Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

+5
Dean Winchester
Gera Uchiha
Steve Rogers
Zeus
Reuben
9 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
 :: Supergirl
Ir abajo
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 4:45 pm
Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) 1zlpquo

Supongo que ya estaréis al corriente de la filtración del episodio piloto de ‘Supergirl‘ durante el fin de semana pasado. Aunque la serie no se estrena en la pequeña pantalla oficialmente hasta noviembre, de algún modo ha llegado a los principales servidores de las redes de intercambio de archivos, tal y como sucedió con el primer capítulo de ‘The Flash‘ hace casi un año, o el piloto de ‘Gotham‘.

AVISO: A partir de aquí hablaremos del episodio piloto de ‘Supergirl‘ y puede haber SPOILERS, por lo que si no lo habéis visto será mejor que dejéis de leer ahora mismo.

La mano de Greg Berlanti se nota desde el primer segundo. Al igual que en ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, la voz en off de la protagonista se presenta al inicio del capítulo con una breve introducción:

Me llamo Kara Zor-El. Hace 24 años mi planeta, Krypton, estaba en grave peligro. Mi primo, Kal-El, fue enviado a un planeta llamado Tierra, por su propia seguridad. Puede que conozcáis su historia. Lo que no sabéis es que yo fui enviada para protegerle.

Así, vemos cómo una Kara adolescente es enviada en una cápsula desde Krypton, pero su viaje se ve interrumpido al desviarse a la Zona Fantasma debido a la onda expansiva de la explosión de su planeta natal. Años más tarde consigue salir de allí y llegar a la Tierra, donde su primo Kal-El ya crecido va a su encuentro.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) 2egfj2r

El primo de Kara Zor-El viene a recibirla a su llegada a la Tierra
Del mismo modo que no se muestra el rostro de Superman, tampoco se pronuncia su nombre en todo el episodio. Siempre se refieren a él como Kal-El, “el tipo grande”, “mi amigo de azul”, o cosas por el estilo.

La verdad es que hubiera sido un detalle si el actor que interpreta brevemente a Superman hubiera sido Tom Welling, ya que el matrimonio que se encargará de la adaptación de Kara en la Tierra, los Danvers, resultan ser ni más ni menos que Dean Cain y Helen Slater. O lo que es lo mismo, el Superman de ‘Las aventuras de Lois y Clark’ y la mismísima Supergirl de la película de 1984, algo que todos los fans agradecimos igual que cuando supimos que John Wesley Shipp iba a ser el padre de Barry en ‘The Flash‘.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) 2zfnc6t

También en esa escena conocemos a Alexandra, la hija de los Danvers y hermana adoptiva de Kara desde ese momento. Se trata de un personaje inventado para la serie y que en su edad adulta interpreta Chyler Leigh. Tiene cierta importancia porque, además de la dinámica familiar, el hecho de que se encuentre en peligro es el detonante de la primera aparición pública de Supergirl.

En la rama terrícola de la familia El debe ser una especie de tradición que una de las primeras acciones superheroicas de sus miembros sea con alguna clase de aparato volador. En la serie original televisiva ‘Las aventuras de Superman‘ fue un dirigible, en la película protagonizada por Christopher Reeve fue un helicóptero, y en el cómic de 1986 ‘El Hombre de Acero‘ de John Byrne, en la ya citada ‘Las aventuras de Lois y Clark‘ y en ‘Superman Returns‘ fue alguna clase transbordador espacial. Aquí Supergirl debe salvar un avión en el que viaja su hermanastra, en lo que supone la primera gran escena de acción de la serie.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) 345zqjb

Los efectos especiales están por encima de la media para una producción televisiva, a pesar de que gracias a series como ‘The Flash‘ o ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ estamos acostumbrados a verlos en la pequeña pantalla. La escena del salvamento aéreo es emocionante y Melissa Benoist muestra lo que disfruta su personaje al volar, al poder controlar la caída del avión con su superfuerza y finalmente salvar a todos los pasajeros, incluyendo a Alex. Otra muestra de la emoción, esta vez contenida, es cuando al día siguiente llega al trabajo y todas las televisiones muestran imágenes del rescate.

