The CW lanza las fechas de sus estrenos de otoño: 'Jane the Virgin', 'The Flash', 'Arrow'...
+7
Waazuu
LuisC
Gera Uchiha
ORESTE07
Dean Winchester
Zeus
Aleirene
11 participantes
- AleireneLois Lane
The CW lanza las fechas de sus estrenos de otoño: 'Jane the Virgin', 'The Flash', 'Arrow'...
Jue Jun 25, 2015 8:55 am
La cadena americana The CW ya tiene todo listo para comenzar la temporada de otoño con más fuerza que nunca. Siguiendo la estela de otras cadenas como ABC o CBS, The CW se ha animado a publicar su programación para la próxima temporada abriendo con el estreno en los martes de la segunda temporada del éxito de DC Comics 'The Flash' (6 de octubre) junto a la también segunda temporada de iZombie.
Los miércoles serán los días de los buques insignias de la cadena con la emisión de la cuarta temporada de 'Arrow' (7 de octubre) y la longeva 'Sobrenatural' que emitirá su undécima tanda de capítulos. Mientras que los jueves, un año más, será la noche de 'Crónicas vampíricas' (8 de octubre), junto a los los vampiros de su spin-off 'The Originals' con su tercera temporada.
Los viernes llegaría el turno de la tercera temporada de su serie de reyes 'Reign' (9 de octubre) y su programa de modelos 'America's Next Top Model' con su temporada 22 presentado por la modelo Tyra Bank.
Los estrenos terminarían con la llegada a los lunes de las series más cómicas de la cadena con el estreno de la segunda temporada de 'Jane the Virgin' (19 de octubre) y el estreno de la única nueva serie de la cadena para otoño 'Crazy Ex-girlfriend'.
El calendario definitivo de otoño
Martes- 6 de octubre
- 8 pm The Flash
- 9 pm iZombie
Miércoles- 7 de octubre
- 8 pm Arrow
- 9 pm Supernatural
Jueves- 8 de octubre
- 8 pm The Vampire Diaries
- 9 pm The Originals
Viernes- 9 de octubre
- 8 pm Reign
- 9 pm America's Next Top Model
Lunes- 19 de octubre
- 8 pm Crazy Ex-Girlfriend
- 9 pm Jane the Virgin
Fuente: http://www.formulatv.com/
Los miércoles serán los días de los buques insignias de la cadena con la emisión de la cuarta temporada de 'Arrow' (7 de octubre) y la longeva 'Sobrenatural' que emitirá su undécima tanda de capítulos. Mientras que los jueves, un año más, será la noche de 'Crónicas vampíricas' (8 de octubre), junto a los los vampiros de su spin-off 'The Originals' con su tercera temporada.
Los viernes llegaría el turno de la tercera temporada de su serie de reyes 'Reign' (9 de octubre) y su programa de modelos 'America's Next Top Model' con su temporada 22 presentado por la modelo Tyra Bank.
Los estrenos terminarían con la llegada a los lunes de las series más cómicas de la cadena con el estreno de la segunda temporada de 'Jane the Virgin' (19 de octubre) y el estreno de la única nueva serie de la cadena para otoño 'Crazy Ex-girlfriend'.
El calendario definitivo de otoño
Martes- 6 de octubre
- 8 pm The Flash
- 9 pm iZombie
Miércoles- 7 de octubre
- 8 pm Arrow
- 9 pm Supernatural
Jueves- 8 de octubre
- 8 pm The Vampire Diaries
- 9 pm The Originals
Viernes- 9 de octubre
- 8 pm Reign
- 9 pm America's Next Top Model
Lunes- 19 de octubre
- 8 pm Crazy Ex-Girlfriend
- 9 pm Jane the Virgin
Fuente: http://www.formulatv.com/
- ZeusThe Joker
Re: The CW lanza las fechas de sus estrenos de otoño: 'Jane the Virgin', 'The Flash', 'Arrow'...
Jue Jun 25, 2015 9:59 am
Son en octubre al igual que twd y me gusta que se estrenen consecutivamente
- Dean WinchesterVandal Savage
Re: The CW lanza las fechas de sus estrenos de otoño: 'Jane the Virgin', 'The Flash', 'Arrow'...
Jue Jun 25, 2015 12:46 pm
Dicen octubre y parece muy lejano pero tambien ya paso mucho desde que terminaron las temporadas asi que es cada vez menos
- ORESTE07Lord Sith
Jue Jun 25, 2015 12:51 pm
Una lastima no ver a flash y arrow el mismo dia, ni modo a reprogramarse
- Gera UchihaHeat Wave
Jue Jun 25, 2015 5:41 pm
Lo que mas espero es gotham pero aun no sabemos cuando se estranara pero creo que estara a la par
- LuisCNick Burkhardt
Jue Jun 25, 2015 6:42 pm
Claro que el mas esperado por mi es flash pero tambien jane the virgin es muy buena
- WaazuuJess Day
Vie Jun 26, 2015 10:38 am
Yo no puedo escoger solamente uno, quiero que regresen todas pero ya
Vie Jun 26, 2015 12:51 pm
2da temporada de Flash sin Harrison Wells, The vampire diaries sin Nina, Arrow con un nuevo proyecto creo que tendremos grandes temporadas
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Jun 26, 2015 5:40 pm
Yo no puedo escoger asi que espero ya llegue octubre
- Kal - ElThe Flash
Sáb Jun 27, 2015 12:55 pm
no puedo decidir cual estreno espero mas
- Kara VandervoortDean Winchester
Lun Jun 29, 2015 11:09 am
Yo ya no puedo esperar para ver de nuevo a grant en flash
- Contenido patrocinado