Mundoweb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traduce el foro a tu idioma
Puedes seguir MS en:

https://2img.net/h/oi67.tinypic.com/141pjjc.png

https://2img.net/h/oi68.tinypic.com/23tde0.png

https://2img.net/h/oi66.tinypic.com/29xw11l.png

Ambientación
Este es un foro para la discusión y dialogo de los temas que aquí se manejan, cada usuario es libre de escoger su personaje y de ayudar, comentar o compartir sus ideas y/o aportes de de los temas que le parezcan mas interesantes con nuestra comunidad.
Últimos temas
[JUEGO] Lleguemos a 5000 mensajesLun Abr 04, 2016 11:55 amMartha Stewart
Nombre con la letra anteriorLun Abr 04, 2016 11:38 amMartha Stewart
The Flash Versus Zoom Photos ReleasedLun Abr 04, 2016 10:20 amSteve Rogers
Califica el Banner y Avatar del usuario anterior.Sáb Abr 02, 2016 10:07 amRick Grimes
[Juego] Pregunta al usuarioSáb Abr 02, 2016 10:01 amRick Grimes
[JUEGO] Te BanneoSáb Abr 02, 2016 9:39 amRick Grimes
[JUEGO] ¿Que deberias de estar haciendo?Jue Mar 31, 2016 10:03 amReuben
Escriban Lo Que QuieranJue Mar 31, 2016 9:38 amReuben
Supergirl - Flash: crítica del crossoverMiér Mar 30, 2016 11:42 amLuisC
AFILIADOS
Chabox MS
CRÉDITOS
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Foro hecho para la sana convivencia de los usuarios, con temas y posts referentes al foro, se dan los créditos correspondientes en temas, diseño imágenes, vídeos y todo lo que se publique.

Para cambiar de idioma usar el traductor de idioma al principio del foro.

Chicasmall
Chicasmall
Maggie Rhee
Maggie Rhee
Femenino

Kristin Kreuk Habla en Wizard Magazine Empty Kristin Kreuk Habla en Wizard Magazine

Miér Feb 04, 2009 9:47 am
Hola aqui les dejo la entrevista mas reciente de KK Smile

Disfrutenla!! Razz

Kristin Kreuk habla en Wizard Magazine

La revista Wizard en su numero #209 tiene una entrevista con Kristin Kreuk (Lana) donde habla tanto de su pelicula Street Fighter y porsupuesto de Smallvlle. Y esto comento sobre la serie:
“Eso depende. Creo que hay tantas historias dentro de smallville que ellos podrian llevarla a cabo durante el tiempo que quieran”, dijo Kristin cuando le preguntaron acerca del futuro de la serie. “Eso depende de Tom Welling (clark kent) tambien, y si el se apasiona en esto. Creo que podrian hacer un Spinoff, pero hay esta algo de Clark. Pienso que las personas ven una parte de ellos mismos en Clark - heroicos. Hay muchas esperanzas en el personaje.”
Kristin no descarto un regreso a la television en su futuro. “Lo que he aprendido de smallville es, que si regreso a la TV, quiero que haya una vision clara para la serie y el personaje. Miro mucho HBO en DVD. Son hermosos. Van para cinco o seis temporadas, si no menos. Me encanta.” dijo kristin. “No estoy opuesta a hacer Television. Solo quiero que tenga un sentido de la historia que se esta tratando de decir, y la intencion detras de ella. Trabajando en Television por ocho temporadas es - aveces realmente una gran historia, y aveces no lo es.”
Kristin dijo que en “Requiem” (se estrena el 5 de febrero) “Se cierra la historia de Lana”.

Por cierto tambien le preguntaron si Tom Welling (Clark) anda por los 40 años, a lo que ella respondio que anda en los 30, con una risa
NELIDY
NELIDY
Jim Gordon
Jim Gordon
Femenino

Kristin Kreuk Habla en Wizard Magazine Empty Re: Kristin Kreuk Habla en Wizard Magazine

Miér Feb 04, 2009 7:28 pm
Nadamas por que esta medio trajeteadon ya dicen que tiene 40? jajajajajajajaja!!
Hey! Salvar al mundo durante ocho temporadas desgasta!!
Hay que agradecer que es Kryptoniano si no hasta diabetes tendria ajajajajajajajaja!!!
Mil grax por la info!
Y pues.. ni que decir.. se cierra la historia de Lana-.. pero entonces.. se cierra totalmente la oportunidad de que vuelva para el final o (si hay novena) para la siguiente temporada?... so bad!
JulanD
JulanD
Michonne
Michonne
Masculino

Kristin Kreuk Habla en Wizard Magazine Empty Re: Kristin Kreuk Habla en Wizard Magazine

Miér Feb 04, 2009 8:13 pm
Que vuelva Sad
Lalita
Lalita
GleeHolic
GleeHolic
Femenino

Jue Feb 05, 2009 3:14 pm
lo siento por mis amigos clanistas, pero ya era hora del final de lana!! ... hey hey hey... ya le ponen 40 a tom?? esta bien que ya sean 8 temporadas pero no para tanto!! xD

gracias por la info!! Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado

Jue Feb 05, 2009 3:20 pm
cmo dicen q tom tiene 40 ¬¬
estuvo muy buena la entrevista
graxias x ponerla chicasmall :ojitos:
Aleirene
Aleirene
Lois Lane
Lois Lane
Femenino

Lun Feb 09, 2009 3:37 pm
Gracias
x
la infO
jajAJA COmo creen TOm 40 noooo jajaja Smile apenas anda por los 30
Contenido patrocinado