Por cierto, el nombre del puente con el que el avión está a punto de estrellarse (y que podéis ver en la fotografía inferior) es Otto Binder, uno de los creadores de Supergirl en el número 252 de ‘Action Comics‘, allá por 1959, junto a Curt Swan. Esa clase de detalles que tanto nos gustan a los fans son los que confirman que los guionistas conocen al personaje y han hecho bien su trabajo.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Dr8sow

Porque los grandes aciertos de ‘Supergirl‘ son un guion divertido y luminoso (a diferencia de la película ‘El hombre de acero‘) y, sobre todo, la elección de Melissa Benoist como protagonista. A pesar de que muchos la criticaron por no ser lo bastante “voluptuosa” debo decir que Melissa da la talla tanto en las escenas de Kara Danvers como en las de Supergirl. Es la mezcla perfecta de confianza y duda, de fuerza y vulnerabilidad, de disfrute y responsabilidad al usar sus poderes para ayudar a los demás. Y, supongo que intuyendo las primeras críticas por la elección de la actriz, en el piloto de la serie se permiten una pequeña broma con el uniforme de Supergirl. Antes de vestir el definitivo hay un modelo de prueba que mezcla detalles de algunos que la hemos visto llevar en los cómics.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) 29zo42b

El villano de este primer episodio, siguiendo la costumbre iniciada con ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ (los nombres de la libreta de su padre y el Mago del Tiempo respectivamente), es un villano de tercera fila, el Leñador, al que se le ha modificado su origen para convertirlo en un preso fugado de la Zona Negativa. Eso, sumado a una escena en la que pueden verse a otros reclusos en varios monitores, nos hace pensar que ‘Supergirl‘ tendrá que enfrentarse al villano de la semana, mezclado con una trama horizontal a través de la primera temporada en la que iremos descubriendo más sobre ese misterioso General que está por llegar. Por cierto, uno de los posibles futuros contrincantes de Kara que puede verse en esas pantallas es el Parásito. Al resto no he podido reconocerles, pero seguro que vosotros podéis nombrar a más de uno.

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) 242ig46

Para finalizar diremos que el episodio piloto de ‘Supergirl‘ cumple sobradamente su función de presentar al personaje y su entorno, resultando muy entretenido y planteando algunas cuestiones interesantes que suponemos que irán desarrollándose a lo largo de la temporada. Hay que pulir algunas cosas, como en todos los primeros capítulos, pero tener involucrado a Greg Berlanti hoy en día es casi garantía de una buena serie de superhéroes.

Además, cuenta con el visto bueno de la última Supergirl televisiva antes de Melissa Benoist:


Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Htfqbl

http://www.lacasadeel.net/
Zeus
Zeus
The Joker
The Joker
Masculino
Mensajes : 1233
Ubicación : Gotham City!
Edad : 33

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 5:05 pm
Honestamente no pense que el piloto seria asi de bueno pero loe daria una calificacion de 10, a diferencia de smallville no tuvimos que esperar 4 años para verla volar y ser supergirl, la tuvimos desde el primer episodio, es un datalle importante para mi y es lo que me hizo pegarme a la serie, no estaba tampoco muy convencido de Melissa pero lo ha hecho estupendo, tal como tom welling en smallville, nos da esa nueva cara para ver al personaje
Steve Rogers
Steve Rogers
Nick Burkhardt
Nick Burkhardt
Masculino
Mensajes : 683
Ubicación : Base de los Vengadores
Edad : 34

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 5:52 pm
Distorcionaron algo la historia de kara zor el, pero tambien nos da un ambiente ligero para ver lo demas de la serie, un buen villano solo como inicio y ademas involucrando a la famila El, me gusto ver indicios de superman como los vimos en el trailer pero de las cosas interesantes es que tendra villanos extraterrestres tambien desde la primera temporada
Gera Uchiha
Gera Uchiha
Heat Wave
Heat Wave
Masculino
Mensajes : 1070
Ubicación : Konoha
Edad : 34

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 5:59 pm
Nos tardamos un poco en hablar del piloto filtrado de supergirl, creo que lleno las espectativas y creo que sobre todo melissa callo muchas bocas que dudaban de ella como dice el tema, pero cumplio como debia, lo que me impacto fue lo rapido que vimos su historia, despues conocimos su personalidad, luego la aceptacion de sus poderes y querer ser como kal-el y ademas los villanos que pusieron todo muy bien
Dean Winchester
Dean Winchester
Vandal Savage
Vandal Savage
Masculino
Mensajes : 928
Ubicación : Chevy Impala!!
Edad : 35

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 6:12 pm
A diferencia de los demas para ser la presentacion de la serie no me gusto a ese grado, hubo muchas incoherencias con la historia original, y aunque melissa lo ha hecho bien y es una suerte tener estos efectos especiales hoy en dia por que usar el accidente de avion que siempre vemos en superman? no podian poner otra cosa? me gusto ver al Leñador como el primero villano y to indica que habra mas ademas del general, la hermana para mi no es lo que parece pero tendremos que esperar a noviembre para saberlo de certeza
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 6:48 pm
Bueno viendolo ya detinidamente, me gusto totalmente el episodio, es verdad confunde un poco al principio algunas cosas, su nombre Kara en lugar de Linda, que diga que tenia 13 años cuando tenia 15 cuando llego a la tierra; Me gusto ver a la misma actriz que hizo a la madre de Clark en Smallville y a un antiguo "Superman" que de hecho tambien hizo un cameo en smallville, pero peor que eso es ver a un jimmy de color eso va contra la historia pero dejando de lado, el piloto fue muy bueno. Me gusto que apesar de tener los mismos poderes que Kal-El y estar conciente de ellos aun batalle un poco para usarlos y como usarlos es un detalle que me gusto, despues al decidir su atuendo me gusto haberbe equivocado en que no era lo suficientemente supergirl como otras que audicionaron para el papel. Del villano del episodio le pusieron un 3ero por ser el primer episodio lo cual me gusto (ademas de que era un personaje de The Mentalist), otro dato muy interesante fue el final del episodio, desconocía (hasta ahora) que que Alura tuviera una hermana y que fuera una general, estoy impaciente por ver el estreno de los demas episodios.
Kara Vandervoort
Kara Vandervoort
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1824
Ubicación : Grabando "Bitten"
Edad : 33

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 6:51 pm
Me encantoo el episodio piloto aunque esta pirateado y arruinado el estreno de la serie pero creo que valio la pena, melissa lo ha hecho fenomenal y los productores lo mismo, me dio risa que para introducir una historia ligada a superman usaran una accidente de avion en todos los casos, me gusto ver indicios de superman en la serie quiza podamos ver a tom welling en un futuro haciendo un cameo I love you cheers
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Jue Mayo 28, 2015 6:53 pm
Se filtro el piloto lo que es la pirateria como paso con otras series este año pero fue bueno y entretenido las actuaciones fueron buenas y la historia lo mismo pero me quedo con melissa y su actuacion
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Vie Mayo 29, 2015 9:35 am
Pesimo piloto por no decir una cosa, el comienzo iva muy bien hasta que superman encuentra a cara en la tierra donde el ya es superman, bueno eso es verdad, pero almenos tener la descencia de pedirle a tom welling que hiciera el cameo en la serie si ya te trajiste a otros personajes de esta historia como los padres adoptivos, despues en la escena cuando ya es grande se dirige al periodico no pudieron vestirla mas fea? y para aun hecharle mas leña al fuego in jimmy olsen negro, que estaba pensando los productores que no nos dariamos cuenta? me gusto que apesar de tener los mismo poderes que superman todo mundo le dice que no es como el y mas en la pelea con el leñador, lo que casi se puede rescatar del episodio seria la escena final de la tia de kara :mal:
Kal - El
Kal - El
The Flash
The Flash
Masculino
Mensajes : 2466
Ubicación : Volando a Krypton
Edad : 32

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Vie Mayo 29, 2015 12:43 pm
Una lastima que se haya filtrado de esta manera el piloto de supergirl por que hubiera sido un extraordinario estreno para la serie, me gusto desde el minuto uno hasta que termino, como dice el articulo creo que hubiera ganados mucha mas puntuacion si hubieran invitado a tom welling para rescatar a Kara, me gustaron todos los cameos del episodio, y aunque sueltan muy rapido a la accion a supergirl, a diferencia de ortas series como arrow o flash lo hicieron de buena manera y ademas nos dejaron preguntas hacie el final del episodio.
Contenido patrocinado

Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015) Empty Re: Análisis de Supergirl Piloto 1×01 (2015)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.