- AleireneLois Lane
'Expediente X': Primera imagen oficial de la vuelta de Mulder y Scully
Jue Jun 25, 2015 4:17 pm
¡Mulder y Scully han vuelto! Después de mostrarte las primeras imágenes desde el 'set' de rodaje de la vuelta de Expediente X en las que podíamos ver a Gillian Anderson y David Duchovny caracterizados para la serie, ahora la revista EW ha lanzado la primera imagen oficial de los protagonistas en su portada. En ella, ambos aparecen trajeados y muy cercanos.
Los nuevos capítulos de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de David Duchovny (Fox Mulder) estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva temporada contará también con su creador Chris Carter y resolverá algunas de las incógnitas que quedaron en el aire tras la novena temporada. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.
Fuente: http://www.sensacine.com
- Gera UchihaHeat Wave
Re: 'Expediente X': Primera imagen oficial de la vuelta de Mulder y Scully
Jue Jun 25, 2015 5:58 pm
Esta imagen es mas reveledora que otras tantas, que viejo se ve david
- LuisCNick Burkhardt
Jue Jun 25, 2015 6:45 pm
Es un regreso estoy esperando con muchas ganas por que quiero volver a ellos dos trabajando
- ORESTE07Lord Sith
Sáb Jun 27, 2015 9:06 am
Ya quiero verlos resolviendo caso y mulder bromiando con scully, genial ya casi
- Rick GrimesZoom
Sáb Jun 27, 2015 12:07 pm
No tan nueva la imagen pero creo que aunque estan viejos haran un gran regreso de la serie
- 'Juego de tronos': primera imagen oficial de Jaime Lannister en la sexta temporada
- ‘DC’s Legends of Tomorrow’: Primera imagen y sinopsis oficial del spin-off de ‘Arrow’ y ‘The Flash’
- 'Dark Matter': Primera imagen oficial de Ruby Rose en la nueva serie de Syfy
- 'Expediente X': Nueva imagen del rodaje con el actor Kumail Nanjiani ('Silicon Valley')
- primera imagen de zatanna