- AleireneLois Lane
RUMOR 'Star Wars': ¿Habrá dos 'spin-offs' sobre Obi-Wan Kenobi y Boba Fett y Han Solo?
Miér Jul 08, 2015 2:23 pm
Disney y Lucasfilm presentan sus novedades sobre Star Wars el próximo viernes 10 de julio en la Comic-Con 2015 y hace nada acabamos de saber que los directores de La Lego película se encargarán de una precuela sobre Han Solo. El calendario de películas de la saga no para de crecer, pero ahora podría seguir aumentando si el siguiente -de momento- rumor acaba confirmándose.
Ya circula por Internet una imagen que, supuestamente sacada de la convención de San Diego, habría sido tomada mientras el estudio preparaba su presentación. ¿Qué muestra la foto? Seis películas de La Guerra de las Galaxias: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Rogue One, Star Wars: Episodio VIII, Star Wars: Episodio IX -hasta ahí todo normal- y ¡BOMBA! dos nuevos 'spin-offs': Star Wars: Fett/Solo y Kenobi: The Balance of the Force. De ser cierto, Solo y el famoso cazarrecompensas coincidirían en un mismo título antológico pero, ¿seguirá siendo Ewan McGregor el caballero Jedi?
Fuente: http://www.sensacine.com
Ya circula por Internet una imagen que, supuestamente sacada de la convención de San Diego, habría sido tomada mientras el estudio preparaba su presentación. ¿Qué muestra la foto? Seis películas de La Guerra de las Galaxias: Star Wars: El despertar de la Fuerza, Star Wars: Rogue One, Star Wars: Episodio VIII, Star Wars: Episodio IX -hasta ahí todo normal- y ¡BOMBA! dos nuevos 'spin-offs': Star Wars: Fett/Solo y Kenobi: The Balance of the Force. De ser cierto, Solo y el famoso cazarrecompensas coincidirían en un mismo título antológico pero, ¿seguirá siendo Ewan McGregor el caballero Jedi?
Fuente: http://www.sensacine.com
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: RUMOR 'Star Wars': ¿Habrá dos 'spin-offs' sobre Obi-Wan Kenobi y Boba Fett y Han Solo?
Miér Jul 08, 2015 4:49 pm
Otros dos spin off de star wars? suena para nosotros bien la noticia pero estamos a la espera que se confirme
- ORESTE07Lord Sith
Re: RUMOR 'Star Wars': ¿Habrá dos 'spin-offs' sobre Obi-Wan Kenobi y Boba Fett y Han Solo?
Jue Jul 09, 2015 8:49 am
Ojala este Ewan McGregor la pelicula de obi wan
Jue Jul 09, 2015 10:46 am
Me gusta, de hecho me gusta demasiado jaja por mi entre mas star wars haya en el año mejor
- Gera UchihaHeat Wave
Vie Jul 10, 2015 5:46 pm
A mi si me gustaria ver un spin off de han solo lastima que ya no sera ford
- Contenido patrocinado
- RUMOR: Darth Vader aparecerá en 'Star Wars: Rogue One'
- ‘Star Wars: Rogue One’: Sam Claflin y Riz Ahmed podrían unirse al reparto del ‘spin-off’
- ‘Star Wars: Rogue One’: Forest Whitaker, en negociaciones para unirse al ‘spin-off’
- 'Star Wars': el primer spin-off se titula 'Rogue One' y el Episodio VIII ya tiene fecha
- 'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿Está Han-Solo casado con una mujer que no es la Princesa Leia?