'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence habla sobre volver a interpretar a Mística
+3
ORESTE07
Kara Vandervoort
Aleirene
7 participantes
- AleireneLois Lane
'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence habla sobre volver a interpretar a Mística
Lun Jul 13, 2015 10:37 am
La Comic-Con de San Diego ha dejado grandes momentos a los seguidores de X-Men. Durante el panel de Fox Hugh Jackman dijo adiós a Lobezno, pero otros actores también están a punto de abandonar sus papeles en la franquicia. Uno de ellos es Jennifer Lawrence, quien afirmó que X-Men: Apocalypse sería su última película como Mística. O eso era lo que pensábamos, porque al ser preguntada por su final como mutante la actriz ha dejado una puerta abierta a su vuelta.
“Quiero que me pregunten y entonces veré cómo me siento en ese momento”, explica Lawrence. “Puede que no tenga sentido para mucha gente, pero siento que sabré cuándo lo van a hacer. Si siento que voy a vomitar diré que no. Y si no es así, les preguntaré cuánto quieren pagarme”, concluye. Parece que la actriz ha decidido cambiar de parecer desde sus últimas declaraciones cuando confirmó a MTV que X-Men: Apocalypse sería su última película. Además, uno de los principales problemas que podría encontrarse Lawrence es que el rodaje de la próxima película de X-Men no encajase en su calendario teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que tiene previstos próximamente. ¿Te gustaría que Lawrence volviese como Mística?
X-Men: Apocalypse contará en su reparto con Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mística); entre otros. La película se estrena el 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos
Fuente: http://www.sensacine.com/
- Kara VandervoortDean Winchester
Re: 'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence habla sobre volver a interpretar a Mística
Lun Jul 13, 2015 11:04 am
Yo quede triste cuando dijo que era su ultima aparicion como mistica pero ahora estoy mas contenta
- ORESTE07Lord Sith
Re: 'X-Men: Apocalypse': Jennifer Lawrence habla sobre volver a interpretar a Mística
Lun Jul 13, 2015 11:20 am
Al menos puede haber la posibilidad de que la vuelva a interpretar al menos
- Nick BurkhardtHeat Wave
Lun Jul 13, 2015 6:30 pm
Nos deja la carta abierta para poder verla en un futuro de nuevo en el personaje eso es bueno
- Kal - ElThe Flash
Mar Jul 14, 2015 12:11 pm
Es una buena noticia por si bien habia dicho que volviera creo que se lo penso mejor
- Luisa LaneDean Winchester
Mar Jul 14, 2015 5:30 pm
Que buena noticia no soy muy fan de xmen pero si me gusto ver a jennifer como mistick
- WaazuuJess Day
Miér Jul 15, 2015 12:14 pm
No gusta por que Jennifer es una "Mami" pero cualquiera puede ser Mistic si ella no regresa
- Contenido patrocinado
- 'X-Men: Apocalypse': Tye Sheridan adelanta nuevos detalles sobre Cíclope
- 'X-Men: Apocalypse' será la última película en la que Jennifer Lawrence interprete a Mística
- X-Men Apocalypse: el traje de Mística de Jennifer Lawrence pasará a ser completamente digital
- 'X-Men: Apocalypse': Olivia Munn llevará el pelo morado para interpretar a Psylocke
- ‘X-Men: Apocalypse’: Bryan Singer se saca un ‘selfie’ con Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult en el set de rodaje