Comic Con 2015
+6
Alicia Baker
Kal - El
Rick Grimes
Luisa Lane
LuisC
AlexaKent
10 participantes
- AlexaKentNick Burkhardt
Comic Con 2015
Lun Jun 22, 2015 9:40 am
El panel de la Comic-Con de San Diego de The Walking Dead sera el 10 de Julio, por lo que tambien deberiamos estar recibiendo el primer trailer de la Temporada 6 durante el panel.
Ya estan confirmados los miembros del elenco de The Walking Dead que estaran presentes en la Comic-Con de San Diego este año.
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green.
Al parecer Sasha (Sonequa) & Morgan (Lennie) serán ascendidos a personajes principales y aparacerán en los creditos de apertura en esta nueva temporada.
Ya estan confirmados los miembros del elenco de The Walking Dead que estaran presentes en la Comic-Con de San Diego este año.
Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green.
Al parecer Sasha (Sonequa) & Morgan (Lennie) serán ascendidos a personajes principales y aparacerán en los creditos de apertura en esta nueva temporada.
- LuisCNick Burkhardt
Re: Comic Con 2015
Lun Jun 22, 2015 11:39 am
Entonces en contrario a los spoilers tendremos a morgan como personaje principal para la temporada??
- Luisa LaneDean Winchester
Lun Jun 22, 2015 12:27 pm
Tuvimos hace poco un nuevo trailer de fear de walking dead ahora toca el de la 6xta temporada
- Rick GrimesZoom
Lun Jun 22, 2015 6:11 pm
Luisa Lane escribió:Tuvimos hace poco un nuevo trailer de fear de walking dead ahora toca el de la 6xta temporada
Pero a eso no se le puede llamar trailer por que solo paso una persona corriendo y nos pudieron dar abistamentos de que era
- Kal - ElThe Flash
Mar Jun 23, 2015 12:43 pm
Rick Kent escribió:
Pero a eso no se le puede llamar trailer por que solo paso una persona corriendo y nos pudieron dar abistamentos de que era
De todas maneras es un avance y ya esta confirmado el panel para el comic con pero estoy seguro que veremos mas de Fear the walking dead
- Alicia BakerDean Winchester
Miér Jun 24, 2015 6:27 pm
Comic con falta poquito como me emocionaba cuando era los de smallville
Miér Jul 01, 2015 11:22 am
Falta poco para trailer Promo
- LuisCNick Burkhardt
Miér Jul 01, 2015 11:40 am
Que buena imagen pero ya quiero ver el trailer de la 6xta temporada
Miér Jul 08, 2015 5:58 am
Hasta ahora los que asistiran al Comic,,
"Los panelistas de The Walking Dead incluyen a los miembros del elenco Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green junto con el productor ejecutivo y showrunner Scott M. Gimple, productora ejecutiva Gale Anne Hurd, productor ejecutivo Robert Kirkman, productor ejecutivo, director y supervisor de maquillaje Greg Nicotero y el productor ejecutivo David Alpert. El panel será moderado por el presentador de Talking Dead Chris Hardwick."
"Los panelistas de The Walking Dead incluyen a los miembros del elenco Andrew Lincoln, Norman Reedus, Steven Yeun, Lauren Cohan, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James y Sonequa Martin-Green junto con el productor ejecutivo y showrunner Scott M. Gimple, productora ejecutiva Gale Anne Hurd, productor ejecutivo Robert Kirkman, productor ejecutivo, director y supervisor de maquillaje Greg Nicotero y el productor ejecutivo David Alpert. El panel será moderado por el presentador de Talking Dead Chris Hardwick."
- Nick BurkhardtHeat Wave
Miér Jul 08, 2015 4:24 pm
Creo que es claro que al que mas le preguntaran en el panel o lo que mas deben hablar son andrew, y Normany el productor
Jue Jul 09, 2015 5:32 pm
via san diego
Vie Jul 10, 2015 5:49 am
TRAILER SALIO EN LA RED ANTES DEL COMIC
- Rick GrimesZoom
Vie Jul 10, 2015 10:53 am
De pelos el nuevo trailer de la temporada si estabamos emocionados con el spin off esto ha borrado todo eso, es el mejor promo que he visto hasta ahora
Vie Jul 10, 2015 2:46 pm
Preguntas Y respuestas....
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PANEL:
1. ¿SERÁ SOBRE RICK VS MORGAN? R/ Las cosas no son lo que parecen pero Rick tiene que lidiar con lo que pasó en la reunión del pueblo.
2. ¿Veremos flashback? R/ Algunos juegos con el tiempo.
3. Los lobos serán parte de la Temporada 6 de una forma que no esperas.
4. Andy, ¿Rick extraña su barba? ¿Tu la extrañas? R/ Mi esposa no extraña la barba.
5. ¿Dónde estamos con Rick y Deanna? R/ Hay un respecto genuino entre los dos, Rick se da cuenta de que tuvieron suerte.
6. Danai de hecho golpeó a Andy en una escena donde ella lo tira al suelo.
7. Rick es la última persona en la Tierra que Morgan conoce. Y es por eso que va a buscarlo.
8. Si el Carl de la Temporada 5 pudiera darle un consejo al Carl de la Temporada 1, ¿cuál sería? R/ ¡Dispara al walker del pantano!
9. Para Norman: ¿hay algo en especial que haces para introducirte en el personaje? R/ Anda mucho en motocicleta y mucho Candy Crush.
10. ANUNCIO: Ethan Embry estará en la temporada seis.
11.Andrew/Danai: ¿Qué pasa con Rick y Michonne? Andy responde: Mi mamá está desesperada por que Rick y Michonne estén juntos.
EL 1 CAP DURARA 90 MIN : Estreno 11 de octubre EU/12 de octubre Latinoamerica. Duración del episodio estreno 90 minutos (60 minutos sin anuncios) con 654 extras de walkers utilizados.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS DEL PANEL:
1. ¿SERÁ SOBRE RICK VS MORGAN? R/ Las cosas no son lo que parecen pero Rick tiene que lidiar con lo que pasó en la reunión del pueblo.
2. ¿Veremos flashback? R/ Algunos juegos con el tiempo.
3. Los lobos serán parte de la Temporada 6 de una forma que no esperas.
4. Andy, ¿Rick extraña su barba? ¿Tu la extrañas? R/ Mi esposa no extraña la barba.
5. ¿Dónde estamos con Rick y Deanna? R/ Hay un respecto genuino entre los dos, Rick se da cuenta de que tuvieron suerte.
6. Danai de hecho golpeó a Andy en una escena donde ella lo tira al suelo.
7. Rick es la última persona en la Tierra que Morgan conoce. Y es por eso que va a buscarlo.
8. Si el Carl de la Temporada 5 pudiera darle un consejo al Carl de la Temporada 1, ¿cuál sería? R/ ¡Dispara al walker del pantano!
9. Para Norman: ¿hay algo en especial que haces para introducirte en el personaje? R/ Anda mucho en motocicleta y mucho Candy Crush.
10. ANUNCIO: Ethan Embry estará en la temporada seis.
11.Andrew/Danai: ¿Qué pasa con Rick y Michonne? Andy responde: Mi mamá está desesperada por que Rick y Michonne estén juntos.
EL 1 CAP DURARA 90 MIN : Estreno 11 de octubre EU/12 de octubre Latinoamerica. Duración del episodio estreno 90 minutos (60 minutos sin anuncios) con 654 extras de walkers utilizados.
- Gera UchihaHeat Wave
Vie Jul 10, 2015 3:15 pm
Super reveladora el spoiler en el panel de la comic con entoneces si tendremos en la season premier a todos los zombies que tienen los lobos
- WaazuuJess Day
Sáb Jul 11, 2015 11:28 am
Me gustaron las preguntas aunque yo hubiera preguntado por negan, tendremos ya el trailer en el foro?
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Jul 13, 2015 11:19 am
Yo le hubiera preguntado otras cosas, es maggie la del video? tendras una relacion esta temporada?