- Very SullivanChloe Sullivan
‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Harrison Ford reaparece en la Comic Con tras su accidente de avioneta.
Sáb Jul 11, 2015 6:51 pm
El actor se ha mostrado muy ilusionado en su regreso y ha compartido un beso junto a Carrie Fisher para el público presente
El actor Harrison Ford ha hecho su primera aparición pública desde su accidente de avioneta en la Comic Con de San Diego. Los fans de la película se han visto sorprendidos cuando el legendario Han Solo se ha presentado en el acto de promoción de la próxima Star Wars: El despertar de la Fuerza.
Las primeras palabras del actor han tranquilizado a todos los fans que se habían preocupado por su salud: “Estoy bien. He venido andando hasta aquí” ha dicho el protagonista de Indiana Jones. Al mismo tiempo, Ford ha aprovechado para destacar el trabajo de todo el equipo: “Me sentí muy satisfecho cuando leí el guión. Me pareció algo muy notable, bien escrito y con novedades interesantes. Así que estoy muy satisfecho de formar parte de la película” ha expresado el actor.
Mostrándose en todo momento muy bromista con el resto de miembros del reparto, el gran momento del acto de promoción ha llegado cuando Ford, delante de todo el público de la Comic Con, ha besado a la que fuera princesa Leia hace más de veinte años, Carrie Fisher. Si aún no has visto el tráiler, no te lo pierdas. La película se estrenará el 18 de diciembre.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18529500/
El actor Harrison Ford ha hecho su primera aparición pública desde su accidente de avioneta en la Comic Con de San Diego. Los fans de la película se han visto sorprendidos cuando el legendario Han Solo se ha presentado en el acto de promoción de la próxima Star Wars: El despertar de la Fuerza.
Las primeras palabras del actor han tranquilizado a todos los fans que se habían preocupado por su salud: “Estoy bien. He venido andando hasta aquí” ha dicho el protagonista de Indiana Jones. Al mismo tiempo, Ford ha aprovechado para destacar el trabajo de todo el equipo: “Me sentí muy satisfecho cuando leí el guión. Me pareció algo muy notable, bien escrito y con novedades interesantes. Así que estoy muy satisfecho de formar parte de la película” ha expresado el actor.
Mostrándose en todo momento muy bromista con el resto de miembros del reparto, el gran momento del acto de promoción ha llegado cuando Ford, delante de todo el público de la Comic Con, ha besado a la que fuera princesa Leia hace más de veinte años, Carrie Fisher. Si aún no has visto el tráiler, no te lo pierdas. La película se estrenará el 18 de diciembre.
Fuente: http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18529500/
- ORESTE07Lord Sith
Re: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Harrison Ford reaparece en la Comic Con tras su accidente de avioneta.
Lun Jul 13, 2015 9:13 am
le dieron contentillo a los fanatico star wars en la comic con el beso de estos dos
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Harrison Ford reaparece en la Comic Con tras su accidente de avioneta.
Lun Jul 13, 2015 11:00 am
Una alegria para todos los fans de la serie poder ver a han solo en el comic con con el regreso de star wars
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Jul 13, 2015 6:09 pm
Almenos pudimos tener al mitico han solo el la comic con de la nueva trilogia de star wars
- Dean WinchesterVandal Savage
Mar Jul 14, 2015 12:21 pm
Tenia que aparecer aunque no es un jedi y estuvo en la primera saga es un personaje muy querido por los fans
- Contenido patrocinado
- 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Harrison Ford tiene un mensaje para todos los que revelan spoilers
- 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Oscar Isaac habla sobre trabajar con Harrison Ford y Carrie Fisher
- 'Star Wars: El despertar de la Fuerza': Primeras pistas sobre qué pasó tras 'El retorno del Jedi'
- ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: nuevas imágenes del Lado Oscuro
- Así es Kylo Ren, el sith de Star Wars: El Despertar de la Fuerza