- AleireneLois Lane
How I Met Your Mother, premiada en Montecarlo, sigue ganando galardones un año después de su final
Lun Jun 22, 2015 8:46 am
'Cómo conocí a vuestra madre' sigue siendo popular. La exitosa comedia de CBS ha ganado su primer Premio Internacional del Público a la mejor comedia en el Festival de Montecarlo. Este reconocimiento, otorgado anualmente, ha llegado justo un año después de su capítulo final. Esta ha sido la primera vez que el premio ha ido a una serie que ya no está en el aire, según informa Deadline.
La serie donde Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre, le quita el puesto a 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family', que ganaron en los dos años anteriores, después de una racha de 7 años de 'Mujeres desesperadas'.
El premio de la audiencia de mejor ficción de drama ha recaído en 'NCIS' por segundo año consecutivo. Los dramas criminales de la CBS son un éxito, ganando nueve de los diez años con 'CSI', que lo obtuvo seis veces, 'NCIS' dos y por último, con 'El mentalista'.
Fuente: http://www.formulatv.com/
La serie donde Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre, le quita el puesto a 'The Big Bang Theory' y 'Modern Family', que ganaron en los dos años anteriores, después de una racha de 7 años de 'Mujeres desesperadas'.
El premio de la audiencia de mejor ficción de drama ha recaído en 'NCIS' por segundo año consecutivo. Los dramas criminales de la CBS son un éxito, ganando nueve de los diez años con 'CSI', que lo obtuvo seis veces, 'NCIS' dos y por último, con 'El mentalista'.
Fuente: http://www.formulatv.com/
- Kal - ElThe Flash
Re: How I Met Your Mother, premiada en Montecarlo, sigue ganando galardones un año después de su final
Mar Jun 23, 2015 12:57 pm
No creo que a alguien que haya visto la serie le sorprenda, marco una egemonia la serie, aun la veo cuando puedo
- ZeusThe Joker
Re: How I Met Your Mother, premiada en Montecarlo, sigue ganando galardones un año después de su final
Jue Jun 25, 2015 10:55 am
Si yo pudiera le daba un premio tambien creo que nos falto agregar esta serie en su momento, ha sido un exito
- LuisCNick Burkhardt
Jue Jun 25, 2015 6:38 pm
Que bueno que reconoscan con premios ha esta gran serie
- Contenido patrocinado
- Tom Welling y Michael Rosenbaum (Lex Luthor y Clark Kent) se reencuentran 5 años después del final de 'Smallville'
- Sigue la canción
- El reparto de 'Las chicas Gilmore' se reúne 15 años después de su debut
- El presidente de CW anuncia que no habrá más 'spin-off' después de 'Legends of Tomorrow'
- Michael Rosenbaum sigue diciendo que no regresara a Smallville