- Sylar WolverineMichonne
Aviso relevo de rango
Miér Mayo 27, 2015 11:31 am
Buenos días al Staff de , solo para avisarles, que debido a carga de trabajo así como un nuevo proyecto laboral que tengo en puerta, me veré forzado a dejar el rango de moderador, ya que estas actividades están ocupando la totalidad de mi tiempo, les aviso ya que no quisiera que mi baja actividad en el foro lo perjudicara, les doy muchas gracias por su apoyo en este tiempo, fue un placer trabajar con todos aquí.
Seguiré tratando de aportar en cuanto el tiempo me lo permita pero ahora solo como usuario.
Gracias por todo.
Seguiré tratando de aportar en cuanto el tiempo me lo permita pero ahora solo como usuario.
Gracias por todo.
Re: Aviso relevo de rango
Miér Mayo 27, 2015 11:46 am
y sin avisar? jajajaja Me consta esos planes que tienes por que estamos casi enfrente todos los dias, asi que ya sabes que te deseo lo mejor y al contrario gracias a ti por mostrar empeño en el foro y espero que aunque no sea igual verte por aqui seguido suerte en el nuevo proyecto.
- AleireneLois Lane
Miér Mayo 27, 2015 2:26 pm
Buena suerte, en tus proyectos futuros...y gracias por el esfuerzo en el foro... aquí seguiremos
- ZeusThe Joker
Miér Mayo 27, 2015 4:45 pm
Admiro que seas honesto y si no puedas mejor lo dejes sylar, lla verdad mucho ayuda el que no estorba, pero almenos cumpliste cuando pudiste, ojala te vaya bien en tus proyectos futuros y no te arrepientas despues por que estas oportunidades no se ven mucho suerte, y no dejes de visitar el foro de vez en cuando que es lo minimo que puedes hacer para ser agradecido..
- AlexaKentNick Burkhardt
Miér Mayo 27, 2015 4:56 pm
Lo dije en el chat .... Que te vaya bien hemos tenido muchos roces.. Pero eras super valioso
- ZeusThe Joker
Miér Mayo 27, 2015 5:04 pm
AlexaKent escribió:Lo dije en el chat .... Que te vaya bien hemos tenido muchos roces.. Pero eras super valioso
Di la verdad tal cual es Alexa tal como yo, nosotros no estamos trabajando bien en equipo y nunca lo hicimos, ojala que con el nuevo moderador o moderadora si se pueda trabajar, aunque almenos trabajamos por separado.
- AlexaKentNick Burkhardt
Jue Mayo 28, 2015 8:03 am
No se tu zeus pero Yo hablo todos los dias en el chat FB Y colaboro a Jorge... y hasta ahora el ha entendido una de mis ausencia.. Y siempre hablamos.
Ya abri el post Moderador como me pediste Jorge dejando la votacion asi
MIEMBROS +1
MODERADORES +3
ADMIN +4
Ya abri el post Moderador como me pediste Jorge dejando la votacion asi
MIEMBROS +1
MODERADORES +3
ADMIN +4
Jue Mayo 28, 2015 11:21 am
Bien Johanna solo falta que se postulen mas y luego escoger al ganador
- Very SullivanChloe Sullivan
Jue Mayo 28, 2015 7:17 pm
Que te vaya super bien en tus proyectos Sylar!!!! ! Exito!