- AleireneLois Lane
'Juego de Tronos': El porqué del encuentro más esperado de la quinta temporada
Mar Mayo 26, 2015 8:39 am
Esta noticia contiene 'SPOILERS' del capítulo 'El regalo' (5x07) de Juego de tronos
Dos de los personajes más emblemáticos de Juego de Tronos por fin se han encontrado. Tyrion Lannister y Daenerys Targaryen se han visto en la arena de combate, uniendo así a dos símbolos de dos casas dinásticas. El 'showrunner' de la serie, David Benioff, ha dicho que que este encuentro ha sido de los más esperados en esta temporada. "Creativamente para nosotros tenía sentido porque queríamos que sucediera. Son dos de los mejores personajes de la serie", afirma Benioff, según informa Entertaiment Weekly.
Además, también ha hablado de las novelas de George R. R. Martin relacionándolas con la ficción, ya que en los libros estos dos personajes aún no se han encontrado. Los productores decidieron avanzar más en la serie para mantener el ritmo, señalando también que prefieren limitar la ficción a siete temporadas aproximadamente. "Siempre habrá fans que piensen que es una blasfemia, pero no podemos dejar de hacer algo por tener miedo a la reacción", termina señalando el 'showrunner'.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: 'Juego de Tronos': El porqué del encuentro más esperado de la quinta temporada
Mar Mayo 26, 2015 11:29 am
Creo que son mis dos personajes preferidos en la serie, Daenerys Targaryen sin duda lo es y Tyrion sin duda esta en el top asi que el encuentro fue espectacular
- ZeusThe Joker
Re: 'Juego de Tronos': El porqué del encuentro más esperado de la quinta temporada
Mar Mayo 26, 2015 5:50 pm
2 de los personajes mas iconicos de la serie por fin se encontraron y no fue una decepcion por que ademas de eso tuvimos lo de cersei
- ORESTE07Lord Sith
Miér Mayo 27, 2015 1:42 pm
Reuben escribió:Creo que son mis dos personajes preferidos en la serie, Daenerys Targaryen sin duda lo es y Tyrion sin duda esta en el top asi que el encuentro fue espectacular
+1, en la serie son mis personajes favoritos
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Mayo 27, 2015 4:27 pm
Me fascino que los productores adelantaran el encuentro entre Daenerys y tyrion por que esperar tanto como los libres hubiera sido demasiado
- Contenido patrocinado
- ‘Juego de Tronos’: Así reaccionaron los fans con el final de la quinta temporada
- La quinta temporada de 'Juego de Tronos' tendrá una escena más "traumática" que la Boda Roja
- David Nutter habla del doloroso final de la quinta temporada de 'Juego de tronos'
- Filtran cuatro episodios de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' antes de su estreno
- ‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke afirma que lloró con el final de la quinta temporada