La segunda temporada de ‘Gotham’ introducirá a dos nuevos villanos
+8
Steve Rogers
Kara Vandervoort
Zeus
Alicia Baker
Nick Burkhardt
Reuben
Rick Grimes
Aleirene
12 participantes
- AleireneLois Lane
La segunda temporada de ‘Gotham’ introducirá a dos nuevos villanos
Miér Mayo 27, 2015 8:17 am
Después de que Morena Baccarin ascendiense a personaje regular para la segunda temporada, llegan nuevos detalles de la próxima entrega con el añadido de dos nuevos personajes.
Según informa TVLine, dos nuevos villanos aparecerán en la segunda temporada: un villano masculino descrito como inteligente, culto y elocuente con un gran atractivo, seductor y amenazante; y otra villana que se describe como una mujer sexy de armas tomar.
No se sabe de quiénes se tratan aún y si pertenecen a DC Comics, como el personaje intepretado por Jada Pinkett Smith. La segunda temporada de Gotham se estrenará durante este otoño 2015 y contará con villanos como el Joker, Mr. Freeze, Clayface y Sombrerero Loco.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Rick GrimesZoom
Re: La segunda temporada de ‘Gotham’ introducirá a dos nuevos villanos
Miér Mayo 27, 2015 10:35 am
Una mujer de armas tomar? quien podra ser, Hiedra alomejor por que no me suena otra
Miér Mayo 27, 2015 11:55 am
Lo mejor es volver a ver al joker en Gotham pero de la mujer peligrosa yo creo que puede ser Lady Shiva la mejor en artes marciales de todo el universo DC
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Mayo 27, 2015 12:39 pm
Reuben escribió:Lo mejor es volver a ver al joker en Gotham pero de la mujer peligrosa yo creo que puede ser Lady Shiva la mejor en artes marciales de todo el universo DC
Seria un personaje que no hemos visto y muy interesante para la serie, por que a Hiedra Venenosa ya le conocemos mucho y seria mejor alguien "Nuevo"
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Mayo 27, 2015 4:15 pm
Ademas de ver a tanto villano en la nueva temporada de gotham veremos a una mujer tomar accion tmb
- ZeusThe Joker
Miér Mayo 27, 2015 5:13 pm
Reuben escribió:Lo mejor es volver a ver al joker en Gotham pero de la mujer peligrosa yo creo que puede ser Lady Shiva la mejor en artes marciales de todo el universo DC
Seria algo asombroso pero dificil de que pase por que pocos la conocen en el universo de DC, me inclino mas por la idea de Hiedra.
- Kara VandervoortDean Winchester
Jue Mayo 28, 2015 9:48 am
Pero tambien tendremos al pinguino de nuevo por que con el cerro la temporada, creo que todos queremos ver a cameron de vuelta como el joven joker
- Steve RogersNick Burkhardt
Jue Mayo 28, 2015 11:18 am
Podemos especular mucho pero para como se ha manejado la serie nos ha dado a villanos conocidos asi que tendremos que esperar lo mismo de estos dos
- ORESTE07Lord Sith
Jue Mayo 28, 2015 12:46 pm
Por lo pronto la buena acción esta asegurada con el reparto y con los nuevos villano que va a volver y los que de seguro saldran en la serie
- Gera UchihaHeat Wave
Jue Mayo 28, 2015 3:14 pm
Aunque vayamos a ver el espantapajaros, mr freeze lo que quiero volver a ver a a Jerome como el joker
- Dean WinchesterVandal Savage
Jue Mayo 28, 2015 6:27 pm
Si es una chica de armas son pocas opciones pero el villano masculino intriga aun mas, podra ser el acertijo?
- Kal - ElThe Flash
Vie Mayo 29, 2015 12:40 pm
Creo que es muy dificil ver a ese personaje por que casi nadie lo conoce, y con el otro villano culto e inteligente lo mas cercano a esa descripcion creo que es el acertijo.
- 'Gotham': nuevos detalles de un supervillano de DC Comics para la segunda temporada
- Fox desvela los nuevos enfrentamientos entre los villanos de 'Gotham'
- James Frain ficha por la segunda temporada de 'Gotham'
- Los villanos de Gotham toman el Asilo Arkham en la nueva promo de la 2da temporada
- Primeras promos de la segunda temporada de Gotham