Doctor Who’: Peter Capaldi habla sobre trabajar con Maisie Williams en la novena temporada
+2
Gera Uchiha
Aleirene
6 participantes
- AleireneLois Lane
Doctor Who’: Peter Capaldi habla sobre trabajar con Maisie Williams en la novena temporada
Jue Jul 02, 2015 11:24 am
La nueva entrega de la serie de BBC cuenta en su reparto con la actriz de 'Juego de Tronos' que interpreta a Arya.
La novena temporada de Doctor Who contará en su reparto con una de las actrices de Juego de Tronos. Maisie Williams, la encargada de meterse en la piel de la joven Arya Stark, compartirá escena como estrella invitada con el duodécimo Doctor interpretado por Peter Capaldi. El actor ha hablado recientemente con el medio EW y ha contado cómo ha sido trabajar con Williams.
“Maisie es fantástica. Un tiburón, un tornado con mucho talento”, explica Capaldi. “Con sólo 18 años me ha enseñado muchas palabras y expresiones. Todo lo que voy a decir sobre su personaje es que se mueve por caminos cósmicos”, concluye el actor.
Doctor Who volverá a las pantallas británicas a finales de este año con Peter Capaldi y Jenna Coleman retomando sus papeles de El Doctor y Clara. Mientras tanto, no te pierdas el avance de la nueva temporada de la serie de BBC.
Fuente: http://www.sensacine.com/
La novena temporada de Doctor Who contará en su reparto con una de las actrices de Juego de Tronos. Maisie Williams, la encargada de meterse en la piel de la joven Arya Stark, compartirá escena como estrella invitada con el duodécimo Doctor interpretado por Peter Capaldi. El actor ha hablado recientemente con el medio EW y ha contado cómo ha sido trabajar con Williams.
“Maisie es fantástica. Un tiburón, un tornado con mucho talento”, explica Capaldi. “Con sólo 18 años me ha enseñado muchas palabras y expresiones. Todo lo que voy a decir sobre su personaje es que se mueve por caminos cósmicos”, concluye el actor.
Doctor Who volverá a las pantallas británicas a finales de este año con Peter Capaldi y Jenna Coleman retomando sus papeles de El Doctor y Clara. Mientras tanto, no te pierdas el avance de la nueva temporada de la serie de BBC.
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Gera UchihaHeat Wave
Re: Doctor Who’: Peter Capaldi habla sobre trabajar con Maisie Williams en la novena temporada
Jue Jul 02, 2015 12:03 pm
Arya estara en la nueva entrega de Dr Who? creo que es una buena noticia pero y game of thrones?
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: Doctor Who’: Peter Capaldi habla sobre trabajar con Maisie Williams en la novena temporada
Jue Jul 02, 2015 12:53 pm
Seran una buena combinacion para Dr Who, conociendo a Ayra de juego de tronos sabemos lo que nos puede dar
Jue Jul 02, 2015 4:38 pm
Me gusto como la describio, un tiburon, justamente lo que ha hecho en game of thrones
- Alicia BakerDean Winchester
Jue Jul 02, 2015 6:52 pm
Mas que peter a mi me emociona ver Maisie Williams en dr who
- Kal - ElThe Flash
Lun Jul 06, 2015 11:22 am
Yo creo que trabajaran bien juntos, los dos son grandes acgores y maisie a sido una revelacion en game of thrones
- Contenido patrocinado
- 'Doctor Who': Primera imagen de Peter Capaldi en la novena temporada
- 'Doctor Who’: Maisie Williams de ‘Juego de Tronos’ aparecerá en la novena temporada
- Maisie Williams revela el futuro de Arya Stark en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'
- 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Oscar Isaac habla sobre trabajar con Harrison Ford y Carrie Fisher
- El Elenco habla sobre la temporada 5