Puxa tom welling vacio
3 participantes
- xhicotoxoNew Member
Puxa tom welling vacio
Dom Feb 01, 2009 9:26 am
Se hand ado cuenta que hay un vacio en la actuacion de tom welling a veces no han sentido que no saben lo que quiere decir clakr kent osea
Sus expreciones osn muy vacias no creen a veces a mi me ha ocurrido que no si si clark kente esta feliz triste amargo
O ese es el caracter de clark que me llega muhco ya deverian de cambiar su carater que solo esta feliz cuando esta acostado con una mujer o que
Aunque tal es sean los escritorees que le piden mucas rigides en sus expresiones ya basta de esto no creen que calrk es un homrbre que solo etsa feliz en " Bed"
por que asi y en algunas contaditas situaicones no mas pone su sonrisa a cuando esta con kryptonita roja esa si
[Trata de escribir mejor, a modo de que tu Tema sea mas comprensible. Atte: Wellingdy* XOXO!]
Sus expreciones osn muy vacias no creen a veces a mi me ha ocurrido que no si si clark kente esta feliz triste amargo
O ese es el caracter de clark que me llega muhco ya deverian de cambiar su carater que solo esta feliz cuando esta acostado con una mujer o que
Aunque tal es sean los escritorees que le piden mucas rigides en sus expresiones ya basta de esto no creen que calrk es un homrbre que solo etsa feliz en " Bed"
por que asi y en algunas contaditas situaicones no mas pone su sonrisa a cuando esta con kryptonita roja esa si
[Trata de escribir mejor, a modo de que tu Tema sea mas comprensible. Atte: Wellingdy* XOXO!]
- GabrielleVandal Savage
Re: Puxa tom welling vacio
Lun Feb 02, 2009 2:30 pm
jajaja yo lo he visto feliz en mas ocaciones xhico.....pero, pues si
es bastante amargadito jejeje
el caracter de clark me gusto en las 4 primeras tempoadas
despues se volvio un amargado
es bastante amargadito jejeje
el caracter de clark me gusto en las 4 primeras tempoadas
despues se volvio un amargado
- ChicasmallMaggie Rhee
Re: Puxa tom welling vacio
Jue Feb 05, 2009 8:51 am
Eso es verdad, a veces se algo vacio, pero no tiene nada que ver con tom..
El solo hace su trabajo jajaja!!
El solo hace su trabajo jajaja!!