Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

que opinan de PAPI?el administrador

+5
NELIDY
JulanD
Aleirene
Reuben
laloluis
9 participantes
Mundoweb :: Héroes CW :: 
Ir abajo
Anonymous
Invitado
Invitado

que opinan de PAPI?el administrador Empty que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 9:41 am
jajaja no manches cariño :face: :study: :face: :face: Smile Very Happy lol! jaja
pues papi hago este tema , jaja porque cumplimos un mes de matri jaja horror Shocked :o Smile jaja

pues solo para preguntarles queridos amigos
que opinan de nuestro :face: administrador? :albino:


pues yo opino, que es una gran persona, para que, mmm ya pensare que dire. es uqe es mucho jajaja lo voy a resumir, jiji papi es perfecto"!!
Laughing Laughing Razz lol!
pero que opinan ustedes?..... :affraid: :affraid: :affraid:


jaja por mientras te dedico este video papi jaja



me hace acordar a ti jajaja xD! rianse cone sto jaja lol! lol! escuchen la letra






JAJAJJA SALUDOS PAPI..... AHORA USTEDES JAJA QUE OPINAN?
laloluis
laloluis
Jim Gordon
Jim Gordon
Masculino
Mensajes : 509
Ubicación : Fangtasia
Edad : 33

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 10:00 am
ke miedo jeje esta super bien la chica
eso ke ni que
jeje
aaaa
jaja la cancion esta rara
jajaja
que horror
aa y le ba a encantar a papi jeje
eso espero jeje
feliz primer mes de casados jeje
Reuben
Reuben
¡Superman!
¡Superman!
Masculino
Mensajes : 7766
Ubicación : Katherine Pierce`s Bed [Making Hot Love]!!!
http://mundoseries.activoforo.com

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 11:32 am
Jajajajajajajaja tengo una super esposa jajajaj, ahi nicky jajaja, cuando pienso que cha te conosco me sorprendes aun mas, jajajajaja pero no te cambiaria por nadie en el mundo:king: , sos la mejor esposa que uno hombre puede desear e imaginar jaja mushas gracias por los comentarios, el tema y el video jajajajaja, a que cosas jajaja, sigan sigan jajaja....................saludos Cool
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino
Mensajes : 6768
Ubicación : Los Cabos/GDL
Edad : 34

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 1:54 pm
Pues a mi me agrada muchisimo, se ve que es super buena onda y su foro es genial
LO poco que lo he tratadoo se me hace una personaa muy buenaa y aparte es CLOISTA lo cual es genial Very Happy
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino
Mensajes : 768
Ubicación : Colombia
Edad : 33

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 6:47 pm
De ese ni me hables jajaja

Nah Papi es muy buena onda, es un gran amigo, lo aprecio mucho, tiene buen sentido del humor, es agradable en fin, que mas puedo decir
Anonymous
Invitado
Invitado

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 7:15 pm
ps que puedo decir de papi
es un muy buen amigo, simpatico, amable, divertido
y hace hermosos banners
lo aprecio muxisimo

PD: El video esta genial Loisel
jajajajajaja no he parado de reir desde q lo vi xD
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino
Mensajes : 487
Ubicación : Metropolis
Edad : 32

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Mar Feb 03, 2009 11:08 pm
jajajajaja los temas de nicky!!
Me matan de la risa jajajajaajajaja!!
Pues que decir de Papi... tengo que hablar bien de el.. es el jefe... si de porsi nos querian recortar el salario.. si no hablo bien de el .. ME CORREN jajajajajajaja ntc!!
Que no decir de George!!
Es de las personas mas cool que conozco!!
Es re buena ondaaa!! (Sos de lo mejor .. you know jajajaja!!!)
Reeeee telenovelero.,.. Si señores.. Ve un gancho al corazon!! pff!! jajajaja!
Un gran chavo, un gran jefe, una gran persona pero sobre todo un gran amigo Very Happy
XOXO!!
Y feliz primer mes jajajaja!!
(Tuvimos lo nuestro 7 temporadas... pero el amor.. y clois.. gano jajajaja ntc!!
XOXO PEOPLE!
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino
Mensajes : 916
Ubicación : En algún rincón del mundo :D
Edad : 34

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Miér Feb 04, 2009 11:46 am
jajajaj... ay nicky, nunca vas a cambiar verdad?? siempre con tus ocurrencias xD

Aver, Papi es super chevere, como ya lo he dicho en otros temas le estoy muy agradecida por crear este foro que cada dia me gusta mas. Me alegro de haberlo conocido, es una gran persona y se ha ganado la amistad de muchos!! ...Prefiero no elogiarlo mas porque sino nicky me mata!! jajaja

Felicitaciones por su primer mes de casados, que sean muchos mas!! Very Happy buen video!
Gabrielle
Gabrielle
Vandal Savage
Vandal Savage
Femenino
Mensajes : 942
Ubicación : King's Landing
Edad : 32

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Miér Feb 04, 2009 3:48 pm
jajaja....nicky mi vidaaa ya un mes!!!!
mil felicidades jajaja......se lo merecen, me empalagan con su amor...jajaaja
weno y sobre daddy...jaja que no decir de jorje (nely se llama jorje no george....estamos en latinoamerica jajaja).....

ash pues koke es.....jajaja
el mejor de los amigos, mi cuñis preferido (el unico que tengo jaja) es super agradable buena onda, relax, papi es lo mejor....jaja ademas el administrador....(papi ya dije lo que querias que dijera ya puedes quitar la pistola de mi sien :ojitos:) mal chiste....weno en conclusion papi es lo mejor del mundo.....papi nunca de los nunca cambies....

saludos!!!!
oxs
oxs
Deathstroke
Deathstroke
Masculino
Mensajes : 232
Ubicación : with erica durance in my house - peru
Edad : 34

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Jue Feb 05, 2009 2:36 pm
jeje papi que decir del el avr?? pues un un capo y ha hecho un gran trabajo creando esta pagina!
Very Sullivan
Very Sullivan
Chloe Sullivan
Chloe Sullivan
Femenino
Mensajes : 484
Edad : 36

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Vie Feb 06, 2009 2:31 pm
Una buena persona!!!!
simpatico! !!
divertido!! ytooo

con respecto al video... hay una cancion Papi Chulo ajjaja nicky subela XD
Contenido patrocinado

que opinan de PAPI?el administrador Empty Re: que opinan de PAPI?el administrador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.