Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Sáb Mayo 23, 2015 11:05 am
La tercera temporada de la serie ‘Arrow‘ acaba de finalizar en la cadena CW, y ya tenemos el testimonio del actor Michael Crowe sobre su papel en la serie.

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Vqrsw7

El episodio 23 de esta última temporada de ‘Arrow’ ha sido un capítulo crucial, con Starling City más intranquila de lo habitual y la primera aparición de Thea como Red Arrow. Pero para entretenernos durante estos largos meses de espera, vamos a comentar las declaraciones de Michael Crowe, el intérprete de Deadshot, sobre su papel en la serie.

Muchos de los seguidores de la producción se sintieron decepcionados por la ‘muerte’ de Deadshot en medio de esta tercera temporada de las aventuras del arquero verde. Además de sus lazos históricos con Damien Darhk que habrían podido representar una parte importante de la intriga de la próxima temporada, ya casi comenzábamos a adorar al personaje y a su historia fuera de lo normal.

La primera información de importancia es que Michael Crowe no era la primera opción que tenían para dar vida al papel de Deadshot. Según sus declaraciones, había sido contratado para interpretar el papel de un tipo llamado Finn. «Yo debía interpretar a Finn hasta que los guionistas que me comenzaron a observar un buen rato con aire extraño, me pidieron que probara a ponerme un parche en el ojo y un arma» comenta Crowe antes de añadir «tuve el mejor papel del mundo y únicamente puedo decir que estoy encantado de haberlo interpretado».
Corre el rumor de que lo volveremos a ver en la temporada 4 de ‘Arrow’ a pesar de su ‘defunción’… ¿Tal vez en flashbacks? Es en todo caso algo que se lleva diciendo desde la última Comic Con.

http://www.pizquita.com/
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Sáb Mayo 23, 2015 11:31 am
En flashbacks? para mi no cuenta como un personaje a esperar a la 4ta temporada espero si lo veamos pero en un episodio
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1050
Ubicación : Base secreta SHIELD
Edad : 33

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Sáb Mayo 23, 2015 12:22 pm
Que un personaje supuestamente muera en un episodio de las series no importa mucho, cuantas veces ha revidioa un personaje para traerlo de vuelta, esperemos verlo de nuevo arrow.
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Lun Mayo 25, 2015 9:52 am
No me gustaria que volviera ningun personaje porque creo que es momento de un nuevo paso para la serie
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Lun Mayo 25, 2015 11:03 am
Alicia Baker escribió:No me gustaria que volviera ningun personaje porque creo que es momento de un nuevo paso para la serie

Hasta que comentas algo que vale la pena, es verdad deberian renovar a los personajes que saldran en la proxima temporada y no volver alo mismo
LuisC
LuisC
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 676
Edad : 32

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Lun Mayo 25, 2015 3:49 pm
Tienen que incoporar a nuevos villanos para la temporada eso es bueno pero traer a uno bueno como deadshot no estaria tan mal
Contenido patrocinado

‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota Empty Re: ‘Arrow’: rumor de un regreso en la temporada 4 y una anécdota

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.