‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota
+2
Reuben
Kal - El
6 participantes
- Kal - ElThe Flash
‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota
Sáb Mayo 23, 2015 11:05 am
La tercera temporada de la serie ‘Arrow‘ acaba de finalizar en la cadena CW, y ya tenemos el testimonio del actor Michael Crowe sobre su papel en la serie.
El episodio 23 de esta última temporada de ‘Arrow’ ha sido un capítulo crucial, con Starling City más intranquila de lo habitual y la primera aparición de Thea como Red Arrow. Pero para entretenernos durante estos largos meses de espera, vamos a comentar las declaraciones de Michael Crowe, el intérprete de Deadshot, sobre su papel en la serie.
Muchos de los seguidores de la producción se sintieron decepcionados por la ‘muerte’ de Deadshot en medio de esta tercera temporada de las aventuras del arquero verde. Además de sus lazos históricos con Damien Darhk que habrían podido representar una parte importante de la intriga de la próxima temporada, ya casi comenzábamos a adorar al personaje y a su historia fuera de lo normal.
La primera información de importancia es que Michael Crowe no era la primera opción que tenían para dar vida al papel de Deadshot. Según sus declaraciones, había sido contratado para interpretar el papel de un tipo llamado Finn. «Yo debía interpretar a Finn hasta que los guionistas que me comenzaron a observar un buen rato con aire extraño, me pidieron que probara a ponerme un parche en el ojo y un arma» comenta Crowe antes de añadir «tuve el mejor papel del mundo y únicamente puedo decir que estoy encantado de haberlo interpretado».
Corre el rumor de que lo volveremos a ver en la temporada 4 de ‘Arrow’ a pesar de su ‘defunción’… ¿Tal vez en flashbacks? Es en todo caso algo que se lleva diciendo desde la última Comic Con.
http://www.pizquita.com/
El episodio 23 de esta última temporada de ‘Arrow’ ha sido un capítulo crucial, con Starling City más intranquila de lo habitual y la primera aparición de Thea como Red Arrow. Pero para entretenernos durante estos largos meses de espera, vamos a comentar las declaraciones de Michael Crowe, el intérprete de Deadshot, sobre su papel en la serie.
Muchos de los seguidores de la producción se sintieron decepcionados por la ‘muerte’ de Deadshot en medio de esta tercera temporada de las aventuras del arquero verde. Además de sus lazos históricos con Damien Darhk que habrían podido representar una parte importante de la intriga de la próxima temporada, ya casi comenzábamos a adorar al personaje y a su historia fuera de lo normal.
La primera información de importancia es que Michael Crowe no era la primera opción que tenían para dar vida al papel de Deadshot. Según sus declaraciones, había sido contratado para interpretar el papel de un tipo llamado Finn. «Yo debía interpretar a Finn hasta que los guionistas que me comenzaron a observar un buen rato con aire extraño, me pidieron que probara a ponerme un parche en el ojo y un arma» comenta Crowe antes de añadir «tuve el mejor papel del mundo y únicamente puedo decir que estoy encantado de haberlo interpretado».
Corre el rumor de que lo volveremos a ver en la temporada 4 de ‘Arrow’ a pesar de su ‘defunción’… ¿Tal vez en flashbacks? Es en todo caso algo que se lleva diciendo desde la última Comic Con.
http://www.pizquita.com/
Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota
Sáb Mayo 23, 2015 11:31 am
En flashbacks? para mi no cuenta como un personaje a esperar a la 4ta temporada espero si lo veamos pero en un episodio
- Nick BurkhardtHeat Wave
Sáb Mayo 23, 2015 12:22 pm
Que un personaje supuestamente muera en un episodio de las series no importa mucho, cuantas veces ha revidioa un personaje para traerlo de vuelta, esperemos verlo de nuevo arrow.
- Alicia BakerDean Winchester
Lun Mayo 25, 2015 9:52 am
No me gustaria que volviera ningun personaje porque creo que es momento de un nuevo paso para la serie
- Rick GrimesZoom
Lun Mayo 25, 2015 11:03 am
Alicia Baker escribió:No me gustaria que volviera ningun personaje porque creo que es momento de un nuevo paso para la serie
Hasta que comentas algo que vale la pena, es verdad deberian renovar a los personajes que saldran en la proxima temporada y no volver alo mismo
- LuisCNick Burkhardt
Lun Mayo 25, 2015 3:49 pm
Tienen que incoporar a nuevos villanos para la temporada eso es bueno pero traer a uno bueno como deadshot no estaria tan mal