- Very SullivanChloe Sullivan
CHILE VS ECUADOR
Jue Jun 11, 2015 6:46 pm
Chicos en este momento esta Jugando Chile vs Ecuador por la Copa America 2015!!
Ustedes por cual van???
Ustedes por cual van???
- Gera UchihaHeat Wave
Re: CHILE VS ECUADOR
Jue Jun 11, 2015 6:51 pm
Vamos chile, soy mexico, pero chile tuvo un gran mundial!!
Jue Jun 11, 2015 7:53 pm
Gera Uchiha escribió:Vamos chile, soy mexico, pero chile tuvo un gran mundial!!
Me caíste super bien jaajjajajaja Gracias!!! Esperemos que el próximo también ganemos!
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Jun 13, 2015 12:59 pm
Chile hizo un buen mundial y creo que el partido que hizo con Ecuador, creo que le falto mucho a Chile, casi que lo termina sorprendiendo ecuador, de todas manera chile es favorito para ganar la copa
Dom Jun 14, 2015 12:36 pm
ORESTE07 escribió:Chile hizo un buen mundial y creo que el partido que hizo con Ecuador, creo que le falto mucho a Chile, casi que lo termina sorprendiendo ecuador, de todas manera chile es favorito para ganar la copa
Es cierto se perdieron varias oportunidades, hay que mejorar bastante si se quiere ganar, ojalá el lunes sea mejor ante México (disculpen mis amigos mexicanos)
- ORESTE07Lord Sith
Lun Jun 15, 2015 11:03 am
Very Sullivan escribió:ORESTE07 escribió:Chile hizo un buen mundial y creo que el partido que hizo con Ecuador, creo que le falto mucho a Chile, casi que lo termina sorprendiendo ecuador, de todas manera chile es favorito para ganar la copa
Es cierto se perdieron varias oportunidades, hay que mejorar bastante si se quiere ganar, ojalá el lunes sea mejor ante México (disculpen mis amigos mexicanos)
De seguro va hacer un buen partido este dia, listo para verlo