- AleireneLois Lane
‘Juego de Tronos’: Repasa las cinco temporadas en solo cuatro minutos con este emotivo vídeo
Lun Jun 22, 2015 8:28 am
La sexta temporada de la exitosa serie de HBO se estrenará en abril de 2016.
Al son de la canción ‘Flares’ del grupo The Script, HBO ha publicado un vídeo recopilatorio de cuatro minutos de duración de las cinco temporadas de Juego de Tronos con los momentos más clave de la serie.
En él aparecen muertes tan memorables como el de Robb Stark o Twyin Lannister e incluso un tierno abrazo entre los hermanastros Jon Nieve y Arya Stark.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: ‘Juego de Tronos’: Repasa las cinco temporadas en solo cuatro minutos con este emotivo vídeo
Vie Jun 26, 2015 12:54 pm
Mmm creo que se quedo corto para mi faltaron algunas escenas importantes de la temporada, le doy un 9
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: ‘Juego de Tronos’: Repasa las cinco temporadas en solo cuatro minutos con este emotivo vídeo
Lun Jun 29, 2015 12:56 pm
Buen video de repaso de la temporada, momentos claves que sucedieron en los eposodios
- Kal - ElThe Flash
Mar Jun 30, 2015 11:30 am
Creo que nadie se esperaba lo de joan nieve pero tambien las escenas de tyron con daenerys
- Contenido patrocinado
- HBO avanza el futuro de 'Juego de tronos': ¿8 temporadas y una precuela?
- Juego de Tronos temporada 5: ¡¿Más de siete temporadas, final con película?!
- Filtran cuatro episodios de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' antes de su estreno
- HBO molesta con la emisión ilegal de 'Juego de tronos' en Twitter
- ‘Juego de Tronos’: Divertido vídeo de las muertes de la serie al estilo ‘Dumb Ways to Die’