Los grandes planes para el Joker en la segunda temporada de Gotham
+4
ORESTE07
Kal - El
Nick Burkhardt
Reuben
8 participantes
Los grandes planes para el Joker en la segunda temporada de Gotham
Jue Jul 16, 2015 5:46 pm
Ya sea en pantalla o no, el Joker jugará un papel importante en la próxima temporada de Gotham, confirmó Bruno Heller, productor ejecutivo de la serie.
En una entrevista con IGN en Comic-Con, Heller mencionó la recién imagen de Cameron Monghan, pero no confirmó que su personaje, Jerome, sea definitivamente el Joker o no, diciendo, "Definitivamente hay unos engaños. La vida es sobre los engaños y esta serie es sobre eso. Cameron va a regresar. Interpretará a Jerome". Sin embargo, Heller subrayó, "La historia que estamos contando es absolutamente sobre cómo surgió el Joker".
"Más que eso no puedo decirte porque no he formulado una manera como J.J. Abrams de decir la verdad sin evitar el spoiler", añadió con una sonrisa.
El actor de James Gordon, Ben McKenzie, intervino poco tiempo después, diciendo, "Creo que los fans del Joker... creo que van a estar muy, muy felices".
De hecho, la temporada dos se sumergirá en los origines del amenazante villano y a lo largo de esta detallará al personaje. "Es una historia que se realiza a lo largo de toda la temporada", añadió Heller, "y al final, todos los fans del Joker dirán 'Ahh, que idea tan brillante', o... mi próximo trabajo será ministro financiero griego".
La temporada de Gotham se estrenará en Estados Unidos el 21 de septiembre, mientras tanto, pueden revisar nuestra review de la primera temporada para ayudar a pasar el tiempo.
En una entrevista con IGN en Comic-Con, Heller mencionó la recién imagen de Cameron Monghan, pero no confirmó que su personaje, Jerome, sea definitivamente el Joker o no, diciendo, "Definitivamente hay unos engaños. La vida es sobre los engaños y esta serie es sobre eso. Cameron va a regresar. Interpretará a Jerome". Sin embargo, Heller subrayó, "La historia que estamos contando es absolutamente sobre cómo surgió el Joker".
"Más que eso no puedo decirte porque no he formulado una manera como J.J. Abrams de decir la verdad sin evitar el spoiler", añadió con una sonrisa.
El actor de James Gordon, Ben McKenzie, intervino poco tiempo después, diciendo, "Creo que los fans del Joker... creo que van a estar muy, muy felices".
De hecho, la temporada dos se sumergirá en los origines del amenazante villano y a lo largo de esta detallará al personaje. "Es una historia que se realiza a lo largo de toda la temporada", añadió Heller, "y al final, todos los fans del Joker dirán 'Ahh, que idea tan brillante', o... mi próximo trabajo será ministro financiero griego".
La temporada de Gotham se estrenará en Estados Unidos el 21 de septiembre, mientras tanto, pueden revisar nuestra review de la primera temporada para ayudar a pasar el tiempo.
- Nick BurkhardtHeat Wave
Re: Los grandes planes para el Joker en la segunda temporada de Gotham
Jue Jul 16, 2015 6:47 pm
Es algo que nos tiene impresionados a todos como jerome supera al joker de leto, gotham va para arriba
- Kal - ElThe Flash
Vie Jul 17, 2015 11:22 am
Cameron da una personalidad al joker que en pocos he visto solo cuando vi a ledger
- ORESTE07Lord Sith
Vie Jul 17, 2015 12:24 pm
Esperemos con que no sigan impresieonando en la serie con todo lo que tenga que ver con los inicios de uno de los villanos del mundo batman.
- Luisa LaneDean Winchester
Vie Jul 17, 2015 6:46 pm
En el episodio doned cameron se rie como el joker si da miedo escucharlo
- ZeusThe Joker
Sáb Jul 18, 2015 10:07 am
Es claro que aun no lo veremos pintado ni tan maniaco como contra batman pero es realmente bueno explicar sus origenes
- Steve RogersNick Burkhardt
Sáb Jul 18, 2015 12:33 pm
Cameron le ha dado un aspecto nuevo a joker al no estar caracterizado aun y podemos ver la locura en el en solo una escena
- WaazuuJess Day
Lun Jul 20, 2015 11:14 am
Tiene de principio que tener mas protagonismo para la siguiente temporada y hablarnos mas del pasado del joker
- El Joker será el protagonista de la segunda temporada de 'Gotham'
- Gotham renueva para una segunda temporada
- 'Gotham': nuevos detalles de un supervillano de DC Comics para la segunda temporada
- Gotham': inquietantes 'spoilers' sobre la segunda temporada
- El Joker aparecerá en Gotham antes del final de temporada