Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Ir abajo
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Lun Jun 01, 2015 3:03 pm
Me llamo mucho la atención este articulo y lo comparto con ustedes...

Que harían ustedes en este caso? Lo mismo?

Jordan Axani y Elizabeth Gallagher compraron un viaje para pasear por distintas partes del mundo, sin embargo su relación terminó y Jordan se decidió a regalar el boleto y viajar con alguna mujer que se llamara exactamente como su ex novia....

Jordan Axani y su entonces novia Elizabeth Gallagher compraron un viaje para pasar navidad y año nuevo en distintas ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Milán, Praga, París, Bangkok, Nueva Delhi y Toronto.

Sin embargo, y aunque la relación terminó, Jordan no quiso perderse de ese increíble viaje, por lo que hizo un sorprendente anuncio en reddit: iba a regalar el boleto a la chica que se llamara exactamente como su novia, ya que el cambio de nombre o un reembolso era imposible.

Requisitos que debía cumplir la chica:

Saludable, inteligente e interesante.
Que siempre haya querido viajar pero que no tuviese la oportunidad o el dinero para hacerlo.
Que se llame Elizabeth Gallagher y que contase con pasaporte canadiense.
Que esté lista para vivir una experiencia de vida increíble.
Que algún día haga una buena acción como esta.

Finalmente una chica de nombre Elizabeth Gallagher apareció. Una estudiante de 23 años que estuvo de acuerdo en viajar con Jordan Axani; no obstante aclaró que no iba a pasar nada entre ellos, pues tenía novio.

Al principio Elizabeth pensó que toda la idea del viaje era una locura: “¿ganar un viaje de tales dimensiones solamente por tu nombre?” Luego habló con Jordán por teléfono y eso la tranquilizó, así que empezó a emocionarse aún más y preparó sus maletas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Se conocieron en la sala de espera del aeropuerto y subieron al avión. Estaban dispuestos a vivir, tal vez, la mejor experiencia de sus vidas.
Cuando Jordan terminó con su novia aún no había reservado los hoteles, pero luego, al hacerse viral esta historia, la cadena de hoteles Marriott les ofreció habitaciones separadas para él y su compañera de viaje en cada una de las ciudades que habrían de visitar.

Jordán y Elizabeth fueron a Nueva York, Viena, Hong-Kong, Bangkok, Nueva Delhi, Khao-Lak, Venecia, Milán y Praga por tres semanas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Durante el viaje se separaron en varias ocasiones para conocer diferentes lugares, luego se unieron a más turistas y expatriados en una fiesta de Navidad.

Según Jordan, a Elizabeth le gustaba mezclarse con la gente del lugar para apreciar los lugares más turísticos. “Yo odio las alturas, y a cada lugar que íbamos ella me llevaba a lo más alto posible para burlarse de mi miedo; no obstante yo también me burlaba de su falta de orientación. Llegamos a crear una relación de hermanos que estaban viajando”

Mientras Jordan buscaba a la persona que viajaría con él, recibió el e-mail de un niño de 8 años que lo conmovió, pues éste se estaba quedando ciego y quería conocer el mundo antes de que perdiese la vista por completo.

Este mensaje inspiró a Jordan para crear con su hermano una organización que ayudase a las personas que quieran viajar y no tengan los medios para hacerlo.

Jordan fundó un programa de caridad en California que ayuda a “los desfavorecidos y en riesgo”, el cual recibe donaciones a través de la página CrowdRise.com. Él cree que los viajes no debería ser un lujo reservado para unos pocos, sino un “rito de paso” para todo el mundo, por lo que lanzó el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un concurso que premia con un viaje a quien recaude fondos para él y un amigo alrededor del mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Lun Jun 01, 2015 4:38 pm
Excelente nota y buen gesto por parte del joven de crear esta fundación, de recolectar fondos para los menos favorecidos para que viajen alrededor del mundo.
Luisa Lane
Luisa Lane
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1780
Ubicación : Daily planet
Edad : 35

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Lun Jun 01, 2015 4:41 pm
Que noticia extraña pero divertida pense que se enamorarian jordan y la nueva chica pero no Laughing el niño casi me hizo llorar Crying or Very sad
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Lun Jun 01, 2015 4:44 pm
Si Fabian el haber terminado con la novia fue para mejor al parecer ejejejeje!
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Lun Jun 01, 2015 5:01 pm
Jajajaja que buena historia yo quiero que me pase a mi pero que la chica busque a alguien con mi nombre Cool Cool
Alicia Baker
Alicia Baker
Dean Winchester
Dean Winchester
Femenino
Mensajes : 1503
Ubicación : Siete Reinos de Poniente
Edad : 33

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Mar Jun 02, 2015 11:18 am
Reuben escribió:Jajajaja que buena historia yo quiero que me pase a mi pero que la chica busque a alguien con mi nombre Cool Cool

Yo te invito a Papiito solo confirma que si vendrias conmigo Embarassed Embarassed :love:
ORESTE07
ORESTE07
Lord Sith
Lord Sith
Masculino
Mensajes : 4148
Ubicación : Colombia
Edad : 45

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Mar Jun 02, 2015 12:24 pm
Alicia Baker escribió:
Reuben escribió:Jajajaja que buena historia yo quiero que me pase a mi pero que la chica busque a alguien con mi nombre Cool Cool

Yo te invito a Papiito solo confirma que si vendrias conmigo Embarassed Embarassed :love:

jejeje, jorge ya te estan confirmando la estadia y los pasajes jejeje
Rick Grimes
Rick Grimes
Zoom
Zoom
Masculino
Mensajes : 2828
Ubicación : Raccoon City
Edad : 32

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Mar Jun 02, 2015 4:11 pm
Que tonteria pudo irse con cualquiera pero irse con una que ya tiene novio y gastarse el viaje con ella que perdedor
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Vie Jun 05, 2015 7:36 pm
Rick Kent escribió:Que tonteria pudo irse con cualquiera pero irse con una que ya tiene novio y gastarse el viaje con ella que perdedor

jajajajaja quizás no apareció la chica, y entre perderse el viaje mejor viajar!! Obvio!!
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 33

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Lun Jun 08, 2015 2:12 pm
Wow que curioso incidente la vida te da sorpresas de esta manera... :O
Contenido patrocinado

Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura??? Empty Re: Este joven regaló un viaje alrededor del mundo a quien se llamara como su ex novia!!! ¿Una Locura???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.