‘The Flash’: Robbie Amell revela que Firestorm tendrá nuevos poderes
+3
ORESTE07
Kal - El
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
‘The Flash’: Robbie Amell revela que Firestorm tendrá nuevos poderes
Lun Jun 15, 2015 8:34 am
Firestorm, el superhéroe de The Flash mostrará nuevos poderes en próximas entregas. Así lo ha revelado Robbie Amell, el actor que interpreta a Ronnie Raymond, una de las mitades del personaje de DC Comics. El nuevo don, la manipulación de la materia, llegará más tarde de lo previsto ya que este poder iba a aparecer en los últimos capítulos de The Flash pero “tuvo que ser cortado” del montaje final porque “no encajaba con la trama”.
“Hay una escena donde el personaje de Danielle (Panabaker) comprueba mi temperatura corporal y convierto su termómetro en un narciso”, explica Amell a Screenrant. “Así que estoy seguro que la manipulación de la materia volverá a ser introducida”, concluye.
Firestorm, el superhéroe formado por Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber) volverá a aparecer en el primer epidosio de la segunda temporada de The Flash, protagonizada por Grant Gustin. ¿Veremos en ese momento su nuevo poder? Para saberlo tendremos que esperar hasta otoño, aunque otra opción es que la manipulación de la materia se muestre primero en el ‘spin-off’ de Arrow y The Flash titulado DC’s Legends of Tomorrow
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“Hay una escena donde el personaje de Danielle (Panabaker) comprueba mi temperatura corporal y convierto su termómetro en un narciso”, explica Amell a Screenrant. “Así que estoy seguro que la manipulación de la materia volverá a ser introducida”, concluye.
Firestorm, el superhéroe formado por Ronnie Raymond (Robbie Amell) y el doctor Martin Stein (Victor Garber) volverá a aparecer en el primer epidosio de la segunda temporada de The Flash, protagonizada por Grant Gustin. ¿Veremos en ese momento su nuevo poder? Para saberlo tendremos que esperar hasta otoño, aunque otra opción es que la manipulación de la materia se muestre primero en el ‘spin-off’ de Arrow y The Flash titulado DC’s Legends of Tomorrow
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Kal - ElThe Flash
Re: ‘The Flash’: Robbie Amell revela que Firestorm tendrá nuevos poderes
Lun Jun 15, 2015 10:03 am
Le daran nuevos poderes a Firestorm? suena bien pero tambien deberia darle a barry nuevos alcanzes de los suyos
- ORESTE07Lord Sith
Lun Jun 15, 2015 11:01 am
ya veremos como le va con esta nueva evolución al personaje
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Jun 15, 2015 12:57 pm
Pero siempre ha tenido esos nuevos poderes firestorm o solo se los inventaron para la serie?
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Jun 15, 2015 5:16 pm
Kara Vandervoort escribió:Pero siempre ha tenido esos nuevos poderes firestorm o solo se los inventaron para la serie?
Ya los tenia pero los faltaron de explorar en esta primera temporada por eso ahora los veremos en la segunda.
- Dean WinchesterVandal Savage
Lun Jun 15, 2015 6:52 pm
Me gusta ver a personajes con nuevos poderes en las series pero como dicen me gustaria tener a flash con nuevos poderes tambien
- ZeusThe Joker
Mar Jun 16, 2015 12:07 pm
Kara Vandervoort escribió:Pero siempre ha tenido esos nuevos poderes firestorm o solo se los inventaron para la serie?
Ya tenia estos poderes, pero supongo que quisieron esperar a otra temporada para poder darselos a firestorm
- 'The Flash': Firestorm aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada
- 'Arrow': Stephen Amell revela la duración de su contrato con CW
- Primer vistazo a Firestorm en The Flash
- 'The Flash' ficha a Tokamak, enemigo de Firestorm
- 'The Flash': Firestorm aparecerá en el primer capítulo de la segunda temporada