arrow: La cuarta temporada será más luminosa

Lun Mayo 18, 2015 6:11 pm
Tras la tercera temporada, Arrow comenzará a abandonar el tono oscuro. La cuarta temporada de la serie estrella de superhéroes de DC Comics y la cadena The CW apostará por un tono más luminoso.

Grant Morrison ya avisaba de ello en su libro Supergods. Tras una década,año arriba año abajo, de historias de héroes oscuros, estamos en pleno auge de un nuevo modo de entender a los superhéroes y sus adaptaciones audiovisuales. La era de la oscuridad está acabando y prueba de ello es que Arrow, el show de superhéroes "malotes" por excelencia se rinde ante la tendencia en ciernes de historias más ligeras y brillantes.

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Wi80nd

"[La serie] tomará un tono mucho más luminoso. Es lo único que os puedo decir", señaló Guggenheim. "Hemos estado trabajando desde hace un mes en la sala de guionistas, hablando sobre esta Season Four y todos hemos llegado a la conclusión de que la muerte de Sarah al principio de la tercera temporada, la muerte de uno de los principales personajes, marcó el tono de toda la temporada.

No voy a pedir perdón por el tono, a mí me gusta que sea oscura y me gusta el hecho de que Arrow sea un show particularmente oscuro para una cadena. Dicho esto, cada año quieres mezclar cosas y hay un deseo colectivo para que intentemos inyectar cierta luminosidad en el show, un poco más de humor. No va a ser tampoco un cambio radical. La serie seguirá siendo la misma, pero en terminos de tono tenemos un trabajo muy duro por delante para todos los personajes. Queremos probar mezclas nuevas, aunque sea un poco".

Así pues, parece ser que la cuarta temporada de Arrow va a ir por otros derroteros. ¿Tendrá algo que ver con lo que vimos en el tráiler de Legends of Tomorrow, el spin-off de Arrow y Flash que emulará la fórmula de Los Vengadores de Marvel, pero con héroes y villanos de DC? ¿O acaso tendrá que ver con los rumores que apuntan a que Stephen Amell colgará la capucha y se calzará un traje mucho más cercano al del Green Arrow clásico?

Paciencia, las respuestas a estas cuestiones nos llegarán antes de que acaben el año. En cualquier caso, tengamos en cuenta dos factores que definirán esta nueva temporada: por un lado, tendremos a Damian Darhk al frente de HIVE y por otro, un importante relevo en el papel de ayundante juvenil de Arrow, sobre cuya identidad no daremos más detalles para ahorraros SPOILERS. Ambos nos abocan a pensar que esta cuarta temporada será mucho más comiquera que las anteriores.

http://www.hobbyconsolas.com/
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Mar Mayo 19, 2015 8:51 am
para mi el traje va hacer bastante parecido al de green arrow, con su respectivo antifaz.
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Mar Mayo 19, 2015 11:59 am
Estaria muy bien tener una temporada con mas humor y no tan oscura que fue esta con la liga de las sombras o con Ras, ver algo como lo que vemos en The Flash
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Mar Mayo 19, 2015 12:50 pm
Esperemos que si por que esta temporada aunque tuvimos grandes episodios estuvo apagada y con esa falta de humor que aveces es necesaria
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 32

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Mar Mayo 19, 2015 4:34 pm
Tiene que serlo, aunque la temporada fue muy buena con el Ras al Gul como villano principal se torno muy oscura y eso no agrado mucho
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Miér Mayo 20, 2015 8:16 am
'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  544935

Arrow ya ha finalizado su tercera temporada y ya podemos conocer los primeros detalles de la cuarta entrega. Según Screen Rant esta nueva entrega va a adoptar un tono menos oscuro que la anterior. Marc Guggenheim, productor ejecutivo, ha confirmado que la serie tomará el ejemplo de The Flash teniendo así un poco más de luz.

"La cuarta temporada tendrá un tono más claro. Hemos estado trabajando cerca de un mes en el guión. Cada año queremos mezclar las cosas y había un deseo colectivo de todos nosotros para tratar de inyectar un poco más de ligereza en el espectáculo y más humor".
Stephen Amell también confirmó en su día que se había puesto el traje verde por última vez y eso parece según las palabras de Oliver Queen en el último episodio. ¿Servirá para revitalizar la serie o para que haga su debut otro super héroe? Ya dijo David Ramsey que su personaje, John Diggle, iba a tener una gran importancia en la siguiente entrega... incluso parece que podría llevar una máscara.

Han pasado muchas cosas en esta entrega y las más importantes y destacadas pueden verse reflejadas en este poster en versión cómic que ha realizado CW.

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  265304

Fuente: http://www.sensacine.com/
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Miér Mayo 20, 2015 10:05 am
Justo lo que comentaron que debiera tomar el ejemplo de flash y agregar un poco mas de humor a la temporada Very Happy
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Miér Mayo 20, 2015 11:37 am
La temporada con el "Hombre inmortal" tuvo su momento pero creo que exageraron y al final lo compensaron y me parece fenomenal que quieran seguir el estilo de Flash
Kal-El de Krypton
Kal-El de Krypton
New Member
New Member
Masculino
Mensajes : 11
Edad : 40

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Mar Mayo 26, 2015 9:56 am
Yo creo que tampoco seria bueno que el cambio sea tan radical, tampoco tiene que parecerse tanto a Flash, son dos personajes muy distintos, y eso es lo que hace unica a cada serie. Lo oscuro a mi no me agrada mucho, pero no le queda mal a Arrow, por eso pienso que deberian tener cuidado con eso los productores, y tambien con lo del humor. Si bien en los comics Oliver es medio chistoso, y en Smallville lo hicieron asi. Pero aca en Arrow ya le dieron un toque serio y seria medio cortante que de repente sea un payasito.

En fin, esperemos a ver como se da todo
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Mar Mayo 26, 2015 10:04 am
Kal-El de Krypton escribió:Yo creo que tampoco seria bueno que el cambio sea tan radical, tampoco tiene que parecerse tanto a Flash, son dos personajes muy distintos, y eso es lo que hace unica a cada serie. Lo oscuro a mi no me agrada mucho, pero no le queda mal a Arrow, por eso pienso que deberian tener cuidado con eso los productores, y tambien con lo del humor. Si bien en los comics Oliver es medio chistoso, y en Smallville lo hicieron asi. Pero aca en Arrow ya le dieron un toque serio y seria medio cortante que de repente sea un payasito.

En fin, esperemos a ver como se da todo

+1, entiendo lo que dices kal, pero otra temporada tan oscura no creo que sea buena, se necesita un poco de cambio de aire, tampoco digo que hagan comica la serie, pero si ver a oliver un poco mas relajado y un poco mas bromista no nos vendria mal para la serie.
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Miér Mayo 27, 2015 12:47 pm
Un tono con mas humor pero como dice Kal-El de Krypton no es necesario que lo han como flash por que son aparte las historias pero si estoy de acuerdo a que no debe ser como la 3era que acaba de terminar
Contenido patrocinado

'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada  Empty Re: 'Arrow': Primeros detalles de la cuarta temporada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